Impermeabilizar suelo de una jardinera de obra en solarium: ¿cómo?

Tema en 'Jardinera de obra y ladrillos: ¿cómo construir?' comenzado por Maestro, 9/4/08.

  1. sayaka

    sayaka Mati

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Costa de Granada
    Re: como impermeabilizo una jardinera de obra??

    Hola!!

    El martillo neumático pasó a la historia...los arriates estan hechos (aunque con el tiempo quiero ponerles unos vierteaguas en el filo) , ahora ando preparando la tierra (mezclando la que había con turba y algo de perlita) ya he plantado un naranjo y romero, han inagurado el suelo de mi patio...ya pondré fotos o te mando algunas, cuando este todo un poco menos desastre y haya algo más puesto.

    Pon fotos de la jardinera....en cuando a las plantas, yo tengo un arbol de jade (crassula ) que va muy bien, lo aguanta todo, la pobre. El aloe y el sedum (dedos, le dicen) también aguantan mis cuidados y los de Eolo, en las fichas de aqui hay un montón de crasas o suculentas y suelen ser bastante resistentes

    :beso:
    Mati
     
  2. sayaka

    sayaka Mati

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Costa de Granada
  3. Maestro

    Maestro

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Costa Almeria
    Re: como impermeabilizo una jardinera de obra??

    [​IMG]

    [​IMG]


    WEno no se si saldran las fotos pq soy un poco torpe con los ordenadores. esi es como esta quedando la jardinera. me costo dia y medio montarla y suerte que me lo hizo un amogo..por ahora llevo ahorrado 200 e solo en mano de obra
    ahora uqeda poner la tela asfaltica y la tierra
    ire poniendo fotos(si soy capaz de ello jejejej)
     
  4. Maestro

    Maestro

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Costa Almeria
    Re: como impermeabilizo una jardinera de obra??

    [​IMG]
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: como impermeabilizo una jardinera de obra??

    Maestro,
    te esta quedando muy bien:52aleluya: .....pero que altura le estas dando? No vaya a ser cosa que te queden muy bajas!!!!
     
  6. sayaka

    sayaka Mati

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Costa de Granada
    Re: como impermeabilizo una jardinera de obra??

    Hola!!, eso tiene muy buena pinta!!! que azotea más bonita!! y buenas vistas (creo que tienes alrededor tanto plástico como yo ;) ). La jardinera es muy bonita, ¿cómo es de alta?? sigue informando!!!
    :beso:
    Mati
     
  7. Gerard Ruiz Derbez

    Gerard Ruiz Derbez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: como impermeabilizo una jardinera de obra??

    Para impermeabilizar tanto materiales como el ladrillo, cemento y otros parecidos o la madera hay solo un producto en el mercado un impermeabilizante de accion profunda que es absorbido por la superficie. Al penetrar la superficie crea un sello permanente, totalmente inherte y resistente. El producto es Deep-Seal 10.
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: como impermeabilizo una jardinera de obra??

    en Españahay varios productos excelentes que se utilizan para impermeabilizar. Lo mejor creo yo es ponerlos en capas