Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. karambola

karambola Plantiadicta

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Me alegro mucho de que toda vaya bien, ahora ya verás cómo cada vez te pasará el tiempo más rápido hasta que ya llega y definitivamente el tiempo volará para vosotros, ya veréis cuantisimo se disfruta de algo tan bello como son los hijos............
    Qué bonito lo del cuadro!!!:happy: a mi niña le ha hecho un retrato a pastel una muy buena amiga del foro, ahora toca viajar para ir a recogerlo, estoy impaciente por verlo. Mi bebita se llama Sara, y qué narices, creo que voy a poner su foto porque está hecha una princesita preciosa, es la alegría de la casa.................... :icon_cool:

2. ASTERIX

ASTERIX

karambola sin duda este avatar es el mas bonito de los tres
    ¡¡¡¡¡que bonita es ¡¡¡¡

3. karambola

karambola Plantiadicta

Muchas gracias Asterix, tiene seis mesecitos y desde que llegó a nuestras vidas es lo más lindo que pueda existir en ellas. Es mi mejor obra. :icon_cool:

4. karambola

karambola Plantiadicta

Espero que se aficione a las plantas............. :meparto: :meparto: :meparto: de momento, veis sus leotarditos??? están llenos de flores!!!!! :11risotada:

5. DiegoDelgado

DiegoDelgado

KARAMBOLA. ¡Que niña más linda!.
    Y tu vas y nos cuelgas fotos de crasas.:sorprendido:
    Pero si eso es lo mejor del mundo.

6. karambola

karambola Plantiadicta

Ya verás Diego.......... cuando tu mujer de a luz y tengáis a la vuestra........... no habrá nada más importante en el mundo que vuestra pequeña, se os caerá literalmente la baba. Bueno, y cambiando de tercio, explícame porfa lo de tu nueva planta, cómo es, andaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa jejeje. Color de flores, si es colgante, arbustiva.......... en fin, haznos un croquis hasta que pongas la foto, que lo mismo se me antoja y me voy al vivero jajajajaajaa!!!!!

7. mikila

mikila

hola!!!!!!!!!!! pero q guapisima esta sara!!! precioso avatar no lo cambies mas jajajjajajaja.
    pues a mi me da hasta miedo i al campo y ver q ha ocurrido con mis sucus,hace poco la alcachofa de divina se cayo a la piscina y estaba recuperandose y ahora esta lluvia......... no creo q ya aguante tanta agua.

hoy estoy muy contenta pues entre otras cositas me han enviado un bulbote de amarillis, me encanta esa flor y nunca la he tenido!!!:smile:

8. karambola

karambola Plantiadicta

Hola Miki!!! no te preocupes por la "alcachofa" de Divina, se llama aeonium arboreum, y es muy duro. Sin duda, si se cayó a la pisci, esta lluvia le vendrá de perlas para aclararse bien todo el cloro que se le quedara pegado. Yo esa no la aparto de la lluvia, le viene bien lavarse de vez en cuando, siempre que luego le hagas pasar un poquito de sed. Lo malo son las que están en macetas de plástico con mal drenaje (no hay que tapar el agujero con una piedra, como se hacía antaño) o las que son muy pequeñas, o especialmente delicadas............. pero bueno, yo las he metido hoy en el porche delantero que es el único que tengo cubierto, y espero que no caiga la lluvia de lado y se me vuelvan a mojar, porque hoy se espera lo mismo para esta noche. Por aquí ya se oyen truenos, así que la tenemos de nuevo encima :99993paraguas:
    Por cierto, qué tal el sedum burrito, ya lo has conseguido???? :ojoscorazon:

9. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, Diego y si cuelgas al carpintero y asi a ver si se da mas prisa, ¡¡ Es broma !!
    Karambola no has podido poner nada mejor en el avatar, ¡¡¡¡¡¡Vaya muñeca !!!!!!!!!!!
    Yo quiero una!!!!!!
    Prohibido cambiarlo ¡¡ eh !!
    Es la flor mas bonita que he visto del tiempo que llevo en el foro.
    Lo de la planta que me dices enseñamela, no se cual es
    Hazle una foto, que si tengo mas ya te dare, no te preocupes, qaue se preocupen ellas un poquito de nosotros tambien
    Tengo una idea para el tiempo que queda de agua para tu estanteria, si estuviera ahi te lo hacia yo
    Con plastico del que venden por metro, se hace una cortina con belcro pegado y se pega belcro en el mueble
    Que llueve la dejas puesta, que no quitas el belcro y santas pascuas
    ¿ Que te parec e ?
    Como si fuera un invernadero, te sirve incluso para el frio
    Nosotros el invernadero chiquito que compre si hace aire, no le quito el plastico si hace bueno le levanto la persiana como yo digo para arriba.
    Espero haberte ayudado
    ¿ Perdonad mis faltas de ortografia que se que algunas hay
    Diego pon cuando puedas foto de la maceta que dices
    Un saludo para todos:beso: :52aleluya: :5-okey:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Pues si que es buena idea, Divina, yo había pensado en el plástico que venden, pero ponerlo con pinzas de la ropa, lo malo de eso es que como se levante aire, puede salir volando, porque lo de las pinzas no es un método muy adecuado, jeje. No se me había ocurrido lo del belcro. En el Leroy lo venden autoadhesivo...............

11. DiegoDelgado

DiegoDelgado

DIVINA. El tio (el carpintero) todavía no ha ido ni a medir el cuadro.
    En otro caso supondría que es un chapú y los chapús nadie los quiere. Pero da la casualidad que tambien tiene encargado un armario empotrado. Como todo lo haga igual de despacio.... (me voy a callar que es mejor). La gente informal me pone de los nervios, no lo soporto.:tirarlospelos:

12. ASTERIX

ASTERIX

Hola estoy castigado en el trabajo¡
    Con este tiempo ,el trafico se pone fatal y no me da tiempo de ir y volver a casa.
    asi que estare un poquito con ustedes,y asi no parece que este trabajando.
    karambola no veas si echo de menos los ratitos que pasaba con mis niños a esa edad ,entonces estaban "pa" comerselos ahora son mayorcitos y algunas veces pienso"¿por que no me los comi?.(es broma ) los sigo queriendo igual pero a veces " que dificil es "

13. karambola

karambola Plantiadicta

Jajaja, si, Asterix, soy consciente de que pasa rápido, por eso estoy dedicada de lleno a ella, más adelante ya me incorporaré de nuevo al mundo del trabajo, pero ahora estar a su lado viendo y fomentando sus pequeños grandes progresos no lo cambio por nada........
    Diego, sin ánimo de ofender a ningún sevillano, pues Sevilla me gusta más que cualquier otra ciudad española y no es peloteo, lo siento así, pero si que cuando llegué con la casa nueva y todo por hacer, empecé a encargar que si la cocina, que si los armarios empotrados, que si esto, que si aquello............... y me desesperaba cada día más. Aquí las cosas tardan horrores, van muy despaaaaacioooooooo, y además hay mucha informalidad. Yo lo llevo muy mal, aunque reconozco que no queda otra que irse acostumbrando, pero es que es alucinante ver que tu encargas las cosas, que al fin y al cabo eres el cliente, y el que paga, y que no son ni para llamarte, que quedan contigo un día, y en ocasiones te dan directamente plantón, y digo yo, será por ahorrarse la llamada de teléfono???? y bueno, yo que no trabajo, pero si los dos trabajan y se queda un día a una hora.................. y te dan plantón, es para............ bueno, mejor me callo :11risotada: pero vamos, que yo nunca había visto esta tranquilidad ni esta cara en ningún sitio, solo aquí. No se enfade nadie, ehhhhhh???? ;)

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Asterix, ¿ Ya tienes hijos grandes ?
    Bueno, pues como tienes tiempo de leer te digo que me gusto muchisimo tu rincon de tu patio o jardin porque estaba tan cubierto,
    Paloma si vas al Leroy acuerdate de lo que te comente ayer por fa
    Si la pones llamame y te lo explico por telefono, me das un toque al movil y quito el internet

15. ASTERIX

ASTERIX

karambola
    "Todos los pajaros comen trigo y la culpa al gorrion"
    Mira que refranero estoy hoy
    Diego que es lo que quieres hacer(a lo mejor lo pudes hacer tu y te sera mas gratificante)
    ¿si te puedo ayudar con ideas?
    divina tienen 19 y 20 niña y niño(es que es una edadaaaaaad)auque me sigo llevando muy bien con ellos y sus amigos incluso juego al futbol con el equipo de mi hijo pero a esa edad a veceeeeees