Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. mayka6

mayka6

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Asterix, a lo mejor Divina o Karambola tienen el teléfono de Diego y pueden avisarle.

Besos.

2. karambola

karambola Plantiadicta

Maika, lamento decirte que no tengo el teléfono de Diego :( de todos modos, creo que se habrá enterado ya que ha visitado el foro después del camibio de hora. Lo peor que puede pasar con esto es que nos pille comiendo a todos :meparto: pero lo dudo, porque entre que llegas, esperas fuera al resto de la tropa, saludas, etc........... no creo que lleguemos a sacarle mucha ventaja, eso en el caso de que llegara a las 14,30, que ya digo que lo dudo.
    Besos a todos!!! me voy al hilo de la kdd porque hoy he continuado pintando la cancela y no me he conectado hasta ahora........... desayunar donuts es lo que tiene, verdad maika??? :meparto: Voy a ver si me habéis pedido más cositasssssssssss!!! ;)

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Lo siento
    Tenia el telefono de Diego, pero he cambiado de movil y se han quedado en el telefono por lo visto, pues aqui me faltan la mitad de los numero de telefono
    ¡ No puedo avisarlo !

4. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Paloma, cariño, no paras. Tol día dándole que si al taladro, que si a la pintura....

Mayka, entonces era para Divina el amor de Hombre? Qué cabeza tengo. Bueno, yo lo llevo y que lo coja quien lo haya pedido. Además, de esto tengo mucho. La hierba de gato, sí esa es la que yo quiero, pues tengo dos gatos a los que les encanta comerse mis plantas. Parecen desesperados, ¿no?:11risotada:

confirmo el sitio y la hora. Lo que no confirmo es que no me pueda perder...
    A ver si lo encuentro en internet.
    BEsos y hasta mañana si no nos escribimos antes.

5. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Divina!!! tu sabes cuántos querían semis de luffa???? he hecho sobrecitos, pero sería bueno saber cuántos querían y así las reparto más equitativamente.

6. DIVINA

Semillas de lufa, solo me pidio Diego, y yo le di unas cuantas, no me acuerdo de nadie mas

7. guille1

guille1 hoy puede ser un gran dia

HOLA paisanos.... Pasaba por aquí y solo quería saludaros, porque yo soy huertero y de esto de las flores... ni idea, aunque me vendría bien que me dijeseis que florecillas y plantitas poner en la parte del jardin, ahora estoy plantando grama, (vaya pechá) y por en medio hay 3 proyectos de arboles, una magnolia, un ficus, y el otro no se como se llama, me lo regalaron y lo planté.. pues nada lo dicho, UN SALUDO, ahora las flores las tendreis preciosas ¿no?

GUILLE

8. mayka6

mayka6

Hola Guille1, nos encanta que la gente entre por aquí y escriba cositas. Algunos de nosotros tienes cosillas de huerto. Yo me estoy animando con tomates cherry y calabazas. A ver qué pasa.

Por cierto, para todos los demás: ¡¡¡¡¡¡Ya lo he plantado todo!!!!!!!!!.

Besos.

9. DIVINA

Mayka, que bien, yo no he podido plantar a penas nada, primero que tenia otras cosas pendiente, mis perros deseando de echar un ratito con nosotros, tambien me pare con Alvarito como os dije, me ha dado unas crasas, que si os viera podria darosla.
    Voy a intentar poner una foto de hoy

10. malagueña

malagueña luz y color.

Mayka6, cuenta de la kddd, eres la única que ha entrado y como te cunde ¿ ya has sembrado los esquejes? :11risotada: muy bien.
    Tengo yo la mitad sin sembrar desde el Sábado de la semana pasada que estuvo Karambola en Málaga Conmigo y Gloria Susana.:desconsolado:

Contad algo de como lo habéis pasado, la comida, las plantas y fotitos de los esquejes :5-okey:

11. malagueña

malagueña luz y color.

Divina.
    Mientras yo escribía, Tu has puesto fotos.:beso:

Guapos todos. Conozco a Divina y Karambola. ¿los demás? nombres por favor.:happy:

12. DIVINA

Hola, Malagueña, si quieres que te diga la verdad, yo cuando he llegado era de noche ya y no tengo luz en condiciones para hacer nada donde me tengo que poner a sembrar, asi que mañana sera otro dia.
    Lo hemos pasado muy bien, son todos un encanto y ha habido mucha armonia, Asterix ha ido cargado de todo, ¡ como se nota que es comer ciante !
    Llevaba de todo sus bolis, sus sobresitos para las semillas y un monton de esqueje.
    Karambola y yo estamos locas de atar, estube en su casa y me dio una malla de gallinero que no iba a utilizar, y voy y me la dejo alli y se la trae a la quedada y despues de el trabajo que dice que le costo meterla en el coche se la vuelve a llevar para su casa.:11risotada: :meparto: :meparto:
    No quiere la malla venirse a Carmona.
    ¡ Es bonito compartir aficcion !
    Ya te contare mas cositas

13. karambola

karambola Plantiadicta

Hola a todos!!!! no he entrado hasta hoy porque he estado terminando la cancela, ya solo está a falta de pintar las tachuelas.
    Malagueña, lo pasamos genial, yo disfruté mucho y creo que los demás también, disfrutó hasta mi marido que sabes no comparte afición jardineril, pero hechamos un buen rato y eso es agradable para todo el mundo, también disfrutó mucho Sarita que lo pasó en grande con tanto piropo y halago........ intercambiamos muchísimas cosas, destacando todo lo que trajo Asterix que fue muy gerenoso y previsor, trajo de todo para facilitarnos el llevar los esquejes con su identificación cada uno, trajo bolsitas pequeñas, etiquetas, sobrecitos......... las semillas en botes de paté tapa negra, no se me había ocurrido pero es una idea excelente, y en fin, restos de bulbos que plantó, y sobres de semillas........... parecía una tienda ambulante!!!! los demás también llevamos de lo que tenemos y todo lo que pudimos, así que resultó muy prolífico y sustancioso el intercambio. Por cierto, llevé tus rosales, y repartí las semis, ya solo falta el rosal para Quique y la dama de noche, porque Quique no asistió pero espero que venga y se lo lleve porque yo no se si el rosal me va a sobrevivir o no, yo no entiendo mucho de rosales.
    Bueno, que me enrollo mucho, besos!!!

14. DIVINA

Hola, hoy lo unico que he hecho es sembrar, es que empiezas y te enganchas.
    Cuando me creia que habia terminado, me encontraba otros esquejes en otro sitio.
    Asi que desde que me he levantado hasta mediodia sembrando aqui hace mucho aire hoy, se me han secado mucho las hojas.
    Gracias Asterix por ser tan generoso.
    Me ha encantado, todo lo que me han dado todos y disfrute muchisimo, los nuevos son maravillosos, Rocio Gema es encantadora.
    Hay que repetir, mas adelante ¿ OK ?

15. ASTERIX

ASTERIX

HOLA A TODOS:
    Ya estoy en casa( harto de ver zapatos)
    esta mañana me levante temprano y ya he plantado casi todo.
    que tal vosotros?
    Ayer se me olvido daros un monton de flechitas de etiquetar (de esas que hago con la cinta de embalar) que os habia preparado ,ya os la dare para la proxima.
    Divina
    Gracias por el mensaje
    MI mujer se lo paso muy bien y dice que sois todos muy simpaticos .
    Asi que ya esta deseando que organicemos otra
    Un saludo¡