Identificar variedad de uva

Tema en 'Uva - Parra' comenzado por barchi, 12/9/12.

  1. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: Ayuda para identificar variedad de uva

    la blanca de conchi podria ser la moscatel de alejandria o moscatel de malaga,me gusta el sabor de esta variedad,este año me puse ademas la moscatel de hamburgo,muy buena tambien de comer por el retrogusto amoscatelado que te dejan ambas en la boca.

    http://www.viveroslorente.com/plantas_vid/moscatell__62.html
     
  2. conchiyponchi

    conchiyponchi ya lo creo

    Mensajes:
    1.030
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: Ayuda para identificar variedad de uva

    long john si ques es Moscatel de Malaga coincide con la ficha ¡que bien! es muy rica no te cansas de comerla y como tu dices te deja un gusto muy a moscatel.Muchas gracias simpatico
     
  3. PAUCESC

    PAUCESC

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    LOJA-SIERRA-ECUADOR
    Re: Ayuda para identificar variedad de uva

    hola long john quisiera que me ayudes a identificar que variedad de uva tengo pero solo tengo las hojas ya que aun no esta dando frutos y quisiera poder hacerle mas preguntas si usted me lo permite aqui pongo las fotos de las hojas
    [​IMG]
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]
     
  4. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: Ayuda para identificar variedad de uva

    A ver Long.... si hay narices a identificarla así. Si lo logras te recomendamos para el CSIC. :11risotada:

    Pau, no te mosquees, pero es imposible identificar por una hoja una vid, ya que hay cientos de variedades. Incluso se necesita secuenciación genética y microsatélites para analizar anelos y cosas de estas. Vamos, te digo yo que no es capaz ni siquiera de decirte nadie si es de uva blanca o negra.

    Por cierto, por las hojas mojadas supongo que las riegas: ojo, y si lo haces no mojes las hojas
     
  5. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: Ayuda para identificar variedad de uva

    asi es imposible,es viendo la fruta y fecha de maduracion y es compricado