Ideas para mis jardineras

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por galathea, 29/9/12.

1. galathea

galathea

Gracias Karkade :beso: por una parte no te creas que nos importa que sea el domingo, mi churri termina vacaciones de semana santa y asi ya empalma con la paternidad :11risotada:, si se nos solapan vacaciones y paternidad perdemos dias, y pobrecito, aunque solo sea una semanita para dormir a pierna suelta le viene bien:smile:

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Anda! pues entonces a aguantar ahí como una campeona!!! si hay que llamar a la guardia civil, se la llama oiga!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que no sé si será tu primer bebé, pero efectivamente se agradece mucho el descanso y la ayuda!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. galathea

galathea

Es la segunda, por eso digo lo de dormir :11risotada: llevo casi cuatro años madrugando:meparto:

4. KARKADÉ

KARKADÉ

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Tiene guasa!!! yo tengo una, y ahora está frita, y yo sigo madrugando, así que mira, al final se queda el "vicio" de madrugar :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. galathea

galathea

Yo he llegado un punto que me siento mal por estar en la cama a las 11:30 de un sabado :11risotada: y siempre me viene la vocecilla de...con la de cosas que tengo que hacer:11risotada:

6. escolla0

escolla0

que plantas mas bonitas tienes, felicidades.

7. cubitalo

cubitalo

En la misma maceta del Aeonium hay Canna Indica ¿no?

8. escolla0

escolla0

si tienes razon es una Canna Indica, por cierto me he equivocado y todas estas fotos eran para otro tema del foro, las he quitado y puesto en su sitio

saludos.

9. KARKADÉ

KARKADÉ

Uy! qué suertuda!! yo tuve insomnio todo el embarazo y a día de hoy la cama me pincha a las 7 am. every day, y ya van para 8 añazos......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso si, la siesta no la perdono!!! :twisted:

10. flordecera

flordecera

No te preocupes si se seca cuando salgas de toda la faena que te viene y veas que puedes me lo dices y te mando mas cositas, si tienes un rato pon me el nombre de las plantas que as puesto en un mismo tiesto, asi me oriento para hacer mis composiciones, gracias guapa y dile a Mencia que queremos verla pronto, cuídate.

11. Y si la Guardia Civil está ocupada con la operación retorno, ¡yo me sé el camino a La Milagrosa de maravilla! y te voy abriendo paso, con luces, claxón y además, tengo un tono de voz así como bastante alto y los tacos los puedo ir diciendo yo, así tu te dedicas sólo a lo tuyo ...:meparto:

12. Guirufilla

Guirufilla

Gala!! Si no nos "vemos" antes del 25 porque andes muy liada...te deseo que todo vaya genial y te mando desde zaragoza mil besos para Mencia!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. galathea

galathea

Uff lo de los nombres si lo veo difícil porque la mitad no se cuales son:-? :-? :-? :-? :-? :-?

A ver si aguanta la ramita de geranio q queda, ya te contare.

14. galathea

galathea

Rufi mi marido ya tiene la súper toalla preparada, este ya ni pañuelo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el muy cabr....... me dice que ojito con manchar la tapicería del coche :meparto:

15. galathea

galathea

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: