Identificación de este bulbophyllum

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Turrusta, 28/12/08.

1. Ya probaste aemulum??? me parece que ese es amigo...suerte
    por allì encontrè una foto y preguntan...pero como no entiendo..:meparto: :meparto: :meparto:
    talvez tu si....

2. paulitamonna

paulitamonna aprendo todos los dias

Hola! Luego de ver más de 500 fotos diferentes en internet... No encontré su nombre!!!! :-?

Encontré el link que dice Gloria... donde uno pregunta si puede ser un Aemulum... Pero que las únicas fotos que vio son de hojas verdes y bulbos, mientras que su planta es una miniatura de bulbos pequeños arrugados y violáceos, de aproximadamente media pulgada de alto y hojas de 3 pulgadas, el racimo de 2 pulgadas de ancho...

Espero que sirva...

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Gloria Molina de Luna

Se me había escapado este post, y quería agradecerte, pues creo que por fin mi bulbophyllum tiene apellido gracias a ti. MUCHÍSIMAS GRACIAS... Un beso enorme

Marcos García, Paulitamonna.

Gracias por toda vuestra ayuda a vosotros también. Un saludo

4. cat3

cat3

hola ivan,no estoy muy segura pero podriaser wendlandianum,y si no q tengas suerte y lo encuentres:happy:

5. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Cat3

Gracias, pero el B. wendlandianum lo tengo, y es distinto. Apostaría por el B. aemulum como me ha dicho Gloria.

un saludo

6. algarrobon

algarrobon santi

hola ivan.....me gusto mucho tu blog..exitos!!! santi

7. lucy_

lucy_

Hola Ivan ...que lindo tu blog ,y soñando :beso: haber si algundia me rregala unita:beso: :