III Congreso Nacional sobre cactus y demás suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 9/12/07.

  1. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    :smile: :smile: :smile: QUEDAN NINGUN DÍA!!!!:smile: :smile: :smile:




    NOS
    VEMOS
    EN
    CHESTE!!
     
  2. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    ¡¡Uy!!.....que no se me olvide la lista [​IMG]


    Nos vemos en un ratito :beso: :beso: :beso:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    !!!! Se nos olvidara algo,:eyey:
    asi ke mejor disfrutar,.. :icon_rolleyes: me kedan 8 horas para ....:cactus:
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    mas vale que no se me haya olvidado nada, que ya estoy en el kurro. Nos vemos en breve :eyey:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    KE NELVIOS, NI CAMBIO MAYUSCULAS :twisted:
    ESPERARMEEEEE, SI LLEGO ALGUN MINUTO TARDE...
    PORKE SALGO DEL CURRO EN MOTO, LA DEJO POR EL TREN MAXIMO 1 H EN aTOCHAAAAAA
    SOLO KEDAN 10 MINUTOS PARA SALIR PITANDOOOO AL CONGRESO :mrgreen:
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Anvitel, yo no espero a nadie; en las suculentas y en la guerra todo vale.

    Salgo ya.
     
  7. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Por fiiiinnnnnnn, ya estamos aqui :52aleluya: :52aleluya:
    El viaje perfecto pero la llegada mejor que mejor, nada mas aterrizar hemos ido al mercadillo y una vez alli he comenzado a ponerle cara a un monton de gente, eso si entre tanto echandole el ojo a una plantita y a otra, no digo nombres y mañana los veis en fotos, eso si, si llego un poco antes :5-okey: ?
    Todo en principio estupendo, mañana mas que son las mil y mañana sera un dia muyyyyy largo.
     
  8. Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Hola chicos!

    Deseo de todo corazón que lo paseis genial.:smile:
    Me acuerdo muchísimo de vosotros...:(
    Problemas de salud, y problemas de internet me han tenido DEMASIADO tiempo desconectada, pero no me olvido.:llora-llora: :llora-llora: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito: :93malito:

    Tendrá que ser al año que viene.
    Lo siento Megu, he aguantado hasta el último momento...
    Qué lo paseis genial! Me alegro por vosotros que podais veros!:47globos: :47globos:
    Mil besos a todos
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Hola amig@s acabo de llegar de Cheste un viaje rapidito en el dia pero muy cundidito el mas perjudicado el bolsillo, todo fenomenal un poco pequeño el espacio de las compras para como me lo imaginaba de las fotos de otros años, para mi ha sido el primero, pero bien, por cierto no conozco a nadie en persona y me daba rabia porque seguro que me he cruzado con gente de los mensajes, solo he conocido a anvitel que tiene puesto y le he preguntado que si era el y "voila" era, era el tercero a quien preguntaba, bueno me ha gustado eso de poner cara a un nombre. Seguro que me entendeis, prometo poner fotito de mis compras proximamente ahora a descansar.:beso:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Pues seguro que nos emos visto :sorprendido: porque esto de pasar desapercivido es dificil en cheste pero tu te escapaste :meparto: un saludo
    para empezar claro despues de las presentaciones y algunas compritas para ir abriendo boca, cenamos juntos :smile:y lo pasamos muy bien a que si kirinana, y ya hoy a sido un dia muy ajetreado con las conferencias la comida y las compras :52aleluya: mañana mas
     
  11. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    He llegado a casa hace unas dos hora, me lo he pasado genial.
    He conocido a Regis y su chica, a Geraldin y a Carboneras y alguno mas que no sé quienes eran pero que me han explicado lo que no entendia.....Y bueno me lo pasé genial con Tomatin y con Vega, gracias a ellos no me senti una extraña entre tanto cactus.
    Al año próximo posiblemente volveré, espero para entonces ser un poco mas sabia en esta ciencia...."CACTOLOGÍA" o "CACTUSLOGÍA" y tambien espero con vuestra ayuda identificar y cuidar las pocas plantitas que tengo.
    Me olvidaba recordar y agradecer a la asociacion catalana con su """"guaaapiiiisimo""" presidente a la cabeza, su atencion y colaboracion en este evento.

    Fotos no hice de personas pero de cactus ni os cuento, Asi que pondré en mi blog un apartado para estas preciosas suculentas.
    Un abarzo a todos
     
  12. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Dominique y Alfred, me ha gustado mucho que os acercarais a vernos a Cheste. Y aunque lo vuestro sea la huerta, sé que habeis disfrutado mucho con tanta planta suculenta.

    Ánimo, que el próximo fin de semana nos vemos en Asturias (entre quesus y sidrina)
     
  13. Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Hola;) Manuel....estoy en Cheste....pero a la distancia......ME DA MUCHA EMOCIÓN ...ser testiga de tanto movimiento.....un saludo sincero...y espero que la pases muy bien.......¡Dios, que emoción!:razz: Bye. Yolitzin.
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Yo ya estoy de vuelta en casa...

    Viaje perfecto.

    He vuelto más entusiasmada de lo que fuí.

    Crisal, como se puede no decirle a alguien que quieres conocer a los de infojardin?...

    Seguro que nos hemos visto y no nos hemos saludado...¡que rabia!

    Voy a ver si pongo alguna foto
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Tienes toda la razon Lourdes, pero es que soy un poco cortadillo, luego me arrepiento porque seguramente que me hubierais aconsejado muy bien en las compras, y se escribe mejor los mensajes cuando se le pone cara a la gente pero bueno para la proxima.....