Re: Identificar bichos malgaches No me he puesto a ello en serio pero intuitivamente no me suena a Goneplacidae. Dame unos días... oups, post repetido, sorry
Re: Identificar bichos malgaches También, además de las plantas, me vas a sacar los bichos? Eres un tesoro!!!!!! Pues tienes razón, debe ser un braquiópodo. Lo cambio al post de Identificar fauna marina de Madagascar. Tiempo hay todo el del mundo
Re: Identificar bichos malgaches La gamba es la misma del otro post: Periclimenes brevicarpalis El primer cangrejo es un "cangrejo fantasma cornudo". Ocypode ceratophthalmus el último cangrejo (nosy mangabe crab) es Cardisoma carnifex probablemente, C. armatus tiene pinzas blancas el cangrejo terrestre (land crab Montagne d'Ambre, Madagascar) es otro Cardisoma carnifex probablemente pero tengo que mirar un par de cosas
Re: Identificar bichos malgaches Eres genial pvaldes, muchísimas gracias, doy por identificados todos esos decápodos.
Re: Identificar bichos malgaches He añadido dos bichos chulos, un Mutillidae y un Scutelleridae. A ver si identificamos todos los que faltan!
Re: Identificar bichos malgaches ¿Alguien se anima con ésta oruga? ¿Y con éste bupréstido? ¿Éste glomérido verde gigante puede ser el mismo que los que ya puse en la lista? ¿Y este tetigónido puntiagudo de colorines? Y una araña Y éste tetigónido-hoja? Ésta libélula se parece un poco a los Cordulegaster...