Identificacion por favor

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por DIVINA, 11/3/11.

1. margaazul

margaazul

Zephy por dios no me pongas esas fotos que me muero de envidia jejejej me encantan esas flores no lo puedo remediar, un besazo :happy: :beso:

Divina esa planta asusta na mas verla jejeje yo tengo el cleistocactus winteri y lleva el mismo camino que el tuyo, lo tengo colgante pero por ahora solo quiere crecer recto, tambien me chiflan sus flores y las tradescantias, la del medio, nunca habia visto :sorprendido: ;) :beso:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Divina esa tradescantia es de ensueño!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo la normal morada de flores rosadas y las silvestres que crecen solas por cualquier lugar de flores azules, celestes o blancas, pero nunca las pude hacer crecer en una maceta.

Zephy ese borzicactus es un sueño!!!!!!!!!!

3. Eila

Eila

AYYYYYYYYYY, que no quiero mirar, mas tradescantias, creo que tengo ocho o nueve, pero esas no, y no quiero mas :desconsolado:

Zhepy, que floracion mas bonita, :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me surgio la duda, en que se diferencia la floracion de la del winterii, :icon_rolleyes:

4. minicharo

minicharo A la fresca

Vamos por partes, Divina, tienes razón y Cris también, antes se llamaba Borzicactus, que es con el nombre que lo compramos unos cuántos, según estoy viendo, ahora se llama Cleistocactus, el apellido el mismo.
    Como te dicen los compañeros no lo cortes, las flores salen en las puntas, he ido a ver el mio y está muy gordo y con dos brazos nuevos pero ni un capullo.

Zephy, a ti si te ha florecido!!!, madre mia que hermosura, a ver si el mio se anima, que le doy bien de comer y está a la intemperie todo el año con un sol de justicia (por cierto te debo una contestación a un m.p. tuyo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: )

Eila, yo cro que son primos hermanos o cuñaos :13mellado: :13mellado: , porque la flor es parecidísima.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¡ Gracias a todos por buestra aportacion siempre tan interesante !:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zephi, ¡ cuanto tiempo sin verte ! ese tuyo es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que el mio se le parezca, en cuanto empiece la primavera lo saco, es que me d amiedo de ponerlo al agua d elas lluvias, este año esta lloviendo mucho
    ¿ no ?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Cris, las tades es que son preciosas:beso: a mi me gustan todas

Eila, pues yo tengo cuatro solo, pero quiero tener las que pueda, pues son preciosas y fuertes:5-okey: :5-okey:
    Ya ciando asome algun capullo os lo pongo

¿ ENTONCES EL MIO ME TIENE QUE DAR ESAS FLORES ?:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

6. Eila

Eila

Divina, mira en mi picasa y tengo ocho, me falta una foto de una peluda que esta muy pequeña, si quieres en un par de semanas te envio de las que no tengas

yo tambien quiero ver flores :desconsolado:

7. DIVINA

EILA UN MILLON DE GRACIAS, VOY A VERLO, PERO QUIERO ESCRIBIRTE ALGO EN LAS QUE ME GUSTAN QUE SON TODAS:smile: :smile: TODAS NSE MERECEN UN ELOGIO
    Y CREO QUE HAY QUE REGISTRARSE
    ES QUE CADA UNA TENEIS UN ALBUN EN SITIO DIFERENTE Y ESTOY REGISTRADA EN TODO LO QUE PUEDO, NO QUISIERA TENER QUE REGISTRARME EN MAS COSAS:meparto: :meparto: :meparto:
    AUN NO HE PASADO MAS QUE UNA TRADESCANTIA:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    SIGOOOOOOOOOOO

8. Eila

Eila

No te registres, no es necesario,
    si te gustan todas pos una de cada y ya ta :meparto:

9. DIVINA

Pos ya esta:meparto: :meparto:
    ¡ gracias guapa !:beso: :beso: :beso: