Ya probaste aemulum??? me parece que ese es amigo...suerte por allì encontrè una foto y preguntan...pero como no entiendo.. talvez tu si....
Hola! Luego de ver más de 500 fotos diferentes en internet... No encontré su nombre!!!! Encontré el link que dice Gloria... donde uno pregunta si puede ser un Aemulum... Pero que las únicas fotos que vio son de hojas verdes y bulbos, mientras que su planta es una miniatura de bulbos pequeños arrugados y violáceos, de aproximadamente media pulgada de alto y hojas de 3 pulgadas, el racimo de 2 pulgadas de ancho... Espero que sirva...
ivan hermano creo que si es el que dice la señora gloria hasta que por fin se encontro al condenado que nos dio tanto dolor de cabeza jejejej aqui esta la pagina... http://forums.gardenweb.com/forums/orchidsgal/msg061034019922.jpg bulbophyllum aemulum jejejej saludos...
Gloria Molina de Luna Se me había escapado este post, y quería agradecerte, pues creo que por fin mi bulbophyllum tiene apellido gracias a ti. MUCHÍSIMAS GRACIAS... Un beso enorme Marcos García, Paulitamonna. Gracias por toda vuestra ayuda a vosotros también. Un saludo
Cat3 Gracias, pero el B. wendlandianum lo tengo, y es distinto. Apostaría por el B. aemulum como me ha dicho Gloria. un saludo