Identificar esta Hoya australis

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Jorunn, 24/11/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: hoya australis

    Jorun y Magda:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:siempre de la sana !!!!
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: hoya australis

    Manuela, a ti no te dije nada, porque como ya tenias australis pense qu eno te interesaria, no sabia que no te habia florecido.

    Estan en el magatzem de al lado de tu casa, en el invernadero, al fondo, cerca de las begonias y los "cuernos de reno" pero vamos, que las ves seguro, y si no las ves las hueles.Tambien habia unas ceropegias muy monas, que probablemente me hubiera llevado una de no ser porque al pagar la hoya me he quedado con 4 centimos en la cartera:meparto: es lo que tienen las compras no planificadas

    Un beso
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hoya australis

    jorunn, magda. que preciosidades. las mias acen pedunculos y melos tiran. aber cuendo se deciden a florecer. suerte con las buestras.
    manuela, date prisa que telas quitan.:11risotada: :11risotada: ya nos la enseñaras bale.:beso: :beso: :beso:
     
  4. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: hoya australis

    Jorunn y Magda: Felicidades por las compras.

    Les voy a adelantar una noticia: Estoy en estado de buena esperanza hoyeril!!!!!!!! Creo que estoy esperando una como la de ustedes y una linearis.:smile:
    Ya les contaré si llega a buen término.
     
  5. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: hoya australis

    Felicidades jorunn y magda!! estan preciosas esas australis, suerte que tienen de encontrar Hoya en los viveros por alla:eyey:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: hoya australis

    :52aleluya: :52aleluya: me alegro mucho chicas de que hayais encontrado una hoya y encima con flores y perfumadas,se ven preciosas las plantas y muy sanas,asi que espero que las disfruteis mucho:5-okey: felicidades jorunn y magda

    manuelaaaa date prisa que te vas a quedar sin ella:11risotada:

    mamiuki,felicidades por tu estado...supongo que sentiras algun sintoma no? asi como dolor de estomago ,ansiedad,nervios...:11risotada: es muy normal,no te preocupes te van a durar hasta que llegue la hora del"alumbramiento":meparto: esperaremos las fotos de la niña...porque es una niña verdad :eyey:

    :beso: s
     
  7. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: hoya australis

    ¡Felicidades Jorunn y Magda por esas australis tan hermosas! ¡Menuda envidia :envidia2: :envidia2: !! ¡Ahora toca disfrutarlas mucho! ¡Manuela y Mamiuki espero que las consigais! :beso: :beso:
     
  8. Re: hoya australis

    Je, je, je!. Gracias a Jorunn, yo también tengo UNA!!!! :eyey: :52aleluya: Sólo han quedado tres o sea que quien quiera una, tiene que espabilar!.
    Paseando, paseando, me he encontrado en la sección plantas de exterior una compacta bastante hermosa a 7,35 euracos pero a fin de mes no se pueden hacer tantas maldades y total, ya la tengo (más mini, pero la tengo!).
    Ya pondré fotos.:5-okey:
     
  9. Re: hoya australis

    Je, je, je!. Gracias a Jorunn, yo también tengo UNA!!!! :eyey: :52aleluya: Sólo han quedado tres o sea que quien quiera una, tiene que espabilar!.
    Paseando, paseando, me he encontrado en la sección plantas de exterior una compacta bastante hermosa a 7,35 euracos pero a fin de mes no se pueden hacer tantas maldades y total, ya la tengo (más mini, pero la tengo!).
    Ya pondré fotos.:5-okey:
     
  10. Re: hoya australis

    Perdón por enviar 2 veces el mismo mensaje. Cuando lucho con el ordenata, siempre gana él! :twisted: :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: hoya australis

    Felicidades por vuestras adquisiciones .:happy: .saludos
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: hoya australis

    pero no sigais diciendo precios que al final tendré ganas de que alguien me coja una y no... ahora mismo no... porque entre el coste de la planta y luego el envio... puff.. mejor me espero :11risotada:
     
  13. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hoya australis

    Asi andamos !!!!!!!!!!
    Enga tía, anímate.
    O mejor dicho, decidete.
     
  14. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: hoya australis

    no me seas malo pepe... que al final me echaran de casa :meparto:
     
  15. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: hoya australis

    La verdad es que solo quedaban 4 y fué la que mas me gustó, las otras tres tenian algunas hojas rotas y me decidí con esta, ahora mismo acabo de llegar a casa y en cuanto he abierto la salita ummmm que aroma y que hermosura de planta, en cuanto encuentres alguna más ya sabes avisa, un :beso: