Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, yo estoy esperando solo que me confirme mi marido que dia es el que podemos ir a la cita con vosotros, asi que quizas que esta noche os lo pueda confirmar
    Un saludo y que se apunte quien quiera
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Esta noche os digo que dia puedo quedar con vosotros, que se apunte to el que quiera.
    Un besote
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Me parece a mi que vamos a quedar cuatro, pero yo encantada, todo es empezar, ya se irá uniendo cada vez más gente en nuevas quedadas que hagamos. Lo bueno de este hilo es que estamos todos cerca, y podemos quedar más amenudo. Yo me apunto, y si no lo tengo claro, que me lleve mi marido, hala, que yo me lio mogollón por estos lares, que todavía no me aclaro con las calles!!! que digo que llegaré sobre las seis y media y aparezco a las once de la noche!!!! :meparto:
    Yo llevaré todas mis semillas, si alguien quiere esquejes de dama de noche o jazmín de leche que lo diga, que también tengo y así los corto bien frescos y los llevo, yo me muero por todas las crasas, por rizomas de kniphofia, esquejes de tradescantias y por esquejitos de portulaca grandiflora doble, así como semillas de ricino rojo, que ese sigo sin conseguirlo. Besos chicas, que yo creo que aunque este hilo lo creara un chico, la quedada va a ser toda de chicas!!! :11risotada:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Karambola y demas gente, el Domingo si quereis en el parque del alamillo sobre las doce.
    El Nervion plaza no me parece el sitio idoneo para ponernos con las semillitas y demas.
    En el aparcamiento que hay alli antes de entrar, entrando por el puente del Alamillo.
    Bueno dicho queda, si no veo movimiento no voy eheheheh...........
    Contestarme con lo que sea
    Un besote:eyey: :52aleluya:
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Karambola yo tengo ricino rojo, y si vas llevame dama de noche y el jazmin de leche, tengo ganas de muchas flores.
    Te voy a llevar Aloe vera, no se si la tendras pero para mi es milagrosa, sobre todo para cuando me hago la cera me la unto en vivo y en directo y no me queda rojez ninguna
    Un beso
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Estupendo Divina!!!! por fin el ricino rojo!!! jajaja, aloe vera tengo tres, más bien pequeñajos, aunque como bien dices tú nunca biene mal tener más pues es muy útil. De todos modos, si tuvieras alguna otra crasita aunque fuera canijilla la preferiría, por aquello de variar. Bueno, pues nada, que ahí estaremos, no??? a mi me va a llevar mi marido, porque si no............... ufffffffffffffff!!! llegaría tres días más tarde y con los esquejes mu mustios, vosotras no me conocéis al volante con mi sentido de la orientación (bueno, mejor dicho con la ausencia del mismo):meparto:
     
  7. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    He pensado en ponernos algo rojo de bestir, para reconocernos, mira mi numero de movil te lo voy a dar por un mp por si te pierdes.
    Yo tengo otra maceta que parece una alcachofa no se si la conoces, ya hechare lo que pueda, llevare un cubo con agua y las llevo fresquita, el aloe se reproduce que es un encanto.
    Te pongo el mp
     
  8. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Yo el domingo lo tengo complicado pero bueno, preguntaré a ver si puedo ir, luego os lo confirmo. Por cierto divina, yo estoy interesada en esa alcachofa que tú dices, mi hermana me había hablado de ella pero no la he conseguido.

    Karambola, yo también tengo crasas y cactus aunque creo que son los que tiene todo el mundo, de todas maneras me llevaré hijuelos por si te interesan.
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola chicas!!!! pues yo hasta el mismo domingo cuando me levante no lo sabre , divina pasame a mi tb el movil y asi lo confirmo directamente sobre la marcha, y llevare algo rojo.
    karambola yo solo tengo portulaca de la simple y pensaba q solo se obtenian por semillas, yo las estoy guardando xq creo q en el invierno morira, me encanta la portulaca doble!! tenemos q conseguirla jajajja

    nos vemos!!!!!!!! q ganas!!!!!!!!!
     
  10. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    karambola!!!! si puedes llevame hippeastrum y el limpiatubos rojo vale? yo llevare tb algun esquejito de alguna crasa ,ya ves no me se ni su nombre, pero voy a intentar en otro mensaje subir la foto para q la veas.
     
  11. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Yo tengo también pportulaca pero no sé si es simple o doble, lo he buscado por Internet pero no tengo clara la diferencia ¿cómo las diferenciais vosotras?
     
  12. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Perdonad amiga/os pero se os olvidó consultar con EL REY DE LA APTEMIA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
    [​IMG]

    También tengo estas Karambola, no sé si son crassas, pero creo que sí.

    [​IMG]
     
  13. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola!!!! bienvenido/a JEBC!!!! cual es la planta q tiene bolitas naranjas? me gusta!! la crasa tambien es muy bonita.
    mayka la portulaca de flor doble es mas tupida la flor, como con mas petalos ( no se si me explico bien), buscala q yo he visto la foto, es preciosa!!!
     
  14. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola Mikila, la de las bolitas (en realidad son flores) es Lantana camara, también llamada Banderita, y es como una plaga... :-?
     
  15. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    sii, la conozco pero como no se aprecia bien la foto pense q era una nertera muy grande jajajjajaja.a mi me gusta la lantana pero en color rosa fuerte.