Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Asterix. Quédate tranquilo. Lo único que ocurre es que la niña se ha dao la vuelta y se ha puesto de nalgas. Nos dijeron en urgencias que iban a darle ellos la vuelta por "versión externa", o sea darle empujones en el vientre hasta que se pusiera en posición.
    Les contesté que si estaban locos, que a mi hija no le hacian eso.
    Total que ahora estamos esperando a que se vuelva a dar la vuelta y si no ocurre tendrá que nacer por cesarea.

    Bueno, me voy que tengo muchas cosas que hacer.

    Dale besos a Chari.
     
  2. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    DIEGO:
    Ya estara a punto de cumplir ¿no?
    ¿Para cuando la esperas?
     
  3. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, Asterix.

    Por la última regla cumple el 23 y según los médicos el 28.
    La cuestión es que "ya está aquí":52aleluya:
     
  4. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    DIEGO
    El 23 Abril ,es decir la semana que viene , estaras atacado cada vez que te suena el movil ¿no?
    (pensando ¿ sera mi mujer que ya esta?)

    La proxima vez que nos veamos ,preguntale a mi mujer como fue el parto de
    mi segundo hijo("te vas a hartar de reir")
     
  5. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    La verdad es que no tengo que esperar a la semana que viene para estar atacao.
    Imagínate que yo me llevo todo el día hablando por el movil. Cuando no llamo me llaman, todo el día enganchao.
    Ella suele darme un oque al teléfono para que yo la llame cuando pueda.
    Pues hemos acordao que si me da dos toques seguidos es urgente, que tengo que salir pitando.
    Bueno, pues ayer estaba en plena visita de obra con el arquitecto de la Dirección Facultativa (hombre mayor que no soporta que se coja el movil cuando se está con él) cuando me llama mi cuñada (su hermana) y yo le cuelgo. Al minuto me llama otra vez y ya me ataqué. Le digo al arquitecto lo que ocurría y me fuí a llamarla.
    Cuando hablo con mi cuñada me dice que es para un tema de la caseta.
    ¡¡¡¡¡¡DIOS!!!!!!, si la hubiera tenido al lado le doy un cosqui!

    Bueno, la verdad es que no reviste mayor importancia pero me dió el rato!
     
  6. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
  7. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Palomaaaaaaaaaaaa!!!! andestassssssss!!!!! chica te has venido de los madriles mu calladita:85bocatapadarojo: , te he mandado un mp ...¿y esa niña tan preciosa? QUIERO FOTOS :999991protestando: nada que te he estado buscando por aqui y tampoco te veo desde hace unos dias...:icon_rolleyes: bueno a los demás que ni los he saludado:27chocaloscinco: y veo que otra criatura viene en camino....ajajá que nervios no? Diego que alegria veo que ya mismo eres papá:9992aaaaa: :si: :flores: :bocaagua: esto para ti


    68949
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, a tod@s.
    Ando liadilla ahora, y no tengo mucho tiempo, con el curso que estoy haciendo
    Gloria me alegro de verte por aqui.
    ¡ Vaya humor que tienes, y muy ocurrente !
    Por lo visto vienen las lluvias otravez, aqui hace un aire que da miedo.
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola a todos!!! he estado muy liada, y casi no me he podido conectar, para colmo hoy no me ha dejado infojardín hasta ahora, que lo he vuelto a intentar y me ha dejado, por lo visto estaban de obras en la web.
    Gloria Susana, te he mandado un mp, me alegra verte por aquí, ya sabes que esta es tu casa.
    Diego, que se den la vuelta y se muevan no es nada raro, es bastante habitual, tu no te preocupes, hoy en día un parto no es nada complicado y una cesárea, si al final tiene que ser así, tampoco, así que tu ánimo que en menos que canta un gallo ya tienes a tu princesita entre tus brazos, y a tu mujer feliz, ya lo verás.
    Asterix, muy buenas las ofertas del lidl para el jueves que viene, esas si que no me las quiero perder, ya que esos pies con ruedas me vendrían de perlas para varios macetones, pero se me hace caro.......... bueno, al menos un par de ellos si que caerán, si los veo de verdad robustos, porque los macetones de los que yo hablo pesan lo suyo. Por cierto, una vez me pediste kniphofia, pues bien, me parece haberla visto en la foto que corresponde a la oferta de semillas de plantas perennes, pero la cosa es que la kniphofia es una rizomatosa.......... bueno, se ve que entienden poco de plantas, pero tenerla la tienen, te lo digo por si te siguiera interesando. A mi me dieron un par de rizomitas por intercambio y me han comenzado a salir ahora, si quieres te puedo dar un trozo a finales de verano. Bueno, a ver si ya por fin mañana me puedo pasar por correos y te mando los ranúnculos. Por cierto, te interesaba alguna cosilla más??? tengo también semis de gazania y de más cosas, pero cualquiera sale ahora a ver qué es lo que tengo en la bolsa que tengo en la caseta............. hace un aire para salir volando.
    Besos a todos!!!! :beso: :5-okey:
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Divina, por aquí también hace mucho vendabal, la verdad es que cuando se pone a soplar así con tantas ganas, da miedo salir, a mi me da más miedo el aire que el agua, en fin, dice el del tiempo que para el domingo mejora, pero que hoy mañana y pasado todo van a ser frentes de viento y lluvia, así que no se a dónde va a llegar mi yucca, que ha cogido la moto y se me va a hacer gigante. Por cierto, qué tal tu dolor de cabeza??? espero que estés mejor.
    Maika, hoy me he acordado de ti y me he alegrado, porque he visto que mi strelitzia augusta trae un pequeño hijito más, con lo cual a ver si se hace más robusto para poder arrancarlo de la madre y dartelo. Ya sabes que hay que esperar al calor, y con estas lluvias, posiblemente se desarrolle pronto y pueda dártelo.
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Por cierto Asterix, gracias por lo del consejo de la etiolización, no conocía ese sistema y parece que funciona con ciertas especies, sobre todo arbustos y árboles, yo es que no se pero me da que con las trepadoras no, pues la mayoría y sobre todo las más bonitas tienen los tallos muy finos, es una lástima porque la mayoría de los esquejes que me diste creo que se van a perder.......... creo que solo voy a salvar alguno de pandorea ricasoliana, y quizá alguno de esa que tiene látex (ahora no se me viene el nombre a la cabeza), pero en general no gozan de buen aspecto....... :( de todos modos, el arriate, entre esquejes, trepadoras del lidl, alguna otra que me dio Malagueña ya enraizada y lo que ya había plantado yo anteriormente está bastante lleno ya, ahora a ver qué es lo que consigue sobrevivir ;)
     
  12. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Karambola muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol.

    Gloria Susana, nos alegra verte de nuevo por aquí.

    Asterix, a mí me pasa como a Karambola, no sé qué me va a sobrevivir pero buen aspecto no tienen.

    Diego, ¿qué tal va todo? A ver si tenéis suerte y se vuelve a dar la vuelta.

    Divina, por aquí pasa igual un montón de aire y lluvia. esta noche daba miedo oírlo así que imagínate salir.

    Besos.
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola a todo@s
    Me gustaria poner algunas fotos, pero no tengo tiempo
    Cuando pueda lo hare.
    Karambola, mi cabeza un poco mejor, tenia la tencion la minima un poco alta.
    Siempre he sido de tension bajisima, pero ultimamente, esta cambiando la cosa
    ¡ Los años no pasan en vano !
    ¡ Vaya tormentaso, que acaba de caer aqui !
    Los gatos escondiendose debajo de los palés y mis perra en mis pies.
    Bueno un beso a todo@s
     
  14. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola a todos¡
    De los esquejes que os di ,decidme los que no esten bien y os preparo un acodo aereo y para la proxima os lo llevo enrraizados.
    un saludo ¡
     
  15. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Divina
    Que te mejores,cuidate¡(no habia visto tu mensaje)