Identificar nombre de esta Hoya

Tema en 'Identificar hoyas' comenzado por Gloria de Luna, 3/1/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

Gracias Gloria, pense por el enrejado que se ve en la parte de atras. Esta preciosa y la otra planta, coincido con los demas esta tambien es una australis:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pues no entendì con esto de la tecnologia me abrumo!!!1
    si tengo que achicarla para subirla y mi càmara es de 7.1 megapixels
    ya verè si puedo hacerlo...:smile:
    ahi la subo cuando pueda:smile:

3. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

Como tu cámara tiene muy buena resolución seguro que en el menú tiene una función que es recortar.Se hace solo con la cámara y despues de recortada la podes subir.Mirá un ejemplo, la primera foto es la que saqué, con una resolución de 7.1 megapixeles, (igual que la tuya) la segunda es la misma foto solo que recortada. ¿se entiende?

[​IMG] [​IMG]

4. ardisia

ardisia

gloria preciosas flores:ojoscorazon: la que te refieres que se ve "roja"es tambien una hoya?...si es asi...porfa:22rezando: subete a una escalera :11risotada: y nos pones fotos:5-okey:
    :beso:

5. Re: ME AYUDAN CON NOMBRE!

Patricia te entendì..pero como la foto me quedo mal...por no decir horrible:meparto: ...esto es lo màs que pude...te la debo..!:meparto:
    Ardisia..en esta foto lo rojo es otra flor...me referia a la roja de la primera foto de la hoya que si me quedò muy bien!!!(de esa si me jacto como fotògrafa,,:smile: )

6. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gloria que bonita hoya parece publicax silver, pues separece a la que tengo, gracias por las fotos,:beso: :52aleluya: