Re: ¿Alguien sabe que es esto? Seguro que la salvas Lourdes Davalia eres nuestra experta en bichos y plagas, menos mal que te tenemos. ¡cuidate mucho guapa! un día de estos te tengo que llamar
Re: ¿Alguien sabe que es esto? ¡Uff, Lourdes, qué costra más fea! Pero ya tienes la solución, menos mal que tenemos a Davalia. Eso de los hongos es bien fastidioso pues no se sabe bien por qué salen, y ademas se puede contagiar. ¡Mucha suerte con esa "desconocida"!
Re: ¿Alguien sabe que es esto? Gracias Manuela, es que Davalia sabe muchisismo asi que me dejo mas tranquila. .. y si, llamala Mil gracias Gaia, si no es por Davalia nunca se me hubiera ocurrido que era hongo la costra esta dura me da comezon de verla a la pobre, se cundio muy rapido. Ojala y se erradique pronto. ¡Que gusto verte por aca! se te extraña mucho
Re: ¿Alguien sabe que es esto? lourdes...pues si que se ven "feotas"esas manchas pero ahora sabiendo el problema....a atacarlo duramente,y espero que se te recupere bien la plantita a partir de ahora que ya le diste el tratamiento muchas gracias davalia por aconsejarnos y espero que te recuperes pronto
Re: ¿Alguien sabe que es esto? Muchas gracias ardisia, pobrecilla se ve asquerosa, ya la pelare cuando saque brote nuevamente
Re: ¿Alguien sabe que es esto? No digas que solo sabes cuatro cosillas, sabes muchisimo y ademas siempre estas dispuesta a ayudar y lo que sabes siempre lo compartes que es lo lindo Y no, prometo no rascarla a brujilda, la bautice asi por fea
Re: ¿Alguien sabe que es esto? Lourdes que penita lo de los hongos pero si sigues los consejos de Davalia seguro que se mejora pero no le digas brujilda que a lo mejor se enoja y no se cura!!!!
Re: ¿Alguien sabe que es esto? hola Lourdes espero que esa desconocida se ponga prontito recuperada gracias a los consejos de Davalia
Re: ¿Alguien sabe que es esto? somos cotorras Pues igual, no ha sacado brote nuevo y ha perdido tres hojas sigo aplicando el fungicida cada tres dias. Que linda eres que te acordaste de mi nena