Incubadoras: Construir una incubadora para gallinas (fotos)

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por ppest_070, 16/5/12.

  1. marcosmileta

    marcosmileta

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    villanueva de la serena
    Re: Para los que tenéis gallinas… y queréis construir una incubadora ¡¡¡NUEVAS FOTOS!

    buenas me gustaria saber como son las conecsiones del motor y los final de carrera
     
  2. marcosmileta

    marcosmileta

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    villanueva de la serena
    Re: Para los que tenéis gallinas… y queréis construir una incubadora ¡¡¡NUEVAS FOTOS!

    buenas he visto tu incubadora y es muy interesante,me podrias mandar un esquema de la conecsion de motor con los finales de carreras
     
  3. 64Gilito

    64Gilito

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    huelva, españa
    Re: Para los que tenéis gallinas… y queréis construir una incubadora ¡¡¡NUEVAS FOTOS!

    Soy nuevo en el foro, por lo tanto ruego mis faltas en como se lleva esto.

    He mirado y leido todo lo relacionado com la incubadora que ha presentado ppest070 las fotos preciosas yo por mi parte me he ha nimado hacer una parecida a esa y tengo algunas dudas que me gustaria que me la dijera y es lo siguiente:
    si como dice que al dia 18 de incubacion los huevos lo pasa a la nacedora y esta va al fondo de la caja, ¿que pasa con el sensor de temperatura? lo baja tambien para ponerlo encima de los huevos los ultimos tres dias o lo deja donde estaban antes.
    y tambien que la bandeja del agua la pone encima del volteador, me pregunto ?no se caera la bandeja o es que le pone un tablon, para estabilizar la bandeja del agua.
    Y por ultimo ?que humedad y tamperatura consigues los ultimos tres dias¿
    Por favor ruego me contestes por lo interesante de este tema
    64Gilito
     
  4. jarablanca

    jarablanca la vida son dos dias

    Mensajes:
    405
    Ubicación:
    malaga
    Re: Para los que tenéis gallinas… y queréis construir una incubadora ¡¡¡NUEVAS FOTOS!

    hola mi hermano a echo una incubadora
    pero tengo un problema como aberiguo la umedad
     
  5. rafadrover

    rafadrover

    Mensajes:
    1
    Re: Para los que tenéis gallinas… y queréis construir una incubadora ¡¡¡NUEVAS FOTOS!

    Hola me he fabricado una incubadora con una nevera y el problema que tengo es que se me pasa la temperatura.
    La he montado con un ventilador en la parte superior, una resistencia de silicona en la parte inferior, una bandeja de agua en la base, y los huevos con giro automatico por motor de microondas en el medio.
    El termostato AKO funciona perfectamente, a 37.6C se activa y a 37.8C desactiva. El problema es que el calor residual de la resistenca me sube hasta los 39-40C que es un problema.
    Ahora lo que he hecho es cambiar la resistencia por una bombilla y he puesto el termostato a 36.6C así como máximo me llega a los 37.7C. Donde puede estar el fallo?

    No tengo entrada de aire desde el exterior, no renuevo el aire.
    Sólo tengo un ventilador en la parte superior.

    Gracias por vuestro tiempo.
    Un saludo!
     
  6. Logic001

    Logic001

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico
    Re: Para los que tenéis gallinas… y queréis construir una incubadora ¡¡¡NUEVAS FOTOS!

    Hola que tal, estoy ansioso de hacer una incubadora, pero no supe de donde conectaste la resistencia de silicona o a que?? En donde se compran este tiepo de resistencias??
     
  7. manolo1963

    manolo1963

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Almonte Huelva
    Re: Para los que tenéis gallinas… y queréis construir una incubadora ¡¡¡NUEVAS FOTOS!

    donde se puede conseguir el motor de volteo