Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Sí, Quique, es la primera. Imagínate como estamos!
    La verdad es que yo ya estoy pensando en la segunda, pero si le digo algo a mi mujer me da con la puerta en las narices!:meparto: :meparto:

2. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Llevas razon, Paloma. Menos jefes y más indios. Que conste que yo hago lo que sea. Ponemos el vivero y me quito de la obra que es mu jodía.
    A parte que ahora la construcción se está poniendo imposible y tendré que buscarle el pan a mi "familia numerosa"!:meparto: :meparto: :meparto:

3. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Divina, creo que el vivero nos lo vamos a encontrar hecho!. ¿Cuantas plantas tienes?¡si tienes de todo, que barbaridad!
    Si logras hablar con Mikila dale recuerdos de mi parte. Espero que no ande chunga.

4. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Chic@s, he colgado fotos de mis primeras flores en mi Galería de fotos. Por si las quereis ver y os gusta algo.

5. ASTERIX

ASTERIX

Diego precioso todo.
    acabo de poner tu desconocida en identificar
    (es pera saber como se llama la que te voy a pedir un"esqujito"je je)

6. mayka6

mayka6

Hola Diego, qué bonito se te ha puesto el jardín, ¿cómo va el proyecto de la fuente? ¿le vas a poner peces? ¿y ranas? ¿y tritones? jo, a mí me encantaría poner un estanque pero no tengo mucho sitio así que de momento me conformaré con ver los progresos de tu fuente.

Lo que tú llamas mirto creo que son fresias, que huelen mucho. Y la desconocida ¿podría ser una vinca?. ¿Me podrías dar algún esquejito del solanum morado? Porfa, porfa, porfa.

Besos.

7. mayka6

mayka6

Divina, ¿no será una azalea en lugar de un rododendro? Lo digo porque son de la misma familia, pero creo que la azalea crece menos. Desde luego si es un rododendro te ha salido genial de precio, yo los he visto a 21 €, pero me imagino que sería más grandes que el tuyo.

Vaya plantación tienes, ¿cómo te da tiempo de regarlo todo?

Besos.

8. mayka6

mayka6

Os pongo la foto de mi jardín que me pidió Divina hace tiempo.
    Vista desde arriba:

Vista desde el lateral:
    Se me ha desmadrado un poco, yo no sabía que me iban a crecer tant los cosmos, también se me han desmadrado las dimorphotecas, las verbenas, los dientes de león...en fin que le tengo que dar un recorte.
    Besos.

9. karambola

karambola Plantiadicta

Diego, tu jardín precioso, muy bonitas las flores. La primavera ya está aquí!!!! :razz:
    Maika, cuántas flores!!!! qué barbaridad!!!! te pintas sola sembrando semis, eh??? ;) muy bonitas, pero creo que los cosmos no me van a quedar bien en donde yo los he puesto, ya que son altísimos............. ya veré qué hago con ellos, lo mismo los mantengo muy podados, pero creo que esa solución va a ir en detrimento de las flores............... bueno, a ver qué pasa. Ahora nos diminutos.
    Quique, cómo me va a gustar el trabajo duro??? prefiero estar en un despacho dibujando la distribución del jardín que quitando chupones!!! :meparto:
    Ahora que estoy con el temita de la valla, una simple valla de mi.........., pues resulta que tengo las manos destrozadas, que me duelen de tanto apretar tornillos, y que encima no voy a poder completar mi dulce venganza con mi super malla gallinera ya que el conjunto iba a pesar más de la cuenta............. en fin, que con los postes y unos alambres horizotales va que chuta. Cuando ponga el seto pondré la foto. Uffffffffff, el temita me trae de cabeza :enfadadote:

10. ASTERIX

ASTERIX

Mayka :
    No tires lo que cortes guardame algooo.
    Dices que se te ha desmadrao pues ami me encanta

11. evarosa

evarosa

Hola Divina. Creo que te refieres a los nombres de éstas, ¿verdad?
    Son dos kaloncheas una doble y una sencilla, una begonia siempreflor roja simple y una gloxinia. Falta la suculenta.
    Saludos.

12. mayka6

mayka6

Asterix si te interesa algo lo que puedo hacer es retrasar el recorte. Los cosmos no tienen solución ya he hecho la prueba, una vez que los cortas no agarran, bueno tambiés es que yo fui a lo bestia: corté y planté y quizás esa no es la manera más adecuada, pero bueno, si te interesan mejor te doy semillas, del resto pues lo dicho, retraso la poda y te llevo de lo que tengo, aunque como puedes ver no son plantas muy raras.

Aunque no lo parezca tengo cactus plantados que ni siquiera se ven por culpa de otras plantas.

Besos.

13. ASTERIX

ASTERIX

Mayka
    Si me guardas algunas semillas te lo agrdezco
    Evarosa .
    No me contestastes a lo de la glicina (pag 114)

14. mayka6

mayka6

También tengo unas plantitas que creo que me dio Lippia, que no sé cómo se llaman, a ver si me lee y me dice el nombre.
    La tercera creo que me la dio Karambola.
    Besos.

15. mayka6

mayka6

No hay problema asterix, cuenta con ellas.

Besos.