Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Hola, palomita, yo me pido un esquejito de todas, la ultima es la que he comprado hoy en el lid.
    Y tu espina de cristo es fusia y la mia roja, asi que un cachito quiero tambien.
    :meparto: :11risotada:
    De aqui a que llene mi campo fijate si puedo plantar.:52aleluya:
    Lo malo es el mes de agosto que no hay aqui agua apenas, a ver como lo paso

2. karambola

karambola Plantiadicta

Hola guapa!!! la espina de cristo que yo tengo es roja-rojísima :11risotada: eso te lo aseguro, lo que tu ves fuchsia es un kalanchoe!!! :meparto:

3. malagueña

malagueña luz y color.

Que bonitas vuestras plantas :happy:
    Karambola, todas muy bonitas, la azul ¿que planta es? y ¿la fucsia?
    El canastito de cerámica precioso ¿como se llama esa planta?
    La estantería :5-okey: ¿del Ikea? muy buena idea.
    Mikila, Karambola, los cactus de Navidad, hay que esquejarlos y tener siempre plantas nuevas, por si se estropean, casi siempre por mucho riego.:happy:

4. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

bueno , que bien, cuantas personas dando la bienvenida. gracias por ello a mayka , a karambola, a diego, a alvarito y por supuesto a mi paisana divina. ya leo que se ha suspendido la comida. no pasa nada , asi esta mas cerca la primavera y estaremos todavia mejor. rocio gracias por tu ofrecimiento de la hojita del cactus.y te mando una foto tuya para preguntarte como las tines tan verdes y con tantas hojas. yo tengo varias , grandes y las tngo casi sin hojas. no se que ha pasado
    pues un saludo a todos y gracias

5. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

a ver si sube ahora

6. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

7. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

que torpe soy. lo consegui. otro saludo. tengo para vosotros algunos bulbos de holanda. no se si os haran ilusion

8. Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

lo de la foto es para karambola, claro. me van a echar del foro por necesitar cinco mensajes para aclararme un poco

9. DIVINA

Yo me apunto un bulbo, Jose Enrique esa plasnta que has puesto es de Karambola, que tambien las tiene preciosa, tu me dices cuando nos vemos para darte lo que me has pedido o prefieres esperar a la proxima quedada, yo creo que estando tan cerca no hace falta, yo algunas veces me veo en el lid con una forera del viso, y alli nos intercamviasmos las cositas, como te parezca mejor, si no tienes prisa pues espera
    Un saludo

10. mikila

mikila

guauuuuuuuuuuu!!!!!! po zi q ha llegado la primavera x tu casa!!! jajjajajjaa, por la mia aun no se asoma , q colorido, q alegria verlas asi!!!
    te ha kedado estupenda la estanteria, q de plantitas x dios!!!!:sorprendido:
    yo a ver si tengo ganas un dia de estos y hago fotos de las cositas q han sobrevivido de la kedada, y tb para q me digais su nombre.
    q yo tb me apunto al bulbo de holanda x supuesto!!!,
    KARAMBOLA.. el sedum te lo voy poniendo en tierra para q enraice, a mi me gusta una crasa tuya q tiene unas bolitas pequeñitas pero creo q esta demasiado pepueña para sacarle ningun esqueje.

11. karambola

karambola Plantiadicta

Hola a todos!!! qué tal!!!
    Malagueña, la planta de margaritas azules es una felicia, también llamada áster de áfrica, la fucsia es un kalanchoe doble, está en tierra junto a otros de varios colores, y el canastito tiene una gazania, miento, son tres pues las cogí de tres colores, amarillas (la del centro) anaranjadas (la de la derecha) y color cobre (la de la izquierda)........... son unas flores muy alegres que se abren al sol y se cierran por la noche.
    Respecto al cactus de navidad, yo no esquejé nada, tenías que haberlo visto, era tremendo de grande, jamás vi uno tan grande, y nunca pensé en que se pudiera secar............... no fue por exceso de riego, fue por exceso de floración, las flores fueron tantísimas que lo secaron...... :desconsolado: o al menos, esa fue la sensación que me dio tal y como sucedió todo. A mi me dio una pena enorrrrrrrrrrme, te puedes imaginar.
    Miki, pues no te preocupes, la primavera llegará a la tuya de un día para otro, porque estamos en Sevilla y este clima es así de maravilloso (el de Málaga también, bueno, incluso más todavía :happy: ). Los bulbos de nerine volaron, te reservé un par de ellos pero al ver que no ibas a la kedada ya los di pues temía que se fueran a secar (han estado en tierra los dos últimos años) y bueno, la planta de bolitas no se cual dices pero no tengo senecio rowelianus (o como se escriba) así que tu dirás pues el burrito me sigue interesando muchiiiiiiiiiiisimo ;) Lo que si te digo es que aunque sea pequeña, yo te daría a cambio del burrito porque me gusta mucho mucho mucho :ojoscorazon: y tengo un repertorio bastante grande. Por cierto, los rayitos están todos llenitos de capullos!!!! :smile:
    Besos a todos!!!

12. mikila

mikila

bueno es q bolitas bolitas no son, es el sedun nudom, pero tu trankila q si yo tengo el burrito y te puedo dar no tienes q darme nada a cambio,te lo ofrezco igualmente.
    pues ni sikiera mis rayitos dan señales de vida!!! y no sera x falta de sol.

13. DIVINA

Paloma, esta planta tuya ¿ es un calanchoe ?

14. mikila

mikila

hola!!!! os voy a poner 2 plantas a ver si la reconoceis, al menos uno de vosotros debe reconocerla ;) :

15. DIVINA

Miki, que verde mas bonito tienen.
    Yo no se que son, pero me gustan las hojas:5-okey: