Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

    11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

    88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

    0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola!!! Maika, es que yo creo que me va a llevar más tiempo lijarla que darle dos manos de pintura, y más protegida del óxido siempre estará cuantas más manos tenga............. bueno, al menos eso creo yo :11risotada: porque no soy ninguna experta. Bueno, y encima me he pasado otra vez por el lid´l y tenían dos que no habían sacado ayer, y claro, qué creeis que ha pasado??? :meparto:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola a todos, Mayka, yo no se donde vives tu, pero yo voy a esperar unos dias a sacarlos, no me veas el aire que corre aqui algunas veces y frio.
    Un saludito
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola, he intentado mandarte un privado y lo tienes lleno, hace dos o tres dias recibi lo tuyo, es que no se si te lo he dicho o no muchas gracias y un saludo:52aleluya: :5-okey:
     
  4. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Se me ha olvidado poner, que lo de antes era para taxodium
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola chicos, he estado toda la mañana pintando el mueblecito, y ya lo he terminado. Cuando se seque del todo, le pongo las plantitas encima y le hago unas fotos para colgarlas aquí y que me deis vuestra opinión. Vaya curreles que me busco de fin de semana!!!! :11risotada:
     
  6. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    ¡Qué rápida eres Karambola! Yo he estado esta mañana en el vivero de San Juan y en la tienda de animales del Carrefour de Camas y he comprado las piedrecitas, son una monada.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Qué bonitas Maika!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te ha quedado muy chulo, bonitoooooooo!!! ;) pues si, a mi cuando me entra el nervio no hay quien me aguante, o lo hago o lo hago, jajaja, pero vaya sabadito que me he llevado!!!!!!!!! :-? a ver si mañana ya está dura la pintura y puedo plantarle los tiestos en todo lo alto :11risotada:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Mayka, que bonito te ha quedado las sucus, con esas piedrecitas, estan preciosas, yo las quiero buscar, que sabemos de Mikila?
    La he llamado y no esta, y como no la veo aparecer ultimamente, vaya a ser que este peor.
    Karambola el mueble seguro que te queda precioso, ya lo veremos
     
  9. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    hola!!! voy a dar señales de vida,( gracias x preguntar x mi;) )se agradece.
    yo sigo en mis 13 con los dolores asi q solo os leo a veces con el portatil pero no tengo ganas de escribir, ademas me da una envidia leeros :55burla: jajajajjaja, tantas plantitas e ideas nuevas!!
    q envidia de cestos combinados con sucus, los de las piedrecitas tambien monisimos y la estanteria genial, yo kiero de todo!!!!! jajajjajajaja, pero no me puede dar la vena nerviosa y me tengo q conformar sin nada x ahora :(
    me kede sin las sucus del lidl, y aunque a mi me tiran mas otras plantas he visto muchas chulisimas, yo no pude ir pero mi madre fue y el mismo dia q salieron ya se agotaron,otra vez sera!!
    hoy estoy algo mejor y espero q el lunes siga estandolo xq kiero alguna sucu y piedrecitas y la estanteria xq esta muy lejos xq sino.............jajajjajajaj.
    DIVINA: he leido q tb has estado fastidiada, espero q este pasando

    esta semana he conseguido bulbos de amarillis ( q andaba como loca detras de elos), y otros bulbos, y a pesar de la gran emocion aun siguen sin sembrar, de mañana no pasan!!!, es q tb tengo q comprar macetitas q ya no tengo.
    seguid poniendo cositas q me encantan verlas y me dan animo para hacerlas yo tb!!!!
    un besazo!!!!!!!!
     
  10. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Miki, tu trankila, lo primero eres tu y luego la jardinería, todas nuestras ideas están ya más que inventadas, con lo que ya tendrás tiempo de llevarlas a cabo, las cosas se hacen cuando se puede, y mientras, pues se está con la ilusión, que también es bonito. Es una pena que te perdieras las sucus del lidl, yo fui y me llevé un montón, y me acerqué al día siguiente y todavía seguía habiendo y de otras clases que no había el día anterior, con lo cual cayeron un par de ellas más. Me da la sensación de que dependiendo de qué lidl duraron más o menos, el de aquí todavía tenía ayer y no se si hoy, porque ya no me he querido pasar que me las llevo todas!!! :meparto: así que quizá estés todavía a tiempo.
     
  11. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Weno...estamos casi todos en la enfermeria!!!
    Espero que mikila y divina esteis mejorando,yo aunque a esto le falta un par de dias para estar sanote ya puedo salir a la calle un poquito!!!!:11risotada: :11risotada:

    Mayka mu chula la composición!! En especial ese agave,jejeje es agave filifera,no??

    Saludoss!!
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Hola a todos, yo ando regular, pero nada me tiene quieta.
    Tengo problemas de columna ya aparte artrosis degenerativa de tamto sembrar se me hincharon hasta las manos, pero dicen que sarna con gusto no pica, me alegro que Miki y Alvarito esten mejor.
    A ver si alguien sabe como conseguir la planta que se llama hoya, me hace mucha ilusion aun que sea comprandola.
    O la flor de seda es preciosa.
    Se me esta poniendo amarilla uno de las sucus de canasta, ¿ se recuperara ?
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Ahhhhhhhhh¡¡¡¡
    Se me ha olvidado daros una idea, el otro dia estabamos comentando como poner los nombres a las macetitas y co n que, bueno pues por lo menos donde mi marido desayuna le ponen el cage y el paquetito de azucar lleva incorporada una paletina balca lisa asi que esta cojiendo un poquito mas de azucar de la cuenta y aahi voy a poner los nombres, es una idea muy buena o las cucharillas de plastico que se usan en los helados, bueno un poco de imaginacion.
    Lo que necesito ahora es una ayuda experta que me diga el nombre de las macetas para encasquetarle el nombe, pues yo no tengo ni idea, asi que a ver si alguien viene por aqui o viendo mi galeria me lo dice, no se como
    Un besaso coleguis
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    Perdonad, pero escribo tan ligera, y no miro lo que escribo algunas veces que le doy con un dedo a dos teclas a la vez y me sale lo que sale espero que lo entendais y lo leais mas omenos bien
     
  15. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

    No te preocupes divina, yo te entiendo lo que pones fenomenal, quién no le ha dado a dos teclas a la vez en alguna ocasión???? me alegro de que miki, alvarito y tu estéis mejor, yo si quieres te ayudo a identificar las plantitas del lid´l, aunque si pinchas en el foro de crasas ahí tienes casi todas las que había en el lid´l ya identificadas, hay un hilo que se titula hoy a las 9:30 en el que hay bastantes con su foto y todo. Echa un vistazo y ya me contarás. :beso: