Identification.

Discussion in 'Identificación de suculentas (no cactus)' started by capetown, Jun 7, 2009.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mira la mía en Abril

Ves qué cambios? no es que quiera convencerte, porque mis dudas ya tengo yo y sobradas :11risotada:

2. capetown

capetown

Parece claro que tu tienes una Blue Prince

,y como tosepegamenoslahermosura :11risotada: :11risotada:, la verde no lo veo tan clara.

3. Bruma

Espera que yo soy como santo Tomás, hasta que no meta el dedo en la llaga...

o lo que es lo mismo hasta que no le vea la flor...

Como la tuya también lo sea, ya verás como nos reiremos, igual tanto Solan de cabras las vuelve verdes :11risotada:

4. capetown

capetown

Poss como no sea de envidia,porque Solans de Cabras se la reservo a las chiquitinas, a las grandullonas del grifo y si son alemanas un culito de vino del Rhin para que no sientan añoranza.:11risotada: :11risotada:

5. Bruma

SOLÁN de cabras 1 a 1 y fin del partido :11risotada:

Ambos debiamos tener hambre con la hora de la cena cerca ;)

6. capetown

capetown

Maria,ya lo dice el refran que donde las dan ...:11risotada: :11risotada:

Pero chica ,aca en Andazulia ( como decia el anterior presidente de la Junta,famoso ahora por su hija Paula,la de los 10 millones.) como decimos tan pocas "S" , me tiro de cabeza por poner una.

Ademas lo he aprendido de Vdes., que cuando identificas, como te falte la segunda " i" , la que te puede caer. [​IMG]