Nelo, por Dios, una curiosidad ¿dónde se compra sangre seca??????? Te vas al banco de sangre de la Cruz Roja??????????
flores secas????????? evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: el otro com sangre seco???????? evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: evil: no hai mas nada seco para poner em el cactu es que se dam biem em ambientes secos
¡Burlaros, burlaros, incultos e ignorantes especimenes pensantes (poco)! Dirigiros a ASOCOA que patrocina esta web y comprobareis que sus productos son harina de huesos, harinas de pescado ylimaduras de cuernos y pezuñas, y seguro que la sangre seca es el componente principal de algún producto mas. (Del libro del cultivador autosuficiente) y de otros muchos Harina de huesos N 2-4 Acido fosforico 22-25 Harina de pescado N 7-8 " " 4-8 Sangre seca N 13 " " 0'8 Cuernos y pezuñas 13-14 0'8 Posos café 2'1 0'3 Cenizas madera ---- 1'5 Los insultos los retiro por si alguien me lee y los considera en serio y no una broma de las 7 menos cuarto.
La sangre se puede comprar en mataderos municipales o en esos circuitos mas o menos y simplemente la dejas secar mas, la pulverizas y la empleas. En serio, tengo algún libro de cactus antiguo que lo aconseja y de jardineria y horticultura en que lo indican como parte esencial del compost (restos comida, restos vegetales, restos matanza animales y sangre seca). Lo que sucede es que los jovenes os creeis que los pollos tienen seis pechugas o que nacen grandes y muertos y despiezados, porque así los comprais en las grandes superficies o en los supermercados, o que la sangre de los mataderos se desperdicia. (Aparte de para abono, la sangre con cebolla-sanc en seba en valenciano-está riquisima)
¿cuernos, pezuñas, huesos, sangre? de verdad nelo que prefiero comprar un botecito de fertilizante para cactus. Lo otro lo utilizaré para celebrar haloween.... Es broma, ya supongo que es bueno para las plantas, pero ....ummm...¿donde hay un matadero en Madrid? Llego y les digo: buenos días, pongamé un kilo de sangre seca, medio de pezuñas y tres o cuatro huesos y van y me detienen por hacer budú. Lo que sí puedo ponerle son posos de café, que además he oído que sirve para aislar las raíces del frío. Ah, y snifff, yo no soy tan joven..... he visto los pollos correr vivos.....
¿Entonces eres de las que saben que un pollo es una gallina joven y que tienen dos pechugas, dos muslos y dos patas y que los huevos, si se dejasen llegarían a ser pollitos? Si, seguramente ya no cumples los treinta....
hay que ver como estáis con la edad... yo si cumpliré los 30 , este año por cierto y se todo eso que dices de la gallina, ser joven no tiene nada que ver con ser ignorante, aunque ya se nelo que no vas por ahí, no te lo tomes a mal solete Bss
No, los 30 ya no, uy, tampoco los 40. Que depresión, me voy a observar y a hablar un ratito con mis cactus
ESTO QUE PASA PARTIR DE LOS 60 NELO ES POR IR PREPARANDOME que malos somos eh bichelo que ojazos tienes son para vernos mejor ...verdad¿.................
Bueno, que pasa aqui? yo tengo 19, estoy en la flor de la vida. Y yo mismo he criado gallos, gallinas, y la gallaina a sacao pollitos pekes. Lo malo que alguno se los comio mi perro....pero,, es seleccion natural. El resto que llegaban al adulto, caian al puchero, jajajjajaja.