Identificar esta Hoya australis

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Jorunn, 24/11/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: hoya australis

    jajajaja no te preocupes Magda, que siempre que avisto algo os aviso a las hoyeras de por aqui
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hoya australis

    jorunn, y ami. :11risotada: :beso:
     
  3. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: hoya australis

    Carmen tu quieres una australis?
     
  4. Re: hoya australis

    JLM-cartoons_06.jpg

    Así como el correcaminos he salido hoy del trabajo dirección a Magatzemverd:smile: .... menos mal que el coyote no me perseguía ... :meparto: :meparto: :meparto:, pero valió la pena:52aleluya: :52aleluya: :eyey: , mirad mi dos compritas


    ezlqtc.jpg


    Mi australis que huele ummmm, el mejor perfume con mucha distancia de todas las que he tenido, ya sólo quedan 2 ¿alguién ha avisado a moscosqui??? y... como ves Mónica, no he podido resistirme a la ceropegia sandersonii. ¡estoy contentísima!!!

    Muchas gracias por la información .... y ya sabéis, si alguien encuentra algo...que lo cuente :smile: :5-okey:
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: hoya australis

    Manuela: Felicidades también por tus compras. Me gusta la ceropegia, no la conocía. :5-okey:
     
  6. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: hoya australis

    jejejejejeje. Si, a Moscosqui tambien la avise, me dijo que iria el jueves, no se si quedara alguna! espero que si

    La ceropegia me gusto mucho a mi tambien cuando la vi.

    Por cierto Manuela ahora que veo a tu cobi, es precioso:ojoscorazon: La mami de la mia a vuelto a tener 3 bebes, aun no se como son, pero si te interesa otro dimelo que les buscan familia.
     
  7. Re: hoya australis

    Espero que encuentre, pero quizás tambien las tengan en la otra tienda ¿no crees?.

    La ceropegia tiene unas flores preciosas nunca las había visto, también quedaban ya sólo 3, así que si te animas ... ya sabes...:meparto: :meparto: :meparto:

    El Estigüito está guapísimo y claro que me quedaría con otra cobaya, pero no creo que las pueda tener las dos en la jaula que tengo y dos jaulas ya no me caben, que entre hoyas y animales, a mi si que me van a sacar :meparto: :meparto: :meparto:.
     
  8. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: hoya australis

    què bueno que se puedan pasar el dato para comprar tan lindas plantas!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    felicidades Manuela , estàn realmente muy bien cuidadas!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: hoya australis

    PRECIOSAS PLANTAS¡¡¡¡ que bien que podais conseguirlas¡¡¡ por estos terrenos de Dios no hay forma¡¡¡
    Excelente adquisicion¡¡
    :ojoscorazon:
     
  10. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: hoya australis

    Me alegra que compartas conmigo lo del olor de la australis. A mi me encanta y en mi opinión es más agradable aún que el de las carnosas.
    Enhorabuena por esa compra.
     
  11. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: hoya australis

    creo que mi decisión va a ser dejar de leer este hilo :icon_evil:
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: hoya australis

    Felicidades Manuela, excelentes tus compras:ojoscorazon: :ojoscorazon: A mi no me gusta el aroma de mi australis:icon_redface: se me hizo demasiado fuerte.
    Pero lo que mas me gusta es la foto de Cuchito con tu conejillo de indias/cobaya :ojoscorazon: :ojoscorazon: no sabia que tenias uno. :beso::beso:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: hoya australis

    manuela...me imagino la carrera en pos de la australis:11risotada: pero llegaste a tiempo y encima encontraste una hermosa ceropegia:eyey: estan preciosas las dos,espero que las disfrutes mucho y te den muuuuchas flores:5-okey:
    :beso:
     
  14. Re: hoya australis

    ufff, si que llegué a tiempo, menos mal y fue ir a tiro fijo, así va mejor, gracias a la información de Jorunn y Funa, sabía hasta el sitio exacto dónde estaban ... esto si que es una información fidedicna:5-okey:

    Si Lourdes, ahora Cuchito tiene un amiguito y se llevan muy bien:ojoscorazon:, hace poco que lo tengo, me olvidé de decírtelo la última vez que hablamos.

    Si pepeuve, a mi también me encanta como huele.

    Si, evalenti, ahora tenemos suerte, pero antes tampoco encontraba yo ni una, se ve que como somos tan pesadas, las hoyeras de aquí y vamos pidiéndolas por todos los viveros, al fin nos han hecho un poquito de caso y traen algunas:smile:


    Yo tampoco conocia esa cropegia y me gustó tanto que aunque no sea hoya, me la traje:meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: hoya australis

    hola no jorunn, australis no, que cuando beais me decis y sime gusta alomejor osla encargo, bale. gracias guapa.:razz: :beso: