Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Asterix. Eso es lo que yo pienso hacer. No voy a colgar más ninguna foto hasta que no empiezen a florecer. Es una pena colgar fotos del jardin ahora.

2. ASTERIX

ASTERIX

diego que tal la hortensia ¡
    ahora es el momento de quitarle un brote nuevo y replantarlo .
    yo todos los años hago eso (es como la rueda de repuesto).asi si se me muere tengo a su descendiente y ,si no ,ya tengo un regalo para un amigo/a
    le añadiste tierra acida y quelato de hierro?

3. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Asterix. Le he quitado un poco de sustrato y le he añadido abono, quelatos de hierro y turba (que no se si es acida o no).
    A ver como responde.
    Por cierto,¿como se hace eso de plantar un esqueje de la hortensia?

4. mikila

mikila

hola!!!!, yo ya he puesto unas pokitas de semillas en el semillero, mi problema es q x falta de espacio las hecho todas juntas y luego hasta q no son mayorcitas no se kien es kien y me da rabia!!!, pero bueno ya me enterare de lo q son ;) .
    ASTERIX: saludos , q tal va todo? vaya foto preciosa la de la terreza!!!:sorprendido:
    TAXO: q ya estan aki las semillas conmigo!!!, muchisimas gracias, muy amable x tus explicaciones jajajajjajaj, se agradecen, ya he sembrado las dalias y liliumy x supuesto la cala, esta tarde a ver si continuo sembrando!!!

5. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Asterix!!! me alegra saludarte, preciosa la terraza de moboe, es verdad que algo así te anima el verano, vaya delicia salir a esa terraza y disfrutar de tanto colorido y tanto frescor................... yo voy a hacer algo así en un arriatito que tengo sin nada, pero voy a esperarme un poco ya que no se cómo va a estar el tiempo, todavía estamos en enero y tengo miedo a que se me hiele todo recién brotado....... porque no tengo paciencia para semilleros, quiero sembrar directamente. :beso:

6. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Miki!!! nos hemos cruzado. Cómo te encuentras???? a la vista de tus siembras, se ve que mucho mejor, me alegro :beso:

7. mikila

mikila

hola karambola!!!! pues mucho mejor no :( , hoy he tenido q estar trankilita y olvidar un poco las tareas de la casa xq ayer me entro una lumbalgia de narices, toda la noche sin poder dormir del dolor, es q me cuesta mucho moverme,ni sikiera las pastis de dormir hicieron su efecto.
    entonces la mañana se me ha hecho interminable y he cogido y he sembrado algunas de las semillas q me han llegado de taxo, pero ya me voy a la cama a descansar un poco, no puedo masss!!!!!!!!!!!!!:desconsolado:
    x supuesto tampoco pude ir al lidl!!!!!!!!!!
    os veo x la tarde!!!!!!!!!!

8. karambola

karambola Plantiadicta

Besos cielo, descansa y ya verás cómo mejoras. Si es que estamos lokas por las plantaaaaaaaaaaas!!! :11risotada:

9. mayka6

mayka6

Hola a todos, Asterix, preciosa la terraza de Moboe, está genial con todas esas flores, a mí me encantaría hacer una composición o algo por el estilo pero la verdad es que luego no me paro, me pongo a sembrar a sembrar y es imposible fijarme en colores.

Mikila, cuídate. Menos mal que por lo menos las llegada de semillas siempre nos da una alegría y parece que mejoramos de nuestras dolencias ¿verdad? Espero que estés mejor y nos vuelvas a escribir muy pronto. Como os comenté estaba deseando tener un hueco para plantar semillas y como ayer me llegaron las de Tax y era urgente plantarlas pues ya tenía la excusa perfecta: hoy no me ha quedado más remedio que plantar los rizomas para que no se estropeen, y de paso he plantado también algunas semillas, jeje.

Besos.

10. karambola

karambola Plantiadicta

Hola de nuevo!!!! regalo una sanseviera, para el primero que la quiera y venga a recogerla!!!! jajaja, bueno, si me trae alguna crasita de regalo se acepta, eh???? :11risotada:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

hOLA kARAMBOLA, SI NO LE HA SALIDO DUEÑO YA A LA SANSEVIERA YO LA QUIERO, Y VOY A POR ELLA, YA VERE LO QUE TE LLEVO

12. DIVINA

Hola, aunque este no es el sitio pero aprobecho, por si acaso
    Voy a pegar la foto de un `perro que han abandonado
    por si se enterais de alguien que pueda estar interesado es muy cariñoso, yo ya tengo cinco y 13 gatos, todos recojidos y ya no puedo mas.
    Se me metio en la parcela aprobechando que yo entraba con el coche y vio la puerta abierta y yo soy incapaz de no darle de comer ni de beber, asi que aqui lo tengo buscandole dueño.
    Ya le busque dueño a otros tantos

13. DIVINA

Hola, aunque este no es el sitio pero aprobecho, por si acaso
    Voy a pegar la foto de un `perro que han abandonado
    por si se enterais de alguien que pueda estar interesado es muy cariñoso, yo ya tengo cinco y 13 gatos, todos recojidos y ya no puedo mas.
    Se me metio en la parcela aprobechando que yo entraba con el coche y vio la puerta abierta y yo soy incapaz de no darle de comer ni de beber, asi que aqui lo tengo buscandole dueño.
    Ya le busque dueño a otros tantos

14. ASTERIX

ASTERIX

DIEGO:
    Has visto al pie de la hortensia, estaran empezando a salir brotes, pues trata de cortar alguno,a ser posible,con un poco de raiz y trasplantalo. (Luego cuando llege a casa le hago una foto al que saque y te lo pongo)

ah¡¡¡ es muy importante que el sustrato sea para plantas acidas .
    ¡suerte¡¡¡¡

15. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Asterix. Creo que lo voy a intentar, pero tendré que comprar primero el sustrato para plantas acidófilas. A ver donde lo encuentro.