Felicidades , un bebe...¡¡¡¡ genial. Tómatelo con calma. Mi niño tiene casi 4 años. La tuya 3¡¡¡¡ toda una mujercita. Tranquila y todo a su tiempo. Descansa lo q te dejen y a cuidarse. Bs.
Muchas felicidades por el bebito que estas esperando!! A mi se me esta empezando a despertar el reloj biologico... y ya pa los 32 que voy o me doy prisa o... Ya nos contaras como vaa todo. Muchos besos y mimicos y cuidaros mucho los dos!!
Muchas gracias chicas a ver si dejo encarrilada a la peque ya en el cole y me relajo. Lleva mi suegra planeando un dia de vivero desde que empezó agosto yo creo y yo dandole largas por el estresss, os lo podeis creer ?? Salamanca ya me contaras lo que has hecho a los calabacines, mi madre tambien los tiene enormes y sin hacerles nada en especial, los mios yo creo que igual deberia haberlos plantado un mes antes ahi en abril o mayo, no se. Henar si mi peque tiene 3 esta ahi super emocionada y comiendo como nunca para ser muy fuerte y poder coger al bebe en brazos jajaja ya ves tu!! a ver cuando vea que no es como su nenuco. Girufilla a mi me dio la sorpresa la nena con 30 y me hubiera gustado disfrutar un poco mas, pero di tu que ahora hacemos otras cosillas y disfrutamos mas del zoo y el parque de atracciones jaja Macondo jeje yo soy mas de unas tapitas en la Plaza Cervantes jajajaja Ceci muchas gracias
para cuando esperamos ??? niño o niña ??? tenemos nombres ??? tenemos que estar super informad@s que esta es una flor muy especial !!!! cuidate mucho Galathea !!!
Hola chicass!!! Cuanto tiempo sin entrar no me lo puedo creer, he estado cotilleando vuestros avances paisajisticos aunque no os he escrito nada porque sino no me da tiempo a cotillear fotos jejejeje. De nombres y sexos del pequeño bichejo aun no sabemos nada, por ahora solo sabemos que es uno y solo uno (menos mal ) la ultima eco se veian ahi dos piecines y lo que van a ser los brazos, estoy contenta que con tanto correteo que me traigo no estoy cogiendo peso y eso para mi ya es un tremendisimo logro. Sobre las plantukis llevo dias queriendo entrar para comentaros una cosa que me estaba dejando loca, los bulbos de las fresias y las anemonas estan brotando en mis jardineras , bueno y el cerezo de una vecina qeu esta en flor , mis tomates que siguen echando retoños y flores... este tiempo esta loco. Hoy esta empezando a refrescar un poco y hasta ha llovido por la mañana, yo creo que viene el invierno ya, la parra se esta poniendo colorada. A ver si en unos dias tengo una mañana libre y me inflo a hacer fotos y a pegarme una mañana de relax foreril que ya toca. Muchos besitos
Por dios me paso un tiempo sin pasar por aqui y me encuentro hasta nuevos foreros Enhorabuena cuidate mucho y aprobecha con los antojos
El tiempo está loco y las plantas desorientadas. Si, si, relax plantero y asi nos subes muchas fotos.
Gracias rakel y crisabel, así entre nosotras....el domingo me puse de tortitas con nata.... no os hacéis una idea Bueno después del desesperante y cansado mes de septiembre y aprovechando una de las pocas y tranquilas mañanas libres del mes.... vengo con alguna fotito. Pido disculpas por el estropicio de hojas, pero como me ponga a barrer al final ni fotos ni nada, mañana sera otro día Otra cosa, a ver q sale porque el nene viene con tableta bajo el brazo y estas tecnologías no son lo mio, experimento a ver Esta primera yo se que alguien me va a decir impacientee pero mereció la pena la espera, yo creo q es la abelia con mas flores de todas las q he visto por ahí en los jardines y glorietas . Tengo q hacerle algún apaño a las pobres hiedras q están ahí q entre el alisum y la abelia ni el sol les da , pobres. Veo también q hay mucho blanco, igual algún color no les venia mal, acepto ideas..... Aquí tenemos los minirestos de lobelia y la armería q ha pasado a mejor vida q lastima casi no le dio tiempo ni a aclimatarse . También hay mucho verde aunque tengo algún bulbo de anémonas escondido, a ver si encuentro algo colorido. Creo recordar q ahí en invierno tenia unos pensamientos, no se si nacerá alguno de semillas, en primavera estaban muy animados, ya veremos
La señora nandina chupando cámara, que agradecida es esta planta!! El alisum morado q por fin esta arrancando, estaba empezando a pensar q solo se me daba bien el blanco Lo q os comentaba de los bulbos Las clematis del lidl, estas parecía q se habían muerto y son las que mas flores han tenido, y una bolsita de semillas hay por ahí tambien La bacopa q finalmente ha sobrevivido, tal como empezó a secarse ha dejado de hacerlo, ni se porque hizo una cosa ni la otra, pero ya tiene ramas nuevas. Lo q pensé q quedaría mejor es la planta de conejitos q se ha destartalado ahí por el lado, la voy a cambiar de lugar y llenar eso un poco Otra q se me ha quedado vacía es esta jardinera, se ha secado la lavanda q había en ese hueco, no se que puedo poner ahí, curiosamente los antojos q tengo no son de plantas, aunque estoy segura q se me quita con una visita al vivero Bueno, eso q hay ahí en medio es una fresia, veremos a ver si en primavera anda tan espabilada Y por ultimo OS dejo una de las decepciones veraniegas q no ha sobrevivido y me resisto a tirar estoy aun de duelo, no vaya a ser q reviva
Hola Gala, me alegra que estes bien. Tengo una pregunta para ti!! A ver, tu estas tambien en Madrid, como te pasa el invierno la Clemaide? la tengo verdecita, la tapas? haces algo? lo digo por que no se quede peladita. Trucos...jejeje