Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. mayka6

mayka6

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Siento mucho lo de tu suegro, asterix, un besito para tu mujer.

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asterix siento lo de tu suegro, me hubiera gustado conocerte, pero no es el momento, estoy pensando que dada las circunstancias, vamos a posponer la comida y la proxima quedada si os parece la heacemos alli y que sirva para echar un rato y para el itercambio, bueno quien dice alli en otro sitio que bosotros prefirais.
    Yo, que conste que no tengo ningun interes en que se alli, a mi me llevaron, me gusto y punto.
    Un saludo a todos, que tengais un buen fin de semana

3. karambola

karambola Plantiadicta

Igualmente Divina!!! Y no te vuelvas a lesionar con tanta plantación y siembra!!! ten cuidadito este finde, vale??? ;) pues a mi si que me apetece ese sitio, por conocerlo, estoy de acuerdo en posponerlo, me gustaría para cuando fuera primavera, que los esquejes prenden mejor. Saludos a todos!!!

4. malagueña

malagueña luz y color.

Hola Sevillanos.
    Divina, como te prometí, estos son los CACTUS DE NAVIDAD, los hay de diferentes colores. ¿A que son bonitos?

PIC_000910.JPG

Y estos los EPIPHYLLUM OXYPETALUM, son cactus y sus flores son muy bonitas y delicadas.

epi5.jpg

5. DIVINA

Malagueña, son preciosas, te he mandado un mp y te voy a mandar otro

6. aLvArItObV

aLvArItObV

Hola chicos ya se que ando un poco perdido,pero no tengo novedades,he estado un poco parado este tiempo...

Asterix,lo siento mucho,en serio.

Y quique un saludo y bienvenido!!!

A los demas que paseis una buena comida este domingo,;)
    Un saludo a todoss!!

7. karambola

karambola Plantiadicta

Malagueña, preciosas plantas, yo tube un cactus de navidad durante cinco años, se puso tremendo, llegado diciembre se cuajaba de flores que parecía un ramo, era espectacular pero............. después de la última floración, se secó sin poder hacer nada, le puse abono para orquídeas y todo, y nada.......... fue una pena, era como si ya hubiera cumplido su ciclo y se fue disecando poco a poco hasta que murió. Me dio mucha pena ya que era gigante......... estas plantas duran eso, cinco años??? no se, desde entonces procuro evitar las epífitas, aunque es inevitable que alguna caiga, como la peperomia ferreyrae que me parece también muy bonita y que la compré el otro día en el lidl. Cuando mirando por google me enteré de que era epífita............. :desconsolado: y es que las tengo miedo!!!

Hola Alvarito!!!! qué tal esos exámenes???? con lo bien que se te dan a ti los latinajos, seguro que fenomenal!!! :52aleluya:
    Sabrás que hemos pospuesto la comida, será para un poquito más adelante. Yo he padecido un pico grave de crasitis aguda incurable durante estas últimas semanas, y mi colección ya no cabe en el jardín, así que cuando vayas buscando algo en concreto, dímelo antes a ver si te puedo ayudar. A tu cheiridopsis delphinoides (la de la flor, recuerdas???) le han salido en el par de hojas más grandes como una especie de burbuja pegada al brote central, no puede ser exceso de riego pues no la he regado, sólo la lluvia que cayó hace un par de semanas........... es normal eso??? la tengo en exterior con sol de tarde, y no encuentro nada sobre sus cuidados en internet, solo que está en período vegetativo hasta que venga el calor.
    Saludos a todos!!!

8. mikila

mikila

hola a todos!!!! bueno lo primero es decirle a ASTERIX q siento mucho lo de su suegro, fuerza para estos momentos tan crudos.
    bueno al final nada de almuerzo, mejor xq no me encuentro bien y no iba a poder ir y asi no me pierdo otra.( despues me kedo un poco tristona x kerer estar ahi :( )
    DIVINA: hemos hablado esta mañana y no me has contado q es lo q te ha pasado, bueno espero q sea poca cosa.
    MALAGUEÑA:muchisimos saludos para ti tb!!!, kedate aki con nosotros!!!!, eres un encanto!!
    bueno q saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhhhh se me olvidaba dar la bienvenida a QUIQUE, q espero verte x aki y fuera de aki mucho!!!, cuentanos q te gusta .

9. mikila

mikila

MALAGUEÑA: precioso tu cactus de navidad!! el q me regalaron a mi x reyes perdio todas sus flores y capullos y esta pelada, q mala suerte con lo bonito q es, q haces para tenerlo asi?

10. DIVINA

HOLA A TODOS
    En principio espero que Mayka haya leido mi privado de que no hay comida, pues no me ha contestado.
    Malagueña el cactus precioso.
    Ya te mande tambien un mp.
    Te metes en nuestro hilo cada vez que quieras, porfa, eres una mas.
    Yo no se si a alguien le gusta lo que le llaman corona de cristo, tengo donde cojerla, yo ya la tengo, si alguien quiere para la proxima quedada
    Bueno ya voy viendo algun que otro brotecito en mis esquejes.
    Y el huerto va muy bien tambien, ya hemos preparado un monton de semilleros para sembrar el mes que viene a lo mejor.
    Ahora ando metida un poco en el hilo de hoyas, me encanta la planta, haber si tengo suerte y me hago de alguna.
    Aunque ya he recivido dos esquejitos preciosos.
    Bueno un besote a todos

11. karambola

karambola Plantiadicta

Hoy he salido con ganas de hacer fotos y por fin he fotografiado el mueble. Está puesto para que me recoja el máximo de macetitas, pero en plan mono luce más. Así parece que voy a poner un puesto, que no??? :11risotada:
    Y ya de paso, he podido observar cómo la primavera está llegando a nuestras casas.........
    Qué alegría por Dios!!!!! :razz:

12. DIVINA

Pañoma, te ha quedado el mueble precioso, y las macetas que alegres y bonitas como tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    La tercera ¿ es el romero ?
    Y la cuarta cual es?

13. DIVINA

Perdona, que te no he puesto antes tu nombre bien
    Un beso cielo

14. DIVINA

Miki, me alegro verte por aqui, venga animate y cuentanos algo.
    Todos los dia me miro mis esquejitos a ver si hay algun cambio.
    Y algunos hay

15. karambola

karambola Plantiadicta

Si, esa es el romero, es del que cuelga, rostrata creo que se llama, de este te llevaste cuando estuvisteis aquí, y la última es la espina de cristo, la que tu tienes que el otro día te ayudé a identificar, no es muy grande, pero está cuajada de capullitos. Aquí van otras flores que me han sorprendido hoy para animarnos todos el día!!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Qué bonita es la primavera!!! aunque sea en febrero!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: