Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. aLvArItObV

aLvArItObV

2. mikila

mikila

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

ALVARITO Y DIVINA: llevad tb kalanchoes para mi porfaaaaaaaa, me encantan, esta tarde tengo tarea para prepararlo todo, karambola no te preocupes q te vuelvo a llevar de esa crasa, llevare varios esquejes, tb x si los kiere alvaro.

3. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Alvaro, mejor déjaselas, si no no sabremos de que color son.
    Una vez que las vayamos a sembrar si es bueno quitárselas para que no consuman reservas.

Bueno, chic@s, tengo que apagar el ordenador. Hasta mañana en la quedada.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. mikila

mikila

es verdad q de mensajes juntos!!!!! alvaro no le kites las flores yo sembre una vez un esquejito con sus flores y salio adelante muy bien.
    EVAROSA: estupenda tu lista de plantas , q pena q no puedas venir, lo mismo digo de ASTERIX, q tienes un pedazo de patio, la proxima sera en domingo para q podamos ir todos!!!!
    q de kalanchoes, espero q caiga alguna para mi, no te olvides de las mias KARAMBOLA.
    a mi tb me gustan muchisimo las begonias, sobre todo una q tiene las flores dobles.
    bueno pues yo llevare lo q cada uno a pedido y aparte algunas cosillas para los q no se han pedido nada :5-okey: ?
    ya es mañana!!!!!!! ufffff tengo mucho x hacer jejjejeje

5. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Alvarito!!! muy bien!!! misión cumplida, pero yo preferiría que no les quitaras las flores porque por un día a una crasa no le pasa na de na y así sabremos de qué color es cada esquejito. Recuerda dejarlas en casa lo más secas posibles.
    Lo de tanto post es porque hoy hace un día tan feooooooo que supongo que no seré yo la única aburriiiiiiiiiiiiiiia, jejeje

6. karambola

karambola Plantiadicta

Si, yo también tengo muuucho que hacer, sobre todo porque voy a dedicar la tarde a podar todo lo que necesita poda y así aprovecharé todo lo que resulte, la verdad es que al ser un jardín muy recientito no sacaré mucho, pero bueno, para la kedada creo yo que si.
    Gracias Mikila, esa crasa me apasiona!!!! y ya sabes, de la otra tambiénnnnnnnnnnnn!!!!! estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yo voy a ver cuánto puedo sacarles a los kalanchoes, porque ahora están en plena floración.

7. aLvArItObV

aLvArItObV

No os preocupeis que no le kito las flores,lo voy a dejar como me a dicho karambola en un lugar seco,espero que haya para todos de eso que he cogido;)

8. mikila

mikila

q mañana no va a llover!!!!! todos para el arboreto!!! alguien pide algo mas?? :smile: :smile:

9. mayka6

mayka6

Hola, de nuevo, he estado mirando los mensajes que me ha dado tiempo.

Mikila, ¿te puedes llevar algún esqueje de rayito de sol?

Diego, no sé si aún verás el mensaje, si no lo ves pues ya te lo digo en la quedada, no tires las hiedras que yo tengo mucha pared que cubrir.

Lippia, si puedes llevarme solanum rantonetti estaré encantada.

Nos vemos ya mismo.

10. karambola

karambola Plantiadicta

Hola de nuevo Maika!!! no consigo ver tu lista, díme en qué página está ;) yo también tengo rayito de sol y solanum rantonettii

11. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

muchas gracias alvarito y carambola ya he encontrado información en internet y bastante completa y no me puedo fijar en los jardines porque aquí no hay jardines, ja , ja , ja , aquí todo el mundo hace patios y con poca variedad de plantas je je .

12. mikila

mikila

bienvenido imemustie!!!! ::52aleluya: no te apuntas a la kedada??

13. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

:meparto: :meparto: ya me gustaría a mí , si os enseño fotos de mis plantas os morís de la risa, entre que he cambiado de casa (de alquiler)mil veces y dos niñas pequeñas , una que ha estado llorando casi 5 meses , no tengo apenas plantas pero para el año próximo espero aplicarme ya estaré pendiente . que os vaya bien!!!

14. karambola

karambola Plantiadicta

Aki stoy d nuevooooooo!!!!
    Algo mojá, pero he podado el jardincillo de alante y he sacado varias cositas. Todo son esquejillos pequeños, no os vayáis a creer, porque mis plantitas son muy nuevas, pero algo es algo!!!! A ver si para ya de llover y me voy al de atrás a cogerle a Diego su jazmín officinalis. Vaya tiempecito este!!!! :icon_evil:
    Alvarito, te he cogido además de lo que me has pedido una planta que no se si la conoces, es esta:
    http://fichas.infojardin.com/crasas/portulacaria-afra-arbusto-japones-arbol-hierba-elefantes.htm
    Si no te interesa, la reparto con los demás ya que creo recordar que en la otra kedada llevé muy poquita y tuvo aceptación. Es una crasa, por eso te la ofezco......... dime algo pues pienso hacer paquetitos o algo así.

15. karambola

karambola Plantiadicta

Vente igualmente, imemustié, algo habrá para ti, lo malo es que si partes de cero, los esquejes no te van a hacer mucho porque hasta que las plantas se van haciendo les lleva su tiempo. Yo ya te digo, en los viveros llegué a ser como de la familia.............. y ya cuando partes de tener el tema un poco más lucido, entonces es cuando los esquejes te van haciendo muuuuucha ilusión. Si no, con cuatro esquejes a secas no haces nada, creeme. Yo me deprimiría viendolos, la verdad.
    Por cierto, la "llorona" es la de la foto???????? si es así, ha merecido la pena!!! preciosa niña!!!!