Re: NECESITO IDENTIFICARLOS, ME AYUDAN? Yo me he metido ad fundum, pero de animales y plantas nada... snif.
Re: NECESITO IDENTIFICARLOS, ME AYUDAN? y bue, también dependen de cuántos son...acá son 6, a alguno le tenía que interesar la naturaleza, no?
Re: NECESITO IDENTIFICARLOS, ME AYUDAN? Caro ,querida, me vino de perillas!!!! en mi jardín hay varios de los mismos,y estaba investigando , mis chicos ya estan grandes, aunq siguen interesados en mucho de la naturaleza, es mas común q yo les pregunte a ellos q ellos a mi, me estoy preparando para los nietos estos dos SEÑORES Andre e Isiro siempre compartiendo lo q saben con tanta generosidad.Un verdadero placer poder contar con ellos. Gracias.
Re: NECESITO IDENTIFICARLOS, ME AYUDAN? Viste Moni? yo no tenía idea de que todos esos bichitos eran la misma chinche en distintas estaciones de su vida. Creía que eran todos bichitos diferentes.
Re: NECESITO IDENTIFICARLOS, ME AYUDAN? Caro, yo soy totalmente ignorante en el tema, solo siento admiración por ellos, aunq mas de uno compite con mis plantas, las monarcas me hacían desastres en varias de las passifloras, así q hicimos las paces, por q son tan bellas, solo fumigo algunas, y otras las dejo crecer para ellas, se comen sus hojas, después me regalan sus vuelos coloridos, y de paso me polinizan las flores.