Identificar estos esquejes de hoyas

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Lourdes49, 19/4/09.

1. Re: ¿Alguien sabe que es esto?

Seguro que la salvas Lourdes:5-okey:

Davalia eres nuestra experta en bichos y plagas, menos mal que te tenemos. :beso: :beso: ¡cuidate mucho guapa! un día de estos te tengo que llamar :beso: :beso: :beso:

2. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Re: ¿Alguien sabe que es esto?

¡Uff, Lourdes, qué costra más fea! Pero ya tienes la solución, menos mal que tenemos a Davalia. Eso de los hongos es bien fastidioso pues no se sabe bien por qué salen, y ademas se puede contagiar. ¡Mucha suerte con esa "desconocida"!
    :beso: :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

Gracias Manuela, es que Davalia sabe muchisismo asi que me dejo mas tranquila. .. y si, llamala:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

Mil gracias Gaia, si no es por Davalia nunca se me hubiera ocurrido que era hongo:sorprendido: la costra esta dura:asco: me da comezon de verla a la pobre, se cundio muy rapido:desconsolado:. Ojala y se erradique pronto.
    ¡Que gusto verte por aca! se te extraña mucho:beso: :beso: :beso:

4. ardisia

ardisia

lourdes...pues si que se ven "feotas"esas manchas:-? pero ahora sabiendo el problema....a atacarlo:metralleta: duramente,y espero que se te recupere bien la plantita a partir de ahora que ya le diste el tratamiento:5-okey:
    muchas gracias davalia por aconsejarnos y espero que te recuperes pronto:beso:

:beso:

5. Lourdes49

Lourdes49

Muchas gracias ardisia, pobrecilla se ve asquerosa, ya la pelare cuando saque brote nuevamente:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Lourdes49

Lourdes49

No digas que solo sabes cuatro cosillas, :sorprendido: :sorprendido: sabes muchisimo y ademas siempre estas dispuesta a ayudar y lo que sabes siempre lo compartes que es lo lindo:beso: :beso: :beso:

Y no, prometo no rascarla a brujilda, la bautice asi por fea:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

7. CATTA

CATTA

Lourdes que penita lo de los hongos pero si sigues los consejos de Davalia seguro que se mejora pero no le digas brujilda que a lo mejor se enoja y no se cura!!!!

8. Re: ¿Alguien sabe que es esto?

hola Lourdes espero que esa desconocida:11risotada: se ponga prontito recuperada gracias a los consejos de Davalia:beso: :beso:

9. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: somos cotorras:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues igual, no ha sacado brote nuevo y ha perdido tres hojas:icon_rolleyes: sigo aplicando el fungicida cada tres dias.
    Que linda eres que te acordaste de mi nena:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: