Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Diego, ya me acuerdo, también te pedí cestillo de plata, pero la verdad es que no me hace mucho así que como tú lo veas. Algo que se me quedó en el tintero: la planta morada que tienes en tiesto se puede esquejar toda sin problemas, y el cepellón también brotará de nuevo, lo malo es la división del boj, esa mejor que no la hagas.

2. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Divinita, kalanchoes si, me encantan, pero ya tengo rojo, fucsia, amarillo y anaranjado. Sólo si es blanco, rosa claro, naranjita claro o lila me interesa. Voy a mirar en tu lista lo que yo vi en google que eran margaritones.......... ahora te digo

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Lippia, espero me aclares porfa, lo que querias, me daria mucho apuro no llevarte nada.
    Yo no lo veo en mi lista

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Karambola. echame si puedes un esquejito de tus calanchoe, yo te echo una macetita de el mio.
    No se el color porque ahora no tiene la flor

5. karambola

karambola Plantiadicta

6. aLvArItObV

aLvArItObV

jajaajaj,cierto,llevo varios dias pasandome por el lidl a ver si hay crasitas y nada karambola!!!:11risotada: :11risotada:
    Yo mñn a las 11 estoy alli con vosotros para el intercambio,pero no voy a poder entrar porque tengo cumple,:happy: ,admás seguro que salgo de casa porque tengo que pasarme por el vivero como divina;) ,que tengo que comrar un par de cosas

7. karambola

karambola Plantiadicta

okis divinaaaaaaaaa, marchaaaaaaaaaaando una de kalanchoes jeje

8. karambola

karambola Plantiadicta

Si, ayer estuve yo en el vivero, y a parte de olvidarseme el glifosato (siempre me pasa, hay que ver) vi las crasas............ por qué serán tan caras??? me traje una hawortia perfecta. Es pequeñísima, pero tiene un par de hijillos, si quieres uno, Alvarito, ............ no tienes más que pedirmelo!!! :happy:

9. aLvArItObV

aLvArItObV

La verdad es que se estan poniendo por las nubes,ehn???:11risotada: :11risotada:
    donde quedo lo de lamacetita a 60 centimos???jajaja,en el vivero de san juan hace no mucho vi bastantes macetitas chicas por 80 centimos o un poco menos,pero la mayoria eran catus,que no me hacen tanta gracia porque tengo mala experiencia con ellos,pinchan mucho:11risotada: :meparto:

Ok,si me guardas un hijito perfecto;)
    Yo he apuntado el color de los kalanchoes que te interesan por si puedo pillar algun esqueje hoy,que voy para la facultad y no creo que el señor rector se enfade si le cojo un esqueje chikitito para ti:11risotada: :11risotada:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Pues yo tampoco creo que se enfade mucho, jejeje. Tú pilla esquejillos que tengan la flor de color claro, ahora están en época de floración, de florear como decís aquí, así que te resultará fácil. Todos los tonos pálidos me interesan. :contentita: y si ya hablamos de kalanchoes que no sean bosfeldiana..... entonces........... me vuelvo lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:ojoscorazon:

11. aLvArItObV

aLvArItObV

jajajajja,ya lo tenia cataos de antes estan todos con sus florecita en un parterre:11risotada: :11risotada: ,oye la haworthia perfecta,como es??se parece mucho a la cymbiformis?

12. karambola

karambola Plantiadicta

Ayer pedían 5,95 euros por una macetita pequeña de un kalanchoe que creo que era el thyrsiflora, porque esa es otra, la mayoría de las veces no los tienen identificados, simplemente te ponen en la etiqueta "planta crasa" y eso sí, el precio, de eso si que no se olvidan nunca. Si, a mi me pasa como a ti, que los cactus vale, me gustan, pero la pasión me viene con las crasas. Ahí pierdo los estribos, jejeje.

13. karambola

karambola Plantiadicta

La tengo en mi galería, la compré en el Leroy a 1,25, pero tenía las dichosas florecillas artificiales que les clavan que para mi gusto son horrorosas, se las he quitado y por eso tiene esos agujerillos la pobre. Tiene un par de hijillos muy pekes, pero hijillos al fin y al cabo.

14. karambola

karambola Plantiadicta

Es que el kalanchoe es una crasa de días cortos, no se si sabes significa, eso quiere decir que necesita un número de horas de luz concreto para florecer (unas 13 horas, ni más, ni menos), y por eso florecen siempre en primavera y otoño. Son preciosos, pero a parte del bossfeldiana me van también los raros, así que si ves algún ejemplar........... arráncale una hojita y pa la kedada!!!! :eyey:

15. aLvArItObV

aLvArItObV

jajjaja,ok, yo te cojo lo que vea.
    Tambien odio esas flores que las que no vienen clavadas vienen pegadas,xdd,pobres.
    Si necesitan 13 horas de luz para florecer es una planta de dia largo,no??