Ideas para mis jardineras

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por galathea, 29/9/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ahhhhhhhh vale jajaj no me entero :meparto:

2. galathea

galathea

Que pena da verlas tan bonitas y que se estropeen asi:( . Los bulbos han nacido en estas medio lluvias medio calores que hemos tenido este mes, pero veras que se van a helar y a ver que pasa la primavera que viene.
    Las plantas que estaban ahi eran un mini granado y un mesem chulisimo lleno de flores fuxia, mira ahi en el enlace se ve http://subidaimagen.infojardin.com/subamos/images/bwy1368978660r.jpg

Que lastima:(

3. galathea

galathea

4. galathea

galathea

Danhai a ver los bulbos, como ya le decia a girufilla cuando lleguen las heladas me da que se van a tomar viento, a ver si vuelven en primavera con las mismas ganas. Aunque asi tambien nos sirve para ir experimentando :11risotada:

5. DANHAI

DANHAI

claro que si Galathea hay que experimentar asi aprendemos :11risotada:

6. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Gala, ya te han salido los bulbos de otoño?????????? a mi ni uno. Siento tus bajas... esto es asi.

7. galathea

galathea

Pues tengo los que han salido con los calorcitos de septiembre que estan ahi sin hacer nada.
    A ver si arreglo el patio de una vez, estoy de perezosa.....:9998durmiendo: :9998durmiendo:

8. cecidebruno

cecidebruno

uhh los bulbos se hacen desearrrr. a mi tampoco me salen. en que andas gala?

9. macondo

macondo

Ay Galathea, yo tambien estoy temiendo por los bulbos. Están empezando a salir.
    El año pasado se quedaron escondiditos bajo tierra todo el invierno y en primavera fue una eclosión pero este empiezan a despuntar ya. Creo que debería haber esperado a que hiciera más frío para plantarlos. En fin ya nos contaremos.:beso:

10. crisabel

crisabel Isabel

Eso nos pasa por impacientes , a mi tambien me han nacido las Fressias a ver que pasa:(

11. DANHAI

DANHAI

Alguien sabe cuando llegara el otoño ??? jajjajaja o tal vez este año nos lo saltaremos y pasaremos del verano al invierno ???

12. galathea

galathea

Los mios se han quedado estancados, estos dias que ha llovido un monton los he visto un pelin mustios, no se si habra sido también porque ha refrescado, ya veremos, igual aprendemos algo o tenemos un nuevo experimento jajaja.

Danhai aqui en Madrid el otoño y la primavera no existen jaja yo ya lo tengo asumido, terminas una tarde en manga corta y a la mañana siguiente estas como loca buscando el plumas la bufanda y el gorro. Y en Galicia el invierno y el verano no existen :11risotada:
    Este año si que es verdad que entre las lluvias de mayo y las de ahora me estoy quedando asombrada

13. Laia82

Laia82

Qué bonito todo Galathea!!
    Lástima de las dos plantitas que se han secado porque estaban preciosas...
    Aún así tienes mucha preciosidad que ver!!

14. galathea

galathea

Muchas gracias Laia, me alegra que te guste.
    Hoy he arrancado las plantas de tomates y pimientos qeu estaban ya finiquitadas del todo y he plantado nabizas, ya os dire a ver si me pongo morada de caldo gallego este invierno jaja

15. Guirufilla

Guirufilla

Seguro que alguna plantita nueva ha caido,asi que ya sabes...fotoooossss!!!
    :5-okey: :beso: