Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Bueno, también me traje un adromischus coopery ;)
    Lo malo del mueble es que solo lo hay en gris, y a mi no me pega nada, pero bueno, lo voy a pintar a ver qué tal queda, lo malo es que la malla tiene el entramado muy pequeño, así que la dejaré gris, y pintaré solo el tubo para que no me quede demasiado cutre, jeje.
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Lo que yo quiero comprar son unas etiquetas que se pinchan en la tierra para poner el nombre de cada planta, y no se dónde puedo conseguirlas, quizá en los viveros??? nunca he preguntado, pero me vendría muy bien ya que si no es un lío con tanto latinajo, jajaja.
     
  3. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    KARAMBOLA. No te preocupes, si no ha podido ser esta vez, ya la conseguiré. Como soy tan cabezón no pararé hasta conseguirla.

    ALVARO. Te agardezco la información del Aloe Vera. Yo creía que podría agarrar. De hecho iba a intentarlo esta primavera, pero ya no perderé el tiempo.
     
  4. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    KARAMBOLA. Si no consigues las etiquetas en algun vivero puedes intentarlo en Leroy Merlin
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Biennnnnnnnnnnnn!!! pues mira, me viene mejor que nada, ya que tengo que ir a comprar la pintura al leroy y así mato dos pájaros de un tiro............ es que como ponga otra vez el pie en el vivero.................... mi marido me echa de casa!!! :meparto:
     
  6. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    De nada Diego.

    yo me quede corto y solo me traje 3,pero hoy me voy a dar un paseito por otro lidl distinto a ver si me convence algo mas...jejeje
     
  7. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    saludos
    karambola en el leroy las hay ,pero ,a ver que te parece como lo hago yo con los precintos de las cajas de envase
    [​IMG]
     
  8. elHeroe

    elHeroe

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Burguillos (SEVILLA)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    necesito esquejes de grama para ponerlo en mi cesped. ¿dónde y cómo puedo conseguirlos?

    gracias.
     
  9. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    La foto la acabo de hacer con el movil. ¿Has visto que rapido he conseguido las etiquetas ?.!y gratis¡
     
  10. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Asterix ole ole,muy buena manera de reciclar!!!:11risotada: ,me gusta la idea!!!;)

    el Heroe,si no recuerdo mal en Viveros del Sur,que está justo al lado del factory de dos hermanas vendían esquejes de grama y tepes, pero segurmante en otros viveros tambien vendan
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola Asterix!!! muy buena idea!!!! pues lo mismo lo intento, pero a ver que me entere, eso es con las tiras plastificadas que ponen para evitar que abras las cajas, no????
     
  12. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    que son como de tela gruesa, pero plastificada, no?
     
  13. ASTERIX

    ASTERIX

    Mensajes:
    1.641
    Ubicación:
    Sevilla(España)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    karambola
    Si, te pongo otra foto aver si lo ves mas claro,ademas las hay de colores
    [​IMG]


    !que "apañao" es un movil con camara y bluetooc eh?
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, buenos dias, hoy estoy que no me puedo casi mover de dolores, pero el mono por visitaros es mas fuerte, asi que reviso, pregunto y mevoy a ponerme mi mantiita electrica.
    Primero, esto es para el que sepa contestarmelo que no me lo habeis contestado, yo se que si se pueden sembrar las hojitas de las sucus de aye, pedro le puedo echar hormona de enraizamiento ?
    Otra duda que tengo ¿ Cuanti tardan en ecxhar flores tanto las sucus como los cactus ?
    Un besito a todos, diego espero que estes mejor y Mikila, ahora creo que te supero, pues le tengo que pedir permiso a un pie pa mover el otro
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    No se si algunos ireis al ikea, o si karambola volvera, me gustaria el mueblecito que te has comprado karambola.
    En la comida os lo pago