Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Sí, Rocío Gema, era yo. Cuando se le caigan las florecillas verás que empiezan a engordar los sitios donde estaban las flores, esas son las vainas, cuando se queden secas puedes coger las semillas.

    Besos.
     
  2. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Para las hormigas a mí me dijeron un truco y me funcionó. Tenéis que poner cerca de ellas miel con un poquito de levadura (caen todas). Eso sí, es un asco pero fin del problema.

    Besos.
     
  3. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    karambola
    Podrias localizar a divina no se si quiere los pimientos de asar o de freir y
    quede en ir a recogerlos a medio dia
     
  4. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Asterix!!! me acabo de poner ahora delante del ordenador................ estás???
    Voy a llamarla
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Asterix, no hay nadie en su casa......... :-? tenía su móvil, pero lo metí mal en la agenda del móvil y no me lo grabó.............. vaya, pues yo te diría, si andas todavía por ahí, que mitad y mitad, no crees???
     
  6. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    KARAMBOLA
    Me tengo que ir comprare 1/2 1/2 y si no os las reparto a quien quiera
    yo los siembro en maceta (nunca vienen mal)

    adios¡
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hasta luego, Asterix. Yo haría lo mismo :5-okey:
    MARARITA: Al final, como hoy he tenido que ir a correos, te he enviado la lavanda, el romero y también dos semis de capuchina que tienen que seguir madurando, pero a ver si te salen. No las plantes ahora, espera a que se sequen.
    DIEGO-SEMI: las semillas de esponja vegetal han salido hoy por correo, espero que te lleguen pronto.
     
  8. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Asterix, veo que estás conectado, he hablado con Divina, los quiere de freir.
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Pero si te has ido no pasa nada, dice que si son mitad y mitad que no importa, pero los prefiere de freir.
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    ASterix, si sabes donde esta El Alboreto, que es un jardin botanico en castilleja de la cuesta frente a Emasesa, sigues para delante hay una rotonda, cojes a la derecha y te lleva alli
    No se si has visto una factura que puse yo donde viene la direccion completa
    Si tienes alguna pega, podemos quedar en la puerta del Alboreto y de alli nos vamos juntos
    Lo que digais
     
  11. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Una pregunta para la gente que tiene calas. Una compañera tiene una y no sabe por dónde tiene que cortarla cuadno la flor se marchita,¿justo por debajo de la flor o más abajo?

    Besos.
     
  12. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Gracias Karambola , me acabo de meter un rato a ver si tenía mensajes.
    Hablando de calas, hoy he hecho un pedido a plantas corunna y entre otras cosas he pedido cala naranja, aunque no tengo ni idea de calas. Si se me da bien , podeis contar con hijitos de ella. Bueno que os vaya bien el sábado, ya os conoceré a todos. :beso:
     
  13. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Mayka
    Yo las ccorto lo mas abajo posible
    Divina :
    No he ido a recogerlos ,he dejado el encargo a mi mujer para que se llege ella por la tarde ,asi que te los llevare todos de freir (se me ocurrio por el camino) ahora la llamo por telefono
    La direccion y el telefono la he puesto en el post de la kedada ,era por coger el camino mejor desde Sevilla ,segun me dices tu, es subiendo por la cuesta del caracol (antigua carretera a Castilleja)no?
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola,:11risotada: , quereis dejar algunas preguntitas pa el sabado que vamos a tener tiempo de hablar y darnos ideas:52aleluya: :52aleluya: ¡ que ilusion !
    Lo que uno sabe, se lo puede enseñar a otro, yo acepto todo tipos de consejos.
    Asterix, muy buena idea lo de mandar a tu mujer:meparto: como se entere vera.
    No se si te dije que miraras en el gugle el jazmin virginia, por si querias semillas es precioso, yo de momento he sembrado en algunos sitios
    Bueno, lo mas importante, que si que es la cuesta del caracol, llegas a la rotonda, giras a la derecha, pasas un hospital nuevo que hay a la izquierda y a continuacion viene la venta, cuando yo fui estuvimos muy tranquilos, yo corte alli esquejes de bugambillas y todo, la tijera no me la dejo detras.
    Bueno, acordarse de ponerles los nombres a los esquejes por favor
    Besitos, :eyey: :52aleluya:
     
  15. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Divina :
    Gracias, pero ya lo tengo ,no lo tengo en la lista ,porque es pequeño y no podia sacar esquejes.
    De enredaderas tengo mas de las que estan en la lista pero solo he puesto las que puedo esquejar (ya el sabado os digo las que tengo y os preparo para la proxima.).
    Os voy a llevar unas tiras adhesivas para poner los nombres a los esquejes