Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, CHICOS-AS.
    Hace tiempo que no me puedo conectar y balla lo que me he tenido que leer.
    Malagueña, solo tengo ahora 70 mp.
    No se porque no te ha dejado entrar.
    Asterix, me ha parecido muy buena idea lo del estanque pero sin fuente, pues economicamente no hay un duro.
    Asi que a ver que me puedes aconsejar, las piedras de alvero las estamos cojiendo poco a poco del campo.
    Hoy ha podado mi marido el arbusto del rincon, pero no puedo hacerle fotos aun podado porque esta todos los tozos por ahi para quemarlos.
    Tu has algo bonito, pensando que una balla me da a la parte principal y la otra al vecino que nunca esta, pero son misioneros catolicos y cuando vienen es porque tienen cursos prematrimoniales y vienen un monton de gente, y la verdad quiero poner algo en la balla que cresca que no me cueste dinero y que me de intimidad.
    No me llames ridicula, por favor, sino que cada uno en su casa sabe sus cuentas, yo trabajaba y ya no puedo, asi que tengo un terreno muy grande que atender, muchos animales a los cuales quiero muchisimo y muchas enfermedades que cojen los arboles las plantas y hay que combatir y todo cuesta dinero.
    Bueno no me enrrollo mas
    J. Enrrique que yo no me molesto tu ven cuando puedas y recuerdas tus dias de niñez
    Besos para todos
     
  2. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Divina:
    Hola perdida,ya te echaba de menos,yo solo te sugiero opciones ,pero luego tu mandas ,pero pienso que si te doy varias ideas te ayudare mas,luego solo tenemos que seguir con la que a ti te encaje mejor .
    Este finde te monte una composicion con cannas en tres colores y buganvilla en lila.
    A ver si se parece a lo que tu qerias:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Entre las cannas podiamos plantar aptenias que cubren muy bien para no ver el terreno tan valdio ¿no?
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    ASTERIS, ¡ PRECIOSO !
    Lo dejo en tus manos, hazlo a tu gusto, pon la astenia que no se lo que es y ponme las piedras de alvero a ver como las pondrias tu.
    Y como eso es gratis de momento ponme el estanque, ¡ jo 1:11risotada: :52aleluya
    Me va a quedar precioso
    De ilusion se vive, con el tiempo, ¿ verdad ?
    Muchas gracias Asterix por tu tiempo, que vale mucho, tu hazlo cuando puedas sin compromiso
    Besos:beso: :5-okey:
     
  4. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Divina mira :
    ves como la aptenia crece muchofijate lo que ha crecido en un rato
    [​IMG]
    te lo he hecho un poco chapuza pero vale ¿nooo?
     
  5. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Joder, vaya chuladas que haces, Asterix.

    Besos, DIVINA.

    Karambola. ¿Como va tu trabajo con el taladro?

    Mikila. Espero que esté bien.

    Lippia. ¿Ande andará?. Está perdida.

    Quique. Cuando quieras quedamos.

    Mayka. ¿obtuviste la hiedra?. Si quieres yo tengo
     
  6. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Diego :
    Esto me lo ha enseñado mi hijo (no siempre son los padres los que enseñan).Pero si vieras las cosas que hace el ,eso si que es alucinante.
    Me dio unas clases para hacer lo de karambola y creo que le he cogido el "tranquilllo" bien...
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Holaaaaaaaaaa!!!! veo que estos montajes que hace Asterix animan un montón el foro, son preciosos!!!! :ojoscorazon:
    Diego, ya he empezado pero solo he puesto una, ahora me quedan las otras tres que las pondré mañana de otro empujón. Tengo bastantes tareas pendientes a causa de este retraso, espero no llegar muy tarde para escarificar el césped.
    Lo de las hiedras creo que se refería a las de la oferta del próximo jueves en el lidl, que son enanas.
    Divina, aptenia te pudo dar yo toda la que quieras.
    Besos!!! :beso:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Por cierto Divina, ahora que me acuerdo tu tienes aptenia, es eso que había al pie de los transparentes que da unas florecitas pequeñas fucsias y que crece como loca.
     
  9. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Quien quiere cafe?
    Serviros vosotros
    [​IMG]
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Jajaja, qué bueno, mira así se mantiene más tiempo caliente el café que se sirva uno en la taza, pero cuando lo miro......... me recuerda a una gallina con sus pollitos, esto de dónde lo has sacado, es una foto de esas para psicoanálisis???? :meparto:
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Asterix, le he estado poniendo hierro a la solandra, pero no veo mejoría, se ve que está al límite y la mitad de los capullos se le han secado, los otros siguen engordando.......... no será mejor que se los quite todos??? es para que coja fuerza, porque la pobre tiene una pinta de morirse de un momento a otro............... :(
    Menos mal que tengo algunos esquejes enraizados con muy buen aspecto, no me gustaría quedarme sin esta planta, me encanta :desconsolado:
     
  12. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    CHIC@S, ¿CUANDO HACEMOS LA PROXIMA QUEDADA?

    (Me parece que algunos os estais viendo por vuestra cuenta al vivir más cerca y os estais olvidando de los demás)
    (Tengo ganas de veros)
     
  13. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    karambola :
    Por que no le pones fertilizante liquido que lo asimila mas rapido. Si le castras algunas flores consumira menos energias,ademas los quelatos que le pusistes tardaran un poco en hacer efecto.Yo se lo puse hace una semana y aun no lo he notado
     
  14. Rocío Gema

    Rocío Gema Rocío Gema

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, España
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Diego, No era para primavera la quedada? La cuestión es que ahora viene la Semana Santa, que no sé si será bueno o malo para quedar. Yo, en principio y de momento, puedo cualquier fin de semana. Bueno, creo que tengo ocupado un sábado entre semana santa y feria, no me acuerdo cuál. Tengo que consultarlo. A ver qué dicen los demás.
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola Asterix!!! mira, te pongo unas foticos que acabo de hacer, para que veas en qué lamentable estado se encuentra........... :(

    [​IMG] [​IMG]

    Y estos son los esquejitos:

    [​IMG]

    Hace cosa de un mes estuvimos en las ruinas de Itálica, y ahí, justo frente a la puerta de acceso, hay un bar que además creo que es hotel, que tiene varias en macetones, y la verdad es que estaban mucho más amarillas si cabe que la mía. Yo al principio creia que debia deberse a falta de sol, pero aquellas gozaban de muy buena exposición, así que supongo que será cuestión de alimento. Qué le hago, le pongo además un abono líquido normal o sería demasiado junto a los quelatos???? por el momento es que mira qué pinta tiene, parece que va a "estirar la hoja" de un momento a otro...... :desconsolado:

    Rocío Gema, yo me apunto para cuando sea, también me apetece mucho!!! :52aleluya: