ezequiel ¡que buenos todos! ¡y los esquejes.....!, bueno te digo 3.-NAHUSIKA tiene razón, pero creo que ahora se llama Setiechinopsis miriabilis 4.-Avonia papyracea posiblemente aff albisima
1.- Caralluma hesperidium 2.- Stapelia pero no sé cual, me la dio Cristóbal en la kdada del año pasado 3.- Stapelia variegata 4.- Huernia macrocarpa v ceresina
Hola , disculpen que es el ejido ? puedo poner unas yo para identificacion ??? disculpen soy nueva en esto y tambien me gustaria saber que significan los treboles abajo de los nombres Gracias Un saludo desde Mexico !
El Ejido es un pueblo de la costa Almeriense, el pasado fin de semana hubo una kedada y trajeron un monton de cactus que ahora estan identificando. Los treboles significan la cantidad de mensajes que tienes. Espero haberte ayudado.
No creo que sea una rebutia senilis, son verde oscuras y más peludas, raramente amacollan tanto salvo alguna variedad como la kesselringiana de flores oro... .... La pulvinata es así, mucho más cespitosa, de flores naranjas, de El Ejido. Rebutia pulvinata De todos modos me gustaría verle las espinas desde más cerca. besos, vega
Vega...puedes apreciarlo en esta foto? si no es así..luego pongo otra.. https://img293.***/img293/8186/img8053oq5.jpg
La veo en tu foto primera y creo que es pulvinata por la forma de crecer, ya he visto muchas pulvinatas, todas con ese tono verde claro... pero se ve poco, no soy Dios ni sé tanto, así que sigo creyendo que es pero no pongo la mano en el fuego En la foto nueva veo también las espinas amarillentas, menos y más gruesas que las de las senilis, vuelvo a pensar en pulvinata ... pero.... La senilis suele tener muchos más pinchos y mucho más blancos: Tú misma que eres la que la tienes cerca. besos, vega
Bueno Vega aportas razones y fotos, será pulvinata, yo todavía estoy perdido en este mundo de los cactus llevo muy poco tiempo pero aprendo rápido gracias a la sabiduría de los demás.