Iniciando mi jardín (ver plano)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ▒ Akire, 27/6/09.

  1. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Akire Iniciando mi Jardin

    .........................................
     
  2. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    Hola akire por fin entendí lo de la palapa:smile: … jijijiji; por lo de la hamaca no te preocupes mucho puedes hacerle como con tu asador, un quita y pon, mira la foto…

    [​IMG]

    A y te tengo una preguntota… ¿tu baño usara drenaje público -marca por donde está el registro más cercano- o tendrás que hacer fosa séptica?

    P.D. Me encantan tus dibujos tienes cualidades escondidas compañerita...
     
  3. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    hola amiga letty :icon_biggrin:
    gracias por el tip de la hamaca
    ya acomplete el planito pero ahorita no lo puedo subir
    sera por drenaje y es lo que tengo que pensar si por el lateral derecho o izquierdo, tengo que acudir a la comision de agua y drenaje para que hagan el trabajo y pagar
    como ves si pongo el baño muy escondido detras de la palapa?

    bueno ya me regalaron 10 sacos de cemento (20kg cu)
    y al rato llega el albañil para empezar mañana la base de la palapa elevada
    quiero unos dos escalanos

    bueno por aqui andaremos

    buen fin de semana a todos
    cuidense
     
  4. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    :sorprendido: Qué suerte tienes para los regalos… ¿oye, ya conseguiste pasar tu madera?.....

    … con lo del drenaje entonces te sugiero que veas la casa de tu hermana, y del lado que veas mas aéreas de descargas trata de colocar la conexión… porque en un futuro esa conexión debe servirte para el drenaje de tu casa… a menos que pienses hacer dos conexiones jijijiji
     
  5. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    ¿¿Donde andas lucecita...!!!?? se te extraña, mira lo que me encontré en este hilo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=136111&page=13 y me acorde de ti...

    Bresnia se voló la barda subiendo estas linduras...

    bfi1240376836w.jpg opt1240114476u.jpg

    Esta la subió Mariadelcarmen
    [​IMG] [​IMG] Esta última fue de Girasol

    Cuídate:beso:
     
  6. Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    Hola Letty, me gusta mucho la foto de las palmeras junto a la pared.;) te la cojo prestada.

    Supongo que Akire siga de obras, cuando se empiezan las obras parece que no se acaban nunca. Me lo digan a mí que acabo de salir de unas. :smile:

    Saludos.
     
  7. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    No te preocupes Davy que la hazaña es de bresnia, esas linduras la baje de su hilo que me paso horas viendo esas bellezas que han logrado juntar allí...

    Akire acá entre nos, te tlaño musho amiga...:99993paraguas:

    Saluditos...

    P.D. Y de obras ya somos 3 no hay modo que termine de pintar :icon_redface: ya me imagino el tiempo que me han de esperar si me mandan a hacer otra cosa jijijijiji
     
  8. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    Hola Amigos ya estoy de regreso!
    anduve de vacaciones en el estado de Jalisco bellos paisajes tropicales y tambien con mucho agave (colocare unas fotografias en mi perfil)

    Bueno les cuento que ayer anduve de excursion recolectando piedra laja llegue y la sobrepuse en el camino para hacer pruebas

    Muchas Gracias por las fotografias Letty!! De esa manera me imagino la hamaca sabes compre una pequeña para mi hija
    ah y cual es la planta de la segunda fotografia aca le dicen cola de zorro

    Muchos Saludos :beso:
     
  9. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    Bresnia fue quién la subió en su hilo y dice que se llama Asparagus Meyeri...Hola akire... ¿cómo vas?¿ya tienes lo de tu baño y como va lo de la palapa?... cuando tengas fotitos avísame... :smile:
     
  10. Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    :52aleluya: .
     
  11. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Hola Amigos!! Regrese!!

    Que tal espero y se encuentren con bien!

    :beso:

    Les muestro unas pequeñas actualizaciones:

    2zi79fa.jpg


    IMG]http://i46.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/fyk4z.jpg[/IMG]


    1zw2688.jpg


    v5ahbn.jpg

    287zlzt.jpg

    9k73gn.jpg


    wldvg5.jpg

    24b413k.jpg

    20rofpw.jpg


    20rofpw.jpg
     
  12. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    jrs8bc.jpg


    23jjzfr.jpg


    de0hau.jpg
     
  13. Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    Vaya cambio Akire!! :52aleluya: Ahora comprendo mejor la palapa, se ve muy bien :5-okey: La valla de madera igual.

    Y las palmeras se ven muy bien: la phoenix canariensis se ve muy frondosa, y las Syagrus están colocadas a la distancia perfecta entre ellas ;)

    De casualidad he estado mirando este jardín, para que le eches un vistazo a algunas especies. http://home-and-garden.webshots.com/album/382261238DHoQwr?start=0 Tiene mucho césped, cosa que se ha conseguido con mucho dinero, abono, mucha agua, y sobretodo no pisarlo;sin alguna de estas cosas el césped no queda perfecto y salen calvas.... Por eso no te fijes en él, pero sí en las especies de jardín

    Saludos.
     
  14. Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    Una pregunta: ¿las lajas que tienes en la acera son para embellecer el muro? Creo que quedarían muy bien. Si puedes mándalas a cortar para que queden más finas y se puedan ajustar a la pared. Si van al suelo habrá que enterrarlas a ras de superficie.

    ¿sigues con la idea de la fuente? ya nos cuentas todo.:happy:
     
  15. ▒ Akire

    ▒ Akire Piensa Verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Frontera Tamaulipas México
    Re: Iniciando Mi Jardin Adjunto Plano

    Hola David!
    Gracias por pasar :smile: ..te comento que empeze con la base de la palapa pero la deje asi para definir bien mi idea por lo pronto el hueco que deje abajo me esta sirviendo para guardar cosas...
    prosegui con la barda del norte esa la acaban de terminar
    mañana comprare la madera restante para que el siguiente fin de semana la instalen.. me he acoplado muy bien con el albañil tanto que me da plazos a pagar :smile:

    mira te muestro el tipo de laja que me gustaria poner encima de los blocks del cerco que sostiene la madera
    [​IMG]

    aunque esas lajas que tengo las aprecio mucho :smile: porque nosotros las recolectamos y me gusta mucho el color

    en cuanto a la fuente si quiero una solo que tantas ideas que se me vienen por ahora tengo la de un pequeño aljibe y de alguna manera ponerle un mecanismo para que funcione como fuente :S bueno eso es solo una idea no se si en realidad pueda hacerse

    seguire dandole vueltas al asunto

    pasare por el hilo que me envias

    gracias:eyey: