Re: Identificación drosera.... ah si!!! con que te vas aponer rudo eee.... que tal dielsiana, o madagascariensis??? eee.... o muscipula typical eee??? jejejeje me caes re bien XD
Re: Identificación drosera.... :O enserio? muy bravo? que le dices a mi ejercito de 600 capensis o a mi proximo ejercito de binata ahhhh que dices ahora y ps tocara decir que yo tambn me caigo muy bien
Re: Identificación drosera.... yo quiero la madagascariensis, pero por aca son carisimas, a 20 mil pesos colombianos (como 11 o 12 dolares)
Re: Identificación drosera.... La que yo tengo es la que compró mi amiga, me la dio destrozada y creo le costó aproximadamente como un dolar ...XD Pero pues parece que sobrevivira, ademas con la parte rota hice un esqueje, y parece que va bien...
Re: Identificación drosera.... Javier estrada, me puedes explicar como haces para estar todo el dia conectado en infojardin, pero no te conectas ni un momentico en el facebook? o.O
Re: Identificación drosera.... Es que la cuenta de infojardin la dejo abierta... y la de FB la cierro por los pajaros en el alambre XD