Identificacion de cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por kaywox, 8/1/05.

  1. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Ya decía yó, que se ,te ve, el , plumero. :lol: :11risotada: :mrgreen: :sonrisa: :13mellado: :twisted:
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No, no fastidies, la flor de la vida es desde los 32 a los 42, con ligeras variantes hacia arriba o hacia abajo con dos depresiones una al final de esa etapa y otra a los cincuenta y poco pico y si no tienes aficiones a los bonsais, a los cactus o a las plantas, cuando te jubilas.... (He hecho mi propio master en esto y posiblemente abra un consultorio al efecto)
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Nelo,
    no nos vengas con cuentos ;) , muchos se hunden y deprimen cuando se jubilan, pero es gente que tampoco ha vivido antes y sigue sin tener vida ahora. Antes con la rutina del trabajo se engañaban y engañaban. Pero eran zombis.:9999999calavera:

    je, je, ayer, mirando un fichero modelno :icon_biggrin: sobre condiciones de cultivo de unas plantas recomendaba como abono "blood and bones" y me acordé de este hilo y de Nelo. :okey: (y del Conde Drácula) :twisted:

    CristobalH, ¡Que vas a estar en la flor de la vida! Todavía no estás ni en el capullo. :burla:

    En esto pasa lo que en las plantas, los hay que apenas florecen, los que tienen floración nocturna, y los que floreceeemmmoooosss largamente. :bailoteo:
     
  4. JuanP.

    JuanP.

    Mensajes:
    42
    Muy bueno Jalon
    Yo de floracion nocturna
    Saludos

    :24revolcado: :24revolcado:
     
  5. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    jajajaja


    qué bueno, yo agregaría:

    "y los que sólo fllorecen en condiciones ambientales idoneas" ;)
     
  6. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Yo seguiré floreciendo hasta que me muera, Tengo 42 castañas y sigo estando total y absolutamente colgada :sonrisa:
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :lol: :lol: jejeje yo llevo mas de 20 parado en los VEINTE y no me va mal.... :twisted: Lo de las flores se supone y la cantidad va por epocas(anuales), no me siento loco, mas bien creo que me queden otros cuarenta investigando lo bien que se esta en (mentalmente) los veinte,....así me seguiré adaptando a esta tribu sapienspoco.jajajaj