hola lola pues la semana q viene kiero darme una vuelta por viverso serrano a ver si doy con el veo precios, jej m an dicho q en nerja tb ai un vivero especializado en orquis, tu as estado ? bueno tu de q parte de velez eres? si nos mucha indiscrepcion? jeje lo mismo asta nos conocemos aunk sea de vista un salduo y gracias a toods
Que tal paisano¡¡¡¡¡ soy de la parte antigua de velez, casco antiguo. no conozco el vivero de nerja, a ver si un dia me acerco, si lo haces tu antes, ya me contaras, yo quizas sea mejor que ni me acerque, tengo casi cien orquideas, y ya me quitan demasiado tiempo, y si voy seguro que pico......jajajajaja. De que parte dw velez eress tu? Saludos-
hola lola pues no vivimos tan lejos uno de otro jeje yo vivo por la zoña del paseo andalucia, la gasolinero clavero, jeje pues ab si la semana q entre m pudiese pasar aunk solo fuese x mirar jaja. M gustaria ver tu coleccion de orquideas tiene q ser una gozada saludos
Hola jose¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta enseñar mis orquideas, asi que cuando vengas a recoger los dendro que te prometi, te las enseñare(aunque este feo decirlo, las tengo preciosas, ademas entonces tendre casi todas florecidas, ahora no son muchas. seguiremos en contacto, vale? si que vivimos cerca.........cerquisima- Saludos.
Hola de nuevo lola, eske este pueblo es muy chico jajaj aki casi tol mundo nos conocemos aunk sea de vista jeje pues si q seguiremos en contacto a ver si me puedo pasar un dia por el vivero eso de nerja q tanto ablan los demas compañeros pero esta semana lo veo apretaete porque toy pintando la casa de mis abuelos en trapiche y mñn empiezo ufff... q d trabajoo, asi q invito a todos los foreros a q me exen una mano jejej, dinero no puedo pagarles mucho pero comida, bebida y cachondeo eso si q tengo pa regalaa jajaj bueno pues nada saludos