Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola a todos, estoy más perdida...

    Asterix, me alegro de que la operación haya salido bien.
    Tax, muchas gracias, las espero con mucha ilusión.
    Divina, preciosas las flores que te han salido, supongo que estarás super orgullosa.
    Alvarito, sí fui yo la que te llevó la crasa que es una flor que sale de una hoja, espero que siga creciendo, creo que no es muy delicada. Sigo repartiendo aptenia, si alguien quiere no tiene más que decirlo, ahora estoy invadiendo el instituto en el que trabajo.

    Hoy me han traído un montón de sobres con semillas del lidl, estoy deseando que llegue el buen tiempo para sembrarlas y luego poder recolectar y luego poder cambiar y luego...jejeje, parece el cuento de la lechera.
    Me parece que no me voy a poder acercar el día de las sucus.

    Bueno, no sé si se me olvida algo.

    Besos.
     
  2. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    ¡Ah! en cuanto pueda actualizo mi lista.
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola Maika!!!!! cuánto tiempo!!!!! si quieres te cojo yo alguna sucu, porque de sobra supondrás que mañana estaré ahi pegada en la puerta :11risotada:
    Ahora que hablas de aptenia, la mía se ha "despertado" de su pequeño reposo invernal y está cayendo por la barandilla que es un gusto, está poniendose tremenda y llenita de flores. Se nota que está con sustrato nuevo y que le da bien el sol. Estará muy vista pero como tapizante para zonas grandes no hay otra igual, es lo más agradecido que conozco :ojoscorazon:
     
  4. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Holan KARAMBOLA, veo que estás conectada. Yo he estado viendo otro foro para hacer pan (muy interesante).
    He leido tu mensaje a Mayka y me preguntaba si....
    ¿Podrías comprarme una plantita a mí? :icon_redface: Es que estoy viendo que va a ser dificil conseguir la que quiero (no recuerdo el nombre).
    Se trata de la misma planta que tu tienes (y que me trajiste un esqueje) con flores amarillas que se vuelven naranjas, pero esta vez con flores blancas.
    Respóndeme con total sinceridad. Si no puedes no pasa nada.

    Saludos.:beso:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola Diego!!! Buf, creo que ya te has ido, de todas formas no importa, porque recuerdo perfectamente de qué planta se trata, es un kalanchoe bossfeldiana, miraré a ver si lo hay blanco, y cogería dos ya que yo.... también quiero!!! qué raro, verdad??? jajaja, bueno, acabo de volver de ikea que me he comprao un mueblecito metálico para la colección de crasas que me ha costao tan sólo 12,95, así que estoy más contenta que unas castañuelas. Ya de paso me he traido un aloe humilis, con tres capullos, muy sanote, a 2,50. También había Euphorbias lácteas variadas a 5 y pico, no recuerdo exactamente, pero ya me ha parecido mucho gasto y no la he cogido, os lo digo por si alguien tiene interés. Bueno, mañana a la caza de la crasa buena, bonita y barata, viva las sucus!!!!! :meparto: (debo estar enferma)
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, a todos, yo ya he ido esta tarde al lidl, como me dijeron que podian entrar hoy por la tarde, me he llegado y no hay nada, mañana si pienso ir y creo que me traere algunas.
    Mi marido me riñe, me dic e que me deje ya de plantar cositas, que donde voy a meter tantas cosa, que ya tengo bastante, pero como todo lo que veo son palitos, y no veo ni hojas ni flore pues no tengo paciencia, quiero que brote ya algo.
     
  7. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, chic@s, espero que os lo paseis bien hoy comprando crasas. A mi me es imposible.
    KARAMBOLA. Te lo agradecería mucho. Me la guardas hasta la próxima quedada y entonces te la abono.

    Saludos.:beso:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Holaaaaaaaaaaaaaa.
    De momento, yo he llamado al lid de Carmona y no han llegado aun y son las diez de la mañana.
    Pa que vpy a pasar frio esperando, llamare dentro de un ratito.
     
  9. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    DIVINA. ¿Has podido dormir esta noche? ¡¡¡Vaya vicio que tenemos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Tranquila, que los suministros en los supermercados duran, a veces, toda la mañana.
     
  10. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    jajajaja, Divina es un caso, no sé cómo puedes vivir tranquila. Supongo que ya estará todo el mundo con sus nuevas crasas.

    Karambola, hasta hoy no he podido leer el foro así que no te he podido contestar a tiempo, si me has comprado alguna yo te la pago, si no pues no hay problema, la verdad es que no puedo quejar, ya tengo un montón de plantas.

    Diego, si Karambola me ha cogido alguna yo te la cedo gustosa, no tengo prisa por conseguir crasas, las voy coleccionando poco a poco.

    Por cierto, tengo unas cuantas plantadas en la misma maceta y me gustaría echarle por encima a la tierra unas piedrecitas pequeñas de colores, lo cierto es que no las encuentro en los viveros, ¿vosotros no las habréis visto por algún sitio, verdad?

    Besos.
     
  11. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    MAYKA. Por las plantas que haya podido comprar KARAMBOLA no te preocupes, en la próxima quedada repartimos y ajustamos cuentas.

    En cuanto a las piedrecitas de colores yo creo haberlas visto en la tienda donde compro la comida para peces.
    Esta tienda es una de mascotas que está en el Carrefour de Camas.

    Saludos.:beso:
     
  12. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Interesante, muchas gracias Diego, miraré en las tiendas de animales.

    Besos.
     
  13. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Espero que tengas suerte
     
  14. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
  15. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola Asterix, me parece que esas no son las que estoy buscando, se ven como de vidrio, las que yo digo son más pequeñas y de piedra. De todas maneras como no se ve muy bien por Internet intentaré acercarme por si me sirven. Muchas gracias.