Identificar mis nuevas hoyas

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Magda1965, 19/10/09.

  1. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Nuevas hoyas

    a mi la primera tambien me parece dischidia

    La segura casi seguro que sea DS-70, porke en el mismo vivero compro una asi manuela.

    Tambien en ese vivero compramos unas dischidias porque no estabamosseguras de si eran hoyas o no.

    Magda, veo que no paras tia:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  2. Re: Nuevas hoyas

    Felicidades por la nueva compra!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    La dischidia viene a ser como una prima, no?????

    Yo casi me compro una peperomia pensando que era una hoya:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Asi que ahora ando con mucho cuidado, mas que en algunos viveros no saben nada, o te venden "gato por liebre":11risotada:

    besos:beso:
     
  3. Re: Nuevas hoyas

    felicidades por las nuevas adquisiciones magda se ven estupendas!! disfrutalas!
     
  4. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Nuevas hoyas

    Hola mel, la verdad es que la flor tambien es muy bonita y tambien son perfumadas sus flores como las hoyas?:beso:
     
  5. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Nuevas hoyas

    Ja ja ja Mónica cualquiera para con esas bellezas, imaginate llevo tan solo un mes en el vicio y ya tengo 6 plantas y los 5 esquejes que me mandó Carmen, ya no se donde tendré que poner las proximas :11risotada: :11risotada:
     
  6. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Nuevas hoyas

    Muchisimas gracias a todas, puestos a pedir os queria pedir una opinión, ahora que se acerca el invierno pues las tengo todas en casa, pero resulta que en el sitio donde estan hay muchisima luz y bastante sol pero a ellas no les dá creeis que estaran bien ahí? o deberia buscar otro lugar? os pongo una foto para que veais como las tengo
    [​IMG]
     
  7. Re: Nuevas hoyas

    felicidades Magda :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: son grandes que ejemplares :sorprendido:
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Nuevas hoyas

    hola magda que chulas estan. yo las veo bien si tienen luz y al lado de la tele estaran calentitas. estan muy bien.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:
     
  9. Re: Nuevas hoyas

    Hola Magda1965 A mi me parece que están lindísimas en ese lugar,....:icon_rolleyes: aunque no se si les gustará ese programa de televisión....:meparto: :meparto:
    Disfrutalas.:happy: :happy:
     
  10. Re: Nuevas hoyas

    felicidades por tus nuevas adquisiciones y el sitio donde las tienes es ideal:ojoscorazon: l:beso: :beso:
     
  11. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Nuevas hoyas

    xDDD hasta a elegirles la cadena vamos a llegar:meparto:

    Yo tambien las veo en buen lugar^^ y muy bonitas
     
  12. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Nuevas hoyas

    Muchas gracias guapas pues ahi se van a quedar todo el invierno, lo malo es que se cabreen si no les gusta el programa que estamos viendo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Nuevas hoyas

    Magda, me encantan las hoyas colgadas del techo, están fantásticas!!! Además es un lugar perfecto, al tiempo que miras la tele vas controlando las plantas.

    No se decirte si la flor de la dischidia tiene olor, no la he tenido nunca. Son fotos que he sacado de internet.

    :beso:
    Montse