III Congreso Nacional sobre cactus y demás suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Regis, 9/12/07.

  1. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    A los madrleños que el año pasado se hospedaron en el hotelito de Cheste, el congreso coincide con un campeonato de tiro, y puede que no haya plazas,
    sería conveniente lo de las reservas ya, pues ya se han hecho algunas para los días 25 y 26.
     
  2. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Lamal guapa,
    Que dejaste al pobre Anvitel descolocado al decirle que no iba la cosa con él si no conmigo:icon_cool: anda se buena y haz le caso que estos hombres son muy celo-sones.

    Anvitel,
    Ya veras como de esas cosas que se mueren ella te compra dos o tres... Se hace de rogar pero es pura bondad, tiene fachada de mujer dura, pero es solo eso, fachada;)




    Nos vemos en CHESTE!
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    :sorprendido: Si no me hace ni caso y si la hablo me turece la intencion ¿¿¿ :icon_redface:
    La llevaria e :mrgreen: invitaria al hotel y comida en KD Palma pero es muuuuuuuu rancia :11risotada:
     
  4. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Eso es que insistes poco, haz lo con tacto, a las mujeres nos gusta que insistan en las invitaciones... Di se lo con cactos:smile:




    Nos vemos en CHESTE!
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Nau ?? sera mejor un poeta ??
    Ya sabes ke los de ciencias nos gusta menos las letras :11risotada:
    De toas maneras soy mas agresivo ke un asiento de suegra :meparto:
     
  6. Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Sois más malvados los dos... Mira que con lo buena que soy que no me meto con nadie... :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

    Ya me gustaría ir a Mallorca, pero sabeis que estoy de exámenes!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Al final las fechas necesito saberlas... Cuáles son las definitivas????

    URGENTEMENTE!!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

    Alguien me puede ayudar??
     
  7. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Mallorca¿? ...


    Cheste, 26 y 27 de abril:smile:

    Si, tienes razón soy malvada:beso:



    Nos vemos en CHESTE!
     
  8. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Muy buenas, este año también estaré y si me dejan montaré otra vez la paraeta (puesto) de plantitas... Anvi a ver si te traes algo guay... Te guardo una mandrágora...

    Un saludo

    Carles
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    :twisted: Carles, ?? kieres te traiga algo especial de Mallorca a Cheste ¿¡
    pero ke sea muu pekeño, ke no se sitio dispondre...no llevare puesto porke este año sin Sol no injertare mas 10 especies
    No,:sirena: .... no tengo sitio para Mandragoras, me gustan donde estan como semaforos de materia organica animal ;)
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    :icon_rolleyes: Lamal, no se ni ke estas preguntando fechas ¿¿¿ de ¿¿ a kien ¿¿¿
    :11risotada: Yo tras las diferencias y cortes de entendimiento, ya no contesto
    Saludso
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    No he seguido el hilo...

    1 Los que han cambiado la fecha han sido los de Iturrarán, yo pensaba ir a los dos sitios pero si coincide elijo, obviamente. el Congreso...en Iturrarán no hay muchos cactus...salvo Aztekia que este año irá al Congreso ...creo

    2 Lo de las fechas me recuerda a las fiestas de los pueblos que se cambian a los fines de semana y al final sigue yendo la misma gente que cuando se celebraba en el día del Santo.

    3. Si se hace coincidir con el puente les vendrá bien a determinadas personas que disfrutarán de un puente en Valencia...pero sólo el primer año...porque el segundo y el tercero volverán con la misma ilusión a Valencia?... o preferirán irse con su familia a otro lado?

    4 El fin de semana favorece a todo el que desde Madrid o sitios relativamente cercanos se acerca pasa un día y se va...y con poco dinero lo hace...Cuando el grupo de personas es amplio soy de la opinión de que hay que adaptarse a los que menos posibilidades tienen... un puente les costaría mucho más dinero en hoteles y se acabarían yendo antes de finalizar el puente

    5 Un puente suele ser para disfrutarlo con la familia...y a la familia la podemos llevar con dificultad un año al Congreso de Cactus...al año siguiente no...no nos engañemos...y en mi caso a mi marido lo puedo llevar un día, dos días seguro que no...

    6 Por último, las fechas deben ser siempre las mismas...para que todos programemos los eventos del año...
     
  12. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Gracias por entenderlo Lourdes. Nos vemos en El Ejido.
     
  13. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Buenas

    ¿Algo especial de Mallorca?. ¿De Ca Jaume o del campo? Porque en cualquiera de los dos casos te hago un peazo de lista... Pero podemos empezar por nombres como diffusa, fricii y koehresii... O caespitosa, williamsii grandecitas... :smile:

    Carles
     
  14. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Se puede uno suscribir cuando llegue o ya hay que suscribirse y pagar anticipado????:icon_rolleyes:
     
  15. Regis

    Regis

    Mensajes:
    1.732
    Ubicación:
    cheste-valencia
    Re: TERCER CONGRESO NACIONAL SOBRE CACTUS Y DEMAS SUCULENTAS

    Puedes hacerlo cuando llegues, hasta ahora se ha hecho asi.