Identificar raza de cachorro

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por woguita_68, 23/8/10.

  1. alba22

    alba22

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    españa
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Lo primero, tengo un pasto aleman y un pastor belga ambos de pelo largo se d la existencia de ese genero xo es dificil de encontrar y seria mucha casualida n?? Mas sabiendo que esa perrita es un cruce, pero bueno el tema esta en que no se podria decir que la perra va a tener estas o aquellas medidas o peso, ya que es algo relativo piensa que al menos unos 6 kilos cm poco cogera si todavia esta en su quinto mes y el cuanto el tamaño observa si sus patas siguen siendo dsproporcionadamente mas grande que su cuerpo, si aun tiene muicho "pellejo' sin llenar, poque tal y como se ve en la foto la perra no es ningun sharpei al que le kedan arrugas... Bueno espero servirte d ayuda, y como consejo te diria que si estas agusto con el animal te lo quedes,porque eso del tamaño es relativo, un perro pequeño puede ser mucho mas engorroso que uno grande, te lo digo porque tengo dos picher y son bastante malos, sin embargo los otros son una maravilla asi que si puedes mantenerlos y tienes tiempo para dedicarles no te lo pienses mas.... Saludos
     
  2. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Hola Alba22, no se ha que te refieres con que ese genero es dificil de encontrar, me gustaria que me explicases.
    Por ahora los adoptantes que han salido no merecen a esta perra, la quieren de gusrdia y no sociabilizarla, lo que creo que es un problema.
    Por eso lo mas seguro es que se quede en casa, jejeje.
    Un besote para todos.:beso:
     
  3. alba22

    alba22

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    españa
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Me refiero a eso de dificil de encontrar porque lo mas comunde ver en la calle o en cualquier chale, es un pastor belga o aleman de pelo largo y a veces de pelo muy largo, al menos donde yo vivo, y esa perrita si la tienes de acogida seguramente sera porque la han rescatado de algun lugar abandonada, seguramente porque sin querer cualquier dueño ha tenido un descuido con su perra, y al menos aqui esos perros tan exclusivos como el genero sl que hablan no son perros a los que los dueños dejen preñar por otros distintos a ellos, te lo digo poer experiencia porque soy auxiliar de veterinaria y la gente suele provocar un aborto cuando eso sucede, ya que son perros mas exclusivos. Se que son muchas suposiciones para atreverme a decir que su pelo es corto por eso, pero es lo que veo mas logico. Me alegro que decidas quedartela, seguro que no te arrepientes, pero tambien tengo que decirte que, es cierto que encerrando al animal y eso se vuelven territoriales, pero hay animales que no necesitan eso para guardar bien una casa, si te fijas la mayor parte de perros de pequeño tamaño lo hacen aun estando en casa con sus dueños, y te pongo como ejemplo mas cercano mi boxer de 8 meses desde que lo traje a estado en casa hasta hace dos meses que lo lleve a mi finca, por su excesivo tamaño para un piso, y siempre esta rodeado de gente pero no acepta a los desconocidos cuando no van en mi compañia. Bueno espero servirte de ayuda, cuidala bien que seguro lo haras y disfrutala mucho. Saludos!
     
  4. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Pues no tengo ni idea de qué provincia serás tú,pero por aquí por el sur,se ven la misma cantidad de pastores belga de pelo corto que de pelo largo,los de pelo corto no son un "género tan exclusivo" :icon_rolleyes:

    Y lo de que los perros de raza solo suelan criarse con otros de raza pura....pues todos conocemos perros/as que se han escapado cuando estaban en celo y se han cruzado con el chucho del vecino ;)
     
  5. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Bueno bueno....
    supongo que lo que alba22 quiere decir es que son razas que estan menos vistas, la verdad que aqui en madrid por lo que me han dicho... esta raza escasea, no se si en sevilla habra bastantes.
    tambien creo que lo que alba22 quiere decir es que las personas que tienen perros de raza se andan con mas ojo para que no las preÑe perros de otras caracteristicas, y en eso la doy toda la razon!!!

    Respecto a lo que a lo de que todos conocemos perros que se han escapado al estar en celo y se han juntado con el chucho del vecino...
    Quiero decir, que gracias a esas personas descerebradas que no quieren criar y tampoco castrar a sus perros...ESTAN LAS PROTECTORAS LLENAS DE CACHORROS SIN DUEÑO.
    Si tienes un amigo debes cuidar de el, si en un mes esta mas receptiv@ y ves que puede vagabundear o realizar escapadas, se debe estar pendiente, y si no se controla... y no quieres tener disgustos y camadas indeseadas... lo mejor es esterilizar!!!:5-okey:

    Bueno... la perrita sigue en casa y estamos encantados... ha crecido un monton... subire fotos...
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    hola! creo que la perra es bellisima. sobre lo que dices que ella pueda llegar a dominar a tu perro adulto yerry, es posible, pero de todas formas que lo domine no significa que lo lastime o lo tenga amedrentado. en casa tengo un macho adulto de 25 kg, "Terbal" puro (terreno-baldio :meparto: ) y trajimos una cachorra de mastin la que obviamente con un año lo domina por completo. sinembargo jamas lo ha mordido, son muy amigos pero manda ella. si en tu casa no se permite la violencia entonces ellos se entenderan en su jerarquia sin ella. no te preocupes por eso, que no te de miedo, si son amigos asi seguiran por mas que ella duerma en el mejor lugar, se acerque primero a ti y se coma el hueso con mas carne (que en definitiva es lo que hace el dominante)....y nada mas, puedes no ver una pelea en toda la convivencia.

    te mando un saludo y espero que te quedes con ella porque es PRECIOSA :beso:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    en mallorca tampo. Probablemente se ven más de pelo largo, pero verlos de pelo corto tampoco es raro y, sobretodo, no hay problema para encontrar cachorros :icon_rolleyes: No entiendo lo de la exclusividad.:-?
     
  8. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Hola masita,
    La verdad es que tu testimonio me ha sido un poco esperanzador, aunque intento no tener miedo, es inevitable.
    Veras... juegan un monton, pero la perrita ya dobla el tamaÑo de Yerry y la verdad es que jugando se nota la dominancia.
    El pobre Yerry solo llega a mordisquearle las patas y con algun salto le coje las orejas, pero ella, le coje del pellejin del cuello y le tumba.
    Lo que me resulta sorprendente es que Yerry solo gruÑe jugando con ella y parece que se enfada, no se si por humillacion o porque realmente le hace daÑo.

    Gracias por el piropo dedicado a la pequeÑa, la verdad es que cada dia esta mas bonita y llama mucho la atencion, dice mucha gente que parece una hiena por su rostro, pero vamos... sin comentarios...jajajaja

    Un saludo a todos.
    Ya os ire contando, a ver si saco un ratejo mas grande y os pongo fotos para que veais que guapisima esta.:5-okey:
     
  9. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Illy,
    respecto a lo de la exclusividad... supongo que quieren decir que es mas rara esta raza, si es un malinois, o mestiza de esta raza... son POCO COMUNES aqui, se dan mas en sur america.
    Un saludo.
    :beso:
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    [​IMG]

    A ver si se ve la imagen, yo los veo muy parecidos, con un toque de Pastor Alemán.

    He tenido para suerte mia, un Pator Belga durante diez años, era una belleza de perro en todos los sentidos, muchos de aqui lo conocisteis en fotos.

    Durante esos diez años no he visto otro pastor belga por mi zona. Esto lo digo porque lo recogí de una protectora con solo tres meses y sin saber lo que iba a salir de ese cachorro. Y resultó ser un Pastor Belga puro. Así que a mi no me extraña nada.

    El tema de la dominancia a mi no me preocuparía en principio. Tengo un perro de aguas y un yorkie, y juegan de la misma manera que los tuyos, solo le llega a morder las patas, y el otro gimotea y se deja hacer......entre ellos se entienden perfectamente, y se quieren. No tienen ni na sola disputa en serio.
     
  11. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda!!! Que raza es??? EN ADOPCION EN MADRID

    Buenas Tardes a tod@s!!

    Pues bien, despues de dos meses, hemos decidido que Baggy debe marcharse con una nueva familia...

    Con mucha tristeza, hemos decidido que lo mejor es desprendernos de ella y seguir ayudandoa mas perrines, ya que si nos quedamos con ella, se termino ser casa de acogida, y creemos que puede estar con otra familia tan bien como lo esta con nosotros, y asi, de ese modo, podemos seguir ayudando...

    Tambien, nos planteamos hace algun tiempo coger otro perro de menos tamaÑo, pero por ahora... vamos a seguir como estamos, con Yerry y cogiendo a mas perros en acogida, que la verdad es que es necesario.

    Por eso, desde aqui anunciamos que Baggy esta disponible para ser adoptada, a ser preferible en Madrid.
    Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo y les explicare el tramite de la protectora para ver si es viable la adopcion.

    Como ya sabeis, Baggy tiene 5 meses y esta vacunada de todo y chipeada.
    Ahora mismo tiene meses y medio.
    Es muy juguetona y cariÑosa.

    Un saludo a tod@s.
     
  12. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Vaya,es una pena que al final no puedas quedarte con ella,pero si tu idea es que tu casa siga siendo un lugar de acogida temporal para salvarles la vida a más perros....pues qué quieres que te diga,que es una decisión muy dura,pero muy acertada.:5-okey:

    Aparte que Baggy es muy bonita,es aún muy joven,y seguro que le encontráis una buena familia con un buen jardín donde pueda correr y ser muy feliz;)

    Mucha suerte,ya nos contarás :happy:
     
  13. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Por favor!!! Interesados en madrid, ponerse en contacto conmigo, la verdad es que solo se ha interesado una persona y es de zaragoza, seria interesante que se quedara en madrid.

    Pangeando...Gracias por el apoyo!!!!
     
  14. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    tienes todo mi apoyo tambien, adelante con tus ideales :5-okey: suerte para la adopcion, seguro alguien se interesa porque es PRECIOSA
     
  15. woguita_68

    woguita_68

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda!!! Que raza es???

    Muchas gracias masita!!! Esperemos que salga pronto, adoptante en madrid, gusdalajara...sitios colindantes a madrid...

    Beso:beso: s a tod@s