Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Holaaaaaaaaaaa, chicos-as
    Gracias taxodiun por tu informacion, ya lo sabemos pèro no hay mas remedio alguna vez al año que utilizarlo, yo no puedo pasar el tractor, pues no tengo espacio entre arbol y arbol.
    Asi que el herbicida no tenemos mas remedio que usarlo, y tengo anim,ales pero ellos no son tonto, yo llevo 11 maños viviendo en el campo y hasta ahora no he tenido problemas.
    El potaje de acelgas estaba para rabiar.
    Karambola, pincho en la pagina que me has buscado y me dice que no produjo ningun documento.
    Diego el herbicida sera rondón, ¿ no ?
    Diego si quieres Aloe vera yo tengo, bueno las crasas que tengo ya lo sabeis la de la alcachofa, la aloe y la otra no se como se llama, mirar la galeria ayer me entretube en reducir algunas fotos y ponerla, por cierto ¿ en cuantos piceles la dejais ustedes para subirla a la galeria ?

2. DiegoDelgado

DiegoDelgado

KARAMBOLA Y ALVARO. Creo que estas plantas os van agustar. Buscad en el google estos nombres:

- crassula teres
    - crassula pyramidalis
    - aeonium arboreum cristata
    - crassula capitella
    - conophytum minutum
    - rhipsatus monacanthum.

Espero que disfruteis con ellas.

3. DIVINA

¡¡¡¡¡¡¡Que envidia me dais cuando os leo, mirad esto en el google !!!!
    Yo lo miro pero tardo tanto, con esta mierda de internet que tengo que tardo mas de un cuarto hora en bajar cualquier pagina, y las fotos ni os cuento

4. Lippia

Lippia

5. DIVINA

Hola, Lippia eres muy amable.
    No se si acabare haciendolo lo veo muy complicado para una novata, me lo ha pedido una forera a quien le estoy tambien muy agradecida y no se si le dare la mitad o se lo dare todo.
    Os voy a subir una foto del restaurante rustico donde vamos a ir, esa es la parte de detras que despues de comer nos pusimos a tomar el sol, y ahi hay sitio para que jueguen los niños
    Un beso

6. DiegoDelgado

DiegoDelgado

¡¡¡Vaya con el sitio!!!, si es estupendo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. karambola

karambola Plantiadicta

Diego, ya me gustaría tener a mi todo eso.......... uffffffffff, me entran hasta escalofríos!!! :meparto: de lo que has puesto, el aeonium lo tengo muy parecido, es curioso lo de mi aeonium, si lo tengo a la sombra es como ese de la foto, en cambio si lo pongo al sol (y últimamente he cometido ese gran error), se me pone verde.............. una pena. Así que ya lo he puesto en sombra y a ver si se recupera.
    Ah!!! y el último debe estar mal escrito, porque no me sale nada.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

8. karambola

karambola Plantiadicta

Divinita, hija, tu internet es una patatilla, a ver si cambiamos la conexión, ahora hay paquetes que te ofrecen además la tarifa plana de tlfn. piénsatelo, porque la conexión que tu tienes es arcaica!!!! ;)

9. DiegoDelgado

DiegoDelgado

KARAMBOLA. Creo recordar que una de ellas la tenía mi madre. Voy a preguntarle. Si todavía la conserva le pediré dos esquejes, para tí y para Alvaro. ¿OK?

10. karambola

karambola Plantiadicta

okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

11. karambola

karambola Plantiadicta

Seguramente tenga el aeonium, es la más habitual

12. DIVINA

Karambola, es que aqui no hay linea de telefono, los telefonos funcionan a travez de un trac, se llama.
    Es un aparatito pequeño que hace de radar
    ¿ has visto la foto desde afuera del sitio donde vamos a ir ?
    Diego, lo de las cascara de platano era solo para los rosales? o sirve en mas sitios, me acabo de comer uno y tengo la cascara ahi, pero no tengo rosales

13. karambola

karambola Plantiadicta

Las cáscaras de plátano son buen abono????????? primera noticia que tengo!!! pues a mi no me gustan mucho, pero mi marido se los come de tres en tres!!! :11risotada: y qué hacéis, los trituráis???

14. karambola

karambola Plantiadicta

Si, he visto la foto, está bonito el sitio pero lo mejor es que sirva para que nos volvamos a ver, me encanta compartir afición con todos vosotros y enterarme de cosas nuevas, como lo del pátano, jejeje :razz:

15. karambola

karambola Plantiadicta

En la anterior quedada, no se quien me dio una crasa que creo que es stapelia, pues no me ha agarrado, la planté junto al aloe vera y se me ha perdido toda (fueron dos trocitos). Creo recordar que fue Maika, es por si en la próxima quedada me puedes traer otro par de trocitos y esta vez seré más prudente y los dejaré secar dos o tres días antes de plantarlos. Me da mucha pena ya qe es una crasa preciosa. :( :desconsolado: