Identificar dos hoyas que me han regalado

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 17/10/08.

  1. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Soy nueva en el foro

    hola gloria molina de luna, que nombre mas largo,:meparto: :meparto: se bien benida.:beso: :beso:
     
  2. Re: Soy nueva en el foro

    De verdad que reciba mis respetos por subir tanta informaciòn sobre las hoyas....De verdad que no sabìa cuantas habìa...y tan variadas
    Son muy bellas,tratarè de ver si me hago de una pequeña colecciòn :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Re: Soy nueva en el foro

    Verdad que sìiii...ya no puedo cambiarlo...jajaja
    Y a Lourdes,Marypaz,Maria,Gardenio,Sheila,Gatiña,Ardisia,Pudìn,Patricia y Carmen....de nuevo gracias!!! :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  4. Re: Soy nueva en el foro


    Yo solo subo la información es un trabajo de equipo, de todos los integrantes del foro, si te fijas al pie de cada ficha o cada informe está el autor.
    Me alegro que te gustara.:happy:
     
  5. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Soy nueva en el foro

    hola - gloria molina de luna :beso: :beso:
    bienvenida al foro :52aleluya: :52aleluya:

    felicidades por tus hoyitas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: Soy nueva en el foro

    Gloria Molina de Luna, te doy la bienvenida al foro y espero verte a menudo por aquí ¡enhorabuena por tus hoyas!
     
  7. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Soy nueva en el foro

    :5-okey: saluditos te doy la bienvenida a este mundo de hoyas yo tambien pertenezco al las orquis pero cuando vi este mundo me gusto y aqui estoy tratando de cultivarlas para compartir con tod@s:beso: :52aleluya:
     
  8. Re: Soy nueva en el foro


    DIANA LUCERO!!!!
    POR SUPUESTO QUE ME ACUERDO DE TI EN EL FORO ORQUIDEAS!!
    SOLO QUE YO ME QUEDO MÀS EN EL CENTROAMERICANO...PERO SIEMPRE LEO LOS DEMÀS...QUE GUSTO ENCONTRARTE AQUÌ TAMBIÈN....ERES HOYERA....CUANTAS TIENES???
    bUENO UN GUSTO Y SI NO NOS VEMOS AQUÌ...NOS VEMOS EN LAS ORQUIS
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Soy nueva en el foro

    :5-okey: saluditos encantada de encontrarte aca y que empiezes a coleccionar estas hoyitas, pues si sabrar en mi casa habian dos y nunca le habia dado la atencion hasta que entre en este sub-foro, y cuando vi tanta belleza me he quedado lela, pues hay una variedad de ellas, yo pensaba que solo existian las que tengo, ya tengo como catorce unas me las regalo mi amiga nilda y lourdes y yo le envie a lourdes orquis terreste, para que aprenda a tener orquis y se anime a tener estas bellezas tambien,:beso: :52aleluya:

    p.d., aca en puerto rico se le dicen miosotis, si dices hoyas nadie te entiende de que planta hablas:11risotada:
     
  10. Re: Soy nueva en el foro


    PUES AQUÌ EN EL SALVADOR IGUAL.SI DICES HOYA...TE VEN EXTRAÑO...AUNQUE PARA UNOS TODAS SON HOYA BELLA....PERO LA MAYORÌA LAS CONOCE COMO FLOR DE CERA!
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Soy nueva en el foro

    :5-okey: saluditos asi que me alegro que andes por este sub-foro y sigamos compartiendo nuestras hoyitas, miosotis y flor de ceranombres diferentes pero como dices hoyas bellas,:beso: :52aleluya:
     
  12. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Soy nueva en el foro

    gloria molina de luna Bienvenida a este foro!!!!
     
  13. Re: Soy nueva en el foro

    Se me pasó decirte que si se puede cambiar el nick, con mandarle un mp a el administrador solicitandolo, pero en tu caso podemos solo decirte Gloria.:happy:
     
  14. Re: Soy nueva en el foro

    Si Patricia...gracias
    Pero cuando puse todos mis datos,entendì mal...me queria poner orquiloca2000 y pensè que mi nombre iba a aparecer debajo,pero fuè al contrario!!:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Pero de verdad me pueden llamar solo gloria...please!!!:smile: :smile: :smile:
     
  15. Re: Soy nueva en el foro

    bienvenida gloria, yo tambien soy nueva en el foro ;)