Identificar cultivar de rosal (¿Peace?)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por ailailai, 12/4/06.

1. ailailai

ailailai

ooooooooooooooooooooye gracias!!!! :razz: al fin se me han aclarado algunas cosas!!!!! :11risotada: (mira que soy durita ¿eh? :13mellado: )
    Para los uqe no entendemos nada encontrar infomación que nunca se sabe a qué hemisferio se refiere...confunde, confunde bastante. Y si a eso lesumamops algunos problemas de traducción (como los rosales trepadores que no lo son... ) pues estamos fritos :sonrisa:

El aceite invernal ese voy a buscarlo, pero ni idea de cómo lo llamarán aquí. ¿vale alguno de los demás remedios?
    Por suerte aquí no hay heladas.
    Ya empecé a tratar el rosal y lo he podado algo, ya que quitar las cochinillas a mano de ese monstruo pincha bastante (y digo yo... ¿por qué no pincha a los bichos en vez de a mí??? :icon_cool: )... había ramas enteras muy afectadas (la foto es anterior, no de ahora, ahora tenía varias ramas más).

Ya les iré contando. Este año, recuperación de enfermitos (rosal, camelia, jazmín) y engorde esquejes que saltaron a mi bolsillo "enredepente" :sonrisa: .

Luego.... ¡a formar el jardín perfecto! :icon_biggrin: !!!!!

2. Elena G

Elena G Guest

Te veo yo muy del rollito Cosa Nostra :twisted:

3. Celalba

Celalba

La época de aplicación del aceite invernal (febrero-marzo hermisferio norte, agosto-septiembre hemisferio sur) es muy temprana para el resto de los remedios. Tú busca que seguro que lo encuentras.

Si es así, haz la poda grande de invierno en agosto-principios de septiembre.

Quedas fichada por tus méritos para el exclusivo Club de la Cosa Rosa (fíjate en el post 'Qué es la Cosa Rosa', y en el que se llama 'Para Celalba' a partir de su tercera página más o menos...) :mrgreen: