Identificar ave estaba en un olivar

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por SIEMPRE CÁRABO, 6/10/11.

  1. Re: ayuda a identificar ave!

    Y ni siquiera eso, el aguilucho lagunero sólo suele comer carroña y algún que otro animal debilitado (no creas que es capaz de llevarse un pato recién abatido). Pero creo que eso los cazadores ni lo saben.

    Con el tiempo que puede llevar muerta, yo no me fijaría ya en el color de las patas.
     
  2. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: ayuda a identificar ave!

    vale, ok, en definitiva que la curruca mirlona es mas grande y esta es mas pequeña jeje, vamos que es una capirotada, aunque es verdad que parece de dorso mas negruzco/ grisaceo en la mia que en la guia de aves de campo la capirotada.
     
  3. Re: ayuda a identificar ave!

    Pero es que está muerta, le ha llovido encima, se ha ensuciado... el color ya es lo de menos. La estructura y tamaño es la única ayuda que queda (y la cola que parece bastante intacta).

    Por cierto, ya ha empezado la caza aquí. Lluvia de tiros al lado de la oreja en cualquier punto del parque natural.
     
  4. SIEMPRE CÁRABO

    SIEMPRE CÁRABO LAS AVES, MI VIDA...

    Mensajes:
    1.586
    Ubicación:
    España/Espanya.
    Re: ayuda a identificar ave!

    mare: yo fui al montnegre un parque natural aqui en Cataluña el sábado y habia la típica señal de la escopeta y tachada es decir prohíbido cazar y de todas las que habia ví una que estaba tiroteada. Cuando aprenderan... Un saludo a todos!