Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Lippia

Lippia

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Hola tod@s. DIVINA perdona que no haya contestado antes, pero es que estaba con las fuchsias y no habia mirado este foro. Espero poder ir a la kedada que estais preparándo, El Arboretum es muy bonito y tiene especies muy interesantes. Seguiré atenta el hilo.

2. DiegoDelgado

DiegoDelgado

¡¡¡Hola Lippia!!!
    Estabas perdida. Menos mal que te has acordado de nosotros.

Divina. El ricino no me gusta mucho.
    En cuanto a lo de ir las parejas, mi mujer no creo que vaya a poder ir: está embarazada de 22 semanas y está pachucha. ¡¡Esperamos una niña y estamos como locos de alegría!!. De modo que a la quedada iré de "Rodriguez".
    Nacerá para finales de Abril o principios de Mayo. Es una buena fecha (plena primavera) y, para entonces, quiero tener el jardín más bonito que jamás yo haya visto.
    Esta tarde vamos al ginecólogo para ver como va todo.

Saludos.:beso:

3. Lippia

Lippia

Felicidades por tu próxima paternidad. Aprovecha ahora para poner muy bonito el jardín que después igual no tienes ni tiempo ni fuerzas, jajaja!!!
    No te quiero desanimar. ¿ Tienes alguna fuchsia?

4. mikila

mikila

hola!!!!!! vaya he estado perdida un pokito, entre ir a comprar regalo y regalo mi ordenador se ha quedado pillado y ha tenido q ser formateado jajajjajaj, si no veas la gracia!!!!, si me llega a pillar en un buen momento no veas el mono q me abria dado de no poder leeros!!
    ya veo q la cosa sigue adelante pero q aun keda lo peor la puesta del dia de la kedada jajajajjaja.
    DIEGO: ohhhh yo pensaba q los rosales ya me habian agarrado, estaba mas contenta!!!!, ya decia yo q habia resultado demasiado facil jajajjajaja
    LIPPIA: q tal?? tus esquejitos van algunos de maravilla y otros q se lo estan pensando, la calatea x ejemplo parece q no me kiere!!!
    DIVINA: q te veo en tu salsa!!!! jajajjaa a ver si tb aparece juan marchena.
    bueno, tengo muchas cosas q decir xq 2 dias sin ver el foro....... jajajjajajja, pero en fin ya hablare sobre la marcha xq esto de estar enrollandome aki sola , q paliza!!!!
    Q DISFRUTEIS A TOPE EN FIN DE AÑO Y TENGAIS MUY BUENOS PROPOSITOS PARA EL 2008!!!!!!
    BESOS

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola Mayka, si vieras que invernadero mas chuli me he comprado, ya le hare fotos y os lo pondre, es pequeñito, pero ,para ir preparando cositas para la primavera creo que me va adar el apaño.
    Pues en la casa donde las tengo a pesar de tenerles luz artificial se estan espigando demasiado, lo suyo es la luz natural

6. DIVINA

Hola a todos, lippia me alegro que hayas aparecido, a mi no se me va ni una pues habro esto dos o tres veces al dia a ver si alguien me escribe algo.
    La quedada a partir del dia diez de Enero que creo que le viene bien a Diego, espero que hagamos un poder y vayamos todos. Diego enhorabuena por tu pronta partenidad, no te preocupes porque vayas de rodriguez, mi marido viene porque el disfruta tanto o mas que yo.
    Somos todos muy campechanos y veras que bien nos lo pasamos. Mayka, no se si tiene pareja, la otra vez vino sola.
    Asi que no te preocupes si vienes solo

7. mikila

mikila

DIVINA: te has comprado un mini- invernadero? q guay!!! a ver si va a ser como el mio!!, donde lo has comprado? yo lo compre en el ikea.
    oye, q el cartero sigue sin llamar a mi casa!!! , ha pasado x la tuya???

8. DIVINA

MI invernadero me lo he comprado en carmona, ¿ cuanto te ha costado a ti ?
    Pon cuando puedas una foto de él.
    Yo es que hoy nos vamos a dedicar a podar que hay un monton de arboles para podar, si alguien quiere esqueje de higuera os guardo para cuando nos veamos, y a quemar que se lleva su tiempo, hasta ek Domingo vamos a estar podando por lo menos, yo voy quemando y el podando.
    Pero en cuanto pueda preparo el invernadero, tu sabes que donde las tengo estan muy bien tambien.
    Espero tu foto que ya pondre la mia, el mio tiene solo dos plantas, yo le quiero añadir unas por lo menos.

9. mikila

mikila

ahi pongo las fotos de mi mini-invernadero:

10. mayka6

mayka6

¡Qué chulo! qué envidia, al final me voy a tener que comprar uno yo también. ¿Y las plantitas aguantan bien el frío ahí dentro? ¿Lo tienes en el exterior, no?

Divina, sí que tengo pareja, lo que pasa que el día que quedamos él quedó con la gente del foro de motos y por eso no pudo venir. Pero vamos , que no pasa nada por ir solo, se pasa igual de bien. Esperamos tus fotos del invernadero.

Besos.

11. DIVINA

Por supuesto que se pasa igual de bien, yo por mi parte acojo a todo el mundo con los brazos abiertos.
    Lo que yo quisiera es que nos vieramos a menudo.
    Que no sea solo para darnos unas semillitas, asi que a ver si ese es el principio de una gran amistad con todo el mundo.
    Besos a todos:beso: :beso: :beso: :5-okey:

12. DIVINA

Hasta que no pase año nuevo no voy a podere hacer la foto de mi invernadero y poder ponerla.
    Pues estamos podando arboles, arbustos y demas y quemando, y estamos agotados.
    Lo siento vais ma tener que esperar, pues mas ganas que tengo yo de montarlo y preparlo, pero no puedo

13. mayka6

mayka6

No te preocupes Divina, todo lleva su tiempo.

Besos.

14. mikila

mikila

hola!!! pues la verdad es q ya no me acuerdo de cuanto me costo, seguro q aun kedan en el ikea, ya lo mirare en la pagina.
    pues si mayka, las plantitas q germinan salen todas hacia delante, al principio lo tenia dentro de casa pero ahora lo he sacado.
    q envidia me das divina escuchandote decir todo lo q tienes q hacer!!! a mi me gustaria tanto......bueno q me pongo sensiblera.,modera el trabajo!!!!
    q ganas tengo de veros otra vez!!!! ya keda pokito!!
    un besote!

15. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Buenos dias a todos.
    Espero que vuestra entrada de año haya sido magnífica y que el resto siga siendo igual.
    ¿Todavía estais de resaca?
    Yo estoy en el trabajo y está lloviendo "tela".
    En cuestión laboral la lluvia me pone de mala uva, pero cuando pienso en mis plantas me alegro, porque este agua les vendrá estupendamente.
    En cuanto a vuestros invernaderos me parecen estupendos. Yo personalmente estoy pensando en fabricarme uno artesanalmente, pues así podré tener plantas más tempranas. Pero aun tengo que madurar la idea, pues no sé como hacerlo.
    :razz: Saludos:razz: