Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. aLvArItObV

aLvArItObV

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

pues si,no te preocupes que ya verá como rebrota cuando suba una pokita la temperaturaa

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Lipia miraste lo que me pediste, no me has contestado, lo que me pediste creo que no lo tengo en la lista, ¿ no te habras confundido ?
    Contestame porfa.

3. DIVINA

No estamos locos que sabemos lo que queremos, ¿ os suena esa cancion ?
    Bueno, a mi me queda por prepara lo de Mayka y lo de Lippia que lo acabo de ver, asi que hasta mañana

4. karambola

karambola Plantiadicta

Hasta mañana a las once el en Alboretto. Yo corto y cierro. Espero que no se me haya olvidao nada, lo de Lippia lo acabo de coger ahora. Buenas nochessssssssssssssssssss zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

5. campano

campano campano

LO SIENTO PERO YO NO E PODIDO IR ME HE PUESTO MALO CON UN VIRUS, UN SALUDO A TOD@S.

6. karambola

karambola Plantiadicta

Hola camapano!!! bienvenido, no te preocupes, pensamos hacer otra a finales de primavera y para entonces seguro que ese virus es ya historia. Yo vengo encantada, después del trabajo en el jardín creo que ha merecido mucho la pena esta quedada, he traido multitud de esquejes que no se ni dónde poner, y ha resultado muy agradable ver a la gente del foro. Veo que todos están desconectados, no se si ya en el jardín (se está haciendo ya de noche) o por ahí dando una vuelta, como es sábadoooooooooooooooooo, jeje. Bueno, saludos a todos que yo también me voy a dar una vuelta. :smile: :smile: :smile:

7. aLvArItObV

aLvArItObV

wenas!!!!yo hoy he estado por lo menos 2 horas liado con las macetas,jajajja,que me he entretenido....mas contento que estoy!!!
    Ademas no veas que compra he hecho karambola!!!!
    he ido al vivero de San Juan que te dije esta mañana,y habia un montos de crasas a 0,60,he arrasado con las que mas me gustaban!!!jijijiji

8. aLvArItObV

aLvArItObV

mira la composición que me he hecho con una maceta de bonsai que tenia:

:smile:

9. mikila

mikila

hola!!!!,muchisimas gracias x por todo lo q me dieron, estoy un poco :( x no haber podido ir pero mi cuerpo dijo basta!!!!!,los esquejes los he puesto en agua xq ahora no me puedo ocupar de ellos, aki estoy sentada en el sofa com mi mantita electrica.
    gracias x averme asignado el boj, estoy encantadisima!!!:razz: ,os saco esquejes a ver si aaraigan.
    hay muchos esquejes q no pedi, ya cuando pueda los pondre para identificar y tb pondre vuestra foto, todos guapisimos!!, ya os pongo cara a diego y alvaro.
    KARAMBOLA: no me has puesto rayito de sol ni kalanchoes verdad? no las he visto,bueno ya me la pasareis.
    q de esquejes de rosas!!!! si me cogen voy a poner el campo esplendido!!!
    bueno a ver cuando apareceis!!!!:beso:

10. aLvArItObV

aLvArItObV

wenas mikila!!!;) sigues pachuchilla,no??weno pues a cuidarse para la proxima.
    Yo he llegado super contento de la quedada,me he traido alguna planta mas de la que esperaba y todo:11risotada: ,si vieras el maceton que me ha traido divina....Maceton,maceton;y eso que solo le pedi un esquejito,jijijiji,estoy muy agradecido a todos tambien :happy: :eyey:

11. mayka6

mayka6

¡¡Hola!! Ya he plantado los esquejes.

Karambola: he visto que querías singonio, siento mucho no haber leído el mensaje antes, pero no te preocupes que para la próxima te llevo un esqueje en condiciones. Y de col ornamental también me quedan.

Mikila: espero que estés mejor, con las ganas que tenía de verte. Muchas gracias por todo. He visto que también había semillas. A ver si tienes suerte y te agarran los rosales, yo espero que sí. Son trepadores con flores pequeñas de color rojo (si no quieres que trepen imagino que tijeretazo y listo). Hemos cogido un montón de semillas. Estamos todos más contentos...

Besos a todos.

12. mikila

mikila

MAYKA: no sabes la envidia q me da!!!:desconsolado: !!!
    yo tb tenia muchas ganas de veros y de hechar el ratito con vosotros,bueno ahora la prioridad para mi es ponerme mejor, x cierto q no te conocia en la foto!!
    :beso: :beso:

13. karambola

karambola Plantiadicta

Alvaritoooooooooo!!! no me pongas los dientes largoooooooooooooos!!! Bueno, lo mismo mañana me paso a ver, supongo que habrás dejado alguna, no???? jajajajaja. Vaya pedazo de composición que te has montado con los lithops, qué bonita!!!! uffffffffff, pues yo he estado plantando sólo las crasas, los esquejes los tengo en agua y las semillas ya las iré distribuyendo en las zonas estratégicas que apañe para ellas. Miki, hija, a ver si te pones buena y en la próxima estás, estoy encantada con los esquejes de crasas que me has pasado, espero que tú también estes contenta con todo lo que has reunido, boj incluido. A mi me gustaron más otras dos macetas que llevó diego y de las cuales me llevé la mitad de cada una........... estoy feliz con todo, ahora el reto es dónde ubicarlo, porque es mucho, la verdad. Saluditos a todos y muuuuuuchas graciasssssssssssssss!!!! :razz:

14. karambola

karambola Plantiadicta

Maika, no te preocupes por el singonio, queda para la próxima, jeje. Esto de las kedadas crea adicción..................... jajaja.

15. DIVINA

Hola a todos, mi marido y yo fuimos a continente despues del Alboreto llegamos a casa y nos pusimos a almorzar y a continuacion sin descansar hemos estado plantando has que ha oscurecido, menos las semillas todo lo he plantado.
    Pero en los macetones grandes lo he tenido que plantar todo, metiendo esquejes arrebujado porque no tengo ya mas tiestos, alguno sabeis donde puedo comprar macetas baratas, baratas llamo yo 20 o 30 ctms para esquejar.ues en los vasos de yogur no cabe todo, y hasta las tarrinas de manteca las estoi aprobechando.
    Alvaro, como es ese vivero de san juan, y donde esta, yo tengo cerca el vivero 2000, otras veces he ido al vivero sevilla.
    Pero necesito maceta baratas de esa negras que en algun sitio las venderan.
    Muchas gracias a todos, ojala y me agarre solo la mitad me conformo.