Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Paloma, por favor, que es las 13,33 h.
    No hables más de la comida que la baba se me va a caer en el teclado.:meparto:
    ¡Que hambre me está entrando!
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Bueno chicos, he estado hoy en el lidl a cogerle a mi marido cosas para la moto (había una oferta especial) y he cogido la publi, pone que a partir del lunes 31 va a haber calas de colores a 5,99, arce japonés a 3,49, hierbas para cocinar a 1,29 (lo digo por nuestro compañero cocinero, que no recuerdo su nick), ciclamen y violeta africana a 1,49 y saxifraga, iberis o alissum a 1,99. También va a haber rosales a 1,99.
    Y el jueves 27 plantas de interior a 1,99 y magnolios a 11,99 de 60-80 cms. de altura, pero no os los recomiendo si los váis a regar con agua calcárea.
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Jajaja!!! Diego, no te había visto, estaba escribiendo el mensaje anterior.......... si, es cierto, a mi parece que se me ha escapao un león dentro de la barriga!!!! qué, te animas esta vez????
    Venga, vengaaaaaaaaaaa!!!! :52aleluya:
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Al rico asado crujiente de carne jugosa y churrascosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! JAJAJAJA!!! :55burla:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    ........... ES BROMAAAAAAAAAAAA!!!! :meparto:
     
  6. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Ni lo dudes!.
    Todavía me dura el pellizco de la última vez que no pude ir por que venía mi prima.
    Esta vez no falto!:eyey:
     
  7. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Con que esas tenemos.
    Te reto a ver quien come más el día que vayamos:twisted:
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Huy huy huy............. no me retes, no me retes, que no sabes tu con quién te estás midiendo!!!! :meparto:
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Que tiemble BARTOLO!!!!! :11risotada: le vamos a dejar sin existencias.........
     
  10. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Entiendo que has recogido el güante. Pues el 30 nos vemos y que BARTOLO ponga las armas.:meparto:
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Por supuesto que he cogido el guante, pero el de jardinera eh??? Bartolo seguro que pone lo que haga falta, nos lo vamos a pasar pipa. Bueno, y luego la sobremesa, a la sombrita............. hmmmmmmmmmmm!!!! un buen cafelito y......... aquí los ponen con una bola de helado de vainilla??? es que eso está buenísimo. Se me está antojando ahora............ uf, mejor no hablemos más de comida, que hoy mi marido no viene hasta las tres y media y me voy a morir de hambreeeeeeeeeeeee!!!!! :desconsolado:
     
  12. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Creo que va a ser necesario leerle la cartilla a tu marido! ¿Como se puede permitir que la mujer de uno lo espere muerta de hambre para comer?:11risotada:
    Por cierto, si hacemos el 30 cambio de esquejes no vamos a poder sembrarlo ese día. Y yo ya no podré sembrar hasta el 5. Tema chungo!:icon_rolleyes:
     
  13. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Se me olvidaba preguntarte por tus labores de decoración en tu jardin trasero. ¿Como va?
    He leido algo de un vecino pejiguera ¿no?
     
  14. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Por cierto, deberíamos recordar lo que nos teníamos cada uno prometido. Si mal no recuerdo, yo tendría que llevar:
    Diego: Aster de Africa, te llevo más lavanda??? no se si te prendió. Y quieres jazmín???? bueno, ya me dirás.
    Divina: Mioporo, y como nos hemos visto hace poco pues creo que nada más, aunque algo seguro que caerá.
    Miki: Todavía no ha confirmado que va, y recuerdo que le debía kalanchoes y no se qué más........ tengo la cabeza mu mala, no me acuerdo ya, hace tanto tiempo....
    Maika: Aster de Africa, y no se qué mas........ bueno, ya me dices.
    Rocío Gema: nos hemos visto hace poco, pero si quieres algo más o algo no te ha prendido, dimelo.
    Asterix: Pide lo que quieras ya que te pienso pagar con esquejitos tu buen asesoramiento jardineril
    Alvarito: Tampoco ha confirmado por el momento, pero tengo muchas crasas nuevas que aunque aún sean pequeñas, algo podré sacar de algunas.
    Bueno, y para todo el que se apunte, me manda un mp y cuadramos.
    Besos!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Diego, no es que me obligue, qué va, estaría bueno, es que me hace ilusión esperarle.......... aunque a veces hago trampa y como dos veces, así que mira por donde con quién te has ido a medir :meparto: :meparto: :meparto: gano seguroooooooooooo!!!! :11risotada:
    Si, el jardín trasero va quedando precioso, estoy muy muy contenta. Si, has leido bien, tengo unos vecinos pegiguera, pero no creo que puedan decir nada ya que era a ellos a quienes les correspondía poner la malla y no les ha dado la gana de hacerlo, y como tienen un montón de obras mayores hechas sin permiso, no creo que quieran llamar a nadie del ayto. o de los municipales así que les pienso plantar la malla de gallinero, pero todavía no he podido hacerlo ya que tengo que comprar tornillería de acero inox y he ido esta mañana a la ferretería y no tenían, tengo que volver esta tarde al Leroy........
    Besos!!!!