II Circulo de semillas de tomates, esta vez de variedades autoctonas.

Tema en 'Tomate (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por egav, 18/7/14.

1. kukula

kukula javi

Si si completamente de acuerdo contigo, ya lo tenía pensado, a ver si tiene un hueco Carlos para conectarse y que me conteste y ya diré la fecha, mientras tanto a buscar nuevos integrantes jeje

2. ludami

ludami

Hola, estoy a tiempo de participar? Aportaría tomate palmero(autóctono de la isla de La Palma) y tomate Raf

3. kukula

kukula javi

te mando un mp

4. ludami

ludami

Ok

5. kukula

kukula javi

hola foreros otra nueva participante, la forera @ludami
    A ver si llegamos a los 25

6. kukula

kukula javi

Lista de participantes actualizada 05/01/15 con la incorporación de ludami:
    1 -kukula
    2 -Egav
    3 -Rabosa
    4 -JUANAN romero
    5 -lancerevox
    6 -JPERPA
    7 -bienandar
    8 -joseroke
    9 -lorenpl
    10 -ilex
    11 -Joreg Fernandez
    12 -naco69
    13 -inca
    14 -analia dalvit
    15 -Martirio
    16 -Molodets
    17 -Hueterto_malaga
    18 -Marina_c
    19 -cypresshill1973
    20 -lukis
    21 -tonofu
    22 -fastlap
    23 -ludami

7. Analia dalvit tomate domingo donde originado de sicily puedes ser de italia, es un tomate gigante o que?, yo ha visto en un foro de mas de 2000 gramos

saludos James

8. Tienen mi lugar para participàr,.
    No enviare porque mi cosecha necesita mas tiempo.
    Otra vez sera.
    Muchas gracias.
    Sigan participando.
    Participar es maravilloso, es como tener un monton de amigos trabajando en tu huerta.
    Amplia conocimientos y amistad.
    Un gran saludo. Mari.

9. egav

egav

Bueno un ratito por aqui.............. aprovecho para desearos a todos que tengais un Feliz año nuevo.
    Veo que hay algunos integrantes nuevos, me alegro por ello................. vuelvo a repetir que si alguno esta interesado en tener ya las semillas y no quiere esperar a los nuevos integrantes o a las semillas que faltan por llegar, que me mande un MP y yo le mando lo que yo ya tengo por aqui.:okey:
    Gracias Kukula de nuevo por ayudarme en este intercambio, lo estas haciendo genial.:smile::smile::okey:
    Con respecto a lo de abrir el III intercambio, yo esperaria a tener este concluido.;)

10. kukula

kukula javi

Que pena me da que al final no participes:(, ya sabes guarda esta temporada semillas suficientes para futuros intercambios jejej
    Un saludo y espero que tus cultivos vayan bien

11. fastlap

fastlap

Hola, Perdonad por no contestar, pero ando algo disperso.

Las variedades que aporto, algún forero que las conozca podrá identificarla. Por la sierra no entienden de clases aparte de los nombres que se les da por la zona.

Tengo preparadas las bolsitas, las puedo enviar o espero hasta que estemos los 25.

A parte de tomates tengo algunas semillas de otras cosas… Habas, espárragos y cosas así si alguien quiere algo, que me mande un privo y se las añado a sus semillas.

Un saludo

12. ilex

ilex

Pon el nombre que le dan en la zona, y la zona, por favor. Suele ser casi imposible identificar tomates.

13. fastlap

fastlap

ya los puse anteriormente

14. Hueterto_Malaga

Hueterto_Malaga

Buenas noches, esta es la ultima lista que se colgó en la que aparecian las variedades de cada uno. Hay sin embargo algunos de los que aparece variedad es decir que no tienen puesta variedad alguna, se podria saber que variedades aportarian los que no tienen puesta variedad. Se nota que estamos ya expectantes jeje. Un saludo a todos.

15. kukula

kukula javi

Hola, a.ver si los foreros que no tienen puesta la variedad dicen que variedades han aportado y las añado a la lista, las que hay puestas son las que han dicho que aportarian despues de mirar el viejo y este nuevo foro
    Un saludo a tdos