Incubadora: Huevos de gallina puse en incubadora y van a eclosionar

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por maricel, 25/4/07.

  1. Re: Voy a ser mamá (gallina)

    Hola amigos...que maravilla de pollitos. En navidades a mi me regalaron tres tambien recien nacidos y ahora ya estan enormes disfrutando del sol y de la compañia de tres gallinas algo mayores en edad.

    Queria consultar a los foreros una cosilla acerca de mis gallinas. Llevan dos días como con diarrea y las heces son muy liquidas, además en los últimos cuatro dias solo han puesto un huevo entre todas. No se si será por el golpe de calor que han tenido estos días y que carecen de una buena sombra o por que les he cambiado de un pienso totalmente natural a uno comercial. Si alguien me puede dar un consejillo lo agradecería.

    Gracias a todos por que con vuestros consejos todos vamos aprendiendo poco a poco.
     
  2. Re: Voy a ser mamá (gallina)

    Hola Aranjuezromero; La diarrea de tus gallinas la ha ocasionado el cambio brusco del pienso, tenias que cambiarselo progresivamente, durante una semana o mas, cada dia tenias que ponerle de los dos rebueltos y cada dia disminuir de uno e ir aumentando del otro.
    Pero ademas ponles sombra, las gallinas solo toman el sol en invierno, en verano hacen lo mismo que tu buscan la sombra a ver si encuentran aire acondicionado en algun rincon.
    Saludos Peret.
     
  3. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Re: Voy a ser mamá (gallina)

    Hola Peret, qué alegría verte por aquí!!!
    Justo entré para ponerte un privado. ¡Ya tenemos hueviños de Mos!
     
  4. Re: Voy a ser mamá (gallina)

    Gracias por vuestros consejos. Lo tomaré todo esto en cuenta. Parece que poniendoles sombra y mezclando el pienso están mejorcillo y ya han vuelto a poner unos huevos muy gordotes