Intercambiar semillas, esquejes y plantas con personas de Sevilla

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por DiegoDelgado, 11/10/07.

?

¿Qué título os parece mejor para el nuevo hilo?

Encuesta terminada 29/6/08.
  1. ALGUIEN DE SEVILLA II

11,1%
  2. ¡BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO!

88,9%
  3. SEVILLANOS Y TODOS LOS DEMAS

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: ¿ALGUIEN DE SEVILLA?

Hola, buenos dias,
    Pues si Mayka ve pal pueblo y corta para todos.
    Cuando no vayamos a ver me teneis que recordar lo que quereis cada uno.
    Mayka, tu me pediste de una que acavaba de corta y sembrar, pues siento no darte muy buenas noticias, de momento se esta secando, no se si arrancara o no.
    Si arranca cuenta con ella
    Y Alvarito , prepara tambien,yo en esqueje nuevo solo tengo la corona de cristo, y el alheli morado, por lo menos e so me dijo alguien de ustedes que lo vio, que se llamaba asi.
    Bueno besitos:beso: :52aleluya: :5-okey:

2. karambola

karambola Plantiadicta

Hola!!! Maika, si, es esa la passi, lo que pasa es que estas las sembré en Madrid en semillero, y cuando llegué aquí y las puse en tierra pegaron un estirón enorme, pero en cuantito las dejó de dar el sol se estancaron. Sus frutos son comestibles y las flores muy bonitas, pero yo no las puedo tener atrás, alante si pero paso porque no quiero regar alante que me arruino, jeje.
    Estoy de acuerdo con Divina que si vas pal pueblo dejes a la vecina seca :meparto: es broma, pero vamos, que aproveches y te traigas pa´cá lo que veas tu más bonito, jejeje, te estaremos esperando con los brazos abiertos y las tijeras bien afiladas:52aleluya: :52aleluya: es broma otra vez :meparto: bueno, pues lo dicho, somos un equipo y tenemos la obligación de cortar y cortar esquejes allá por donde vayamos :11risotada: somos como el equipo A pero versión sevillana, que mola más :eyey: el caballo de Atila a nuestro lado no tiene nada que hacer :55burla: :5-okey:

3. DIVINA

Decidme quien no tiene de esta, para sacarle un hijito
    Voy a poner la foto.
    La foto de mi avatar es mia, la acabo de hacer, a ver lo que dura la flor, se caen muy pronto

4. DIVINA

Mirad que calanchoe me compre ayer

Estoy contentisima, aun me faltan algunos colores, no se cuantos colores habra, si alguien lo sabe que me lo diga, pero no pediorme de ese, que ni de coña le corto un cachito hasta que no crezca.
    Besitos

5. karambola

karambola Plantiadicta

Wow Divina, qué avatar más chulo, yo estoy esperando a que abra algun capullo de sucu para cambair el mío. Por cierto, eso que os di a varios que yo lo llamo rayitos de sol pero que me dijo Lippia que se llamaban de otra forma pero no nos acordábamos ninguna.............. esa planta está llena de capullitos, yo creo que os di a Maika, Divina, y no sé si a Miki y a Lippia, y a Quique ayer que se los di con capullitos cerrados todavía, y ya no me acuerdo pero di bastantes esquejitos. Qué tal los tenéis, tienen capullitos???? si no los tienen, ponerlas a pleno sol y ya veréis, es su época y se cuajan enteritas de flores, son fuchsias y rosa claro, las hay de dos colores. Tambén puede que os salga alguna blanca, pero blancas tengo menos.
    Alvarito, qué tal los esquejes de mesen naranja??? también es su época, espero que te florezcan. Cuando abran esas flores prometo poner fotos. Es que yo creo que esas dos plantas son de la misma familia. :beso: :eyey: :52aleluya:

6. aLvArItObV

aLvArItObV

Holaaa,qued e plantas circulan por aqui...jajajaja:11risotada:

Divina,muy chuuuulo ese cactusito,pero precisamente por ese les cogi tirria a los catus...si no me equivoco es una opuntia microphyla o algo asi...tienes unos pelitos muy pequeños que con un roce se tequedan clavados en la piel y duelen.....:icon_evil: q no veas,ahora,es precioso el jodio...
    Sin problemas de que te lleves una passiflora,jejejeje,karambola las reparte!!,:11risotada: :11risotada:

Para todos los demas todos los esquejes que pueda conseguir ya os los daré,tengo unas pocas de hojitas tambien a ver si enraizan

7. DIVINA

Hola Alvarito gracias por no molestarte por lo de la pasiflora, tengo muchas ganas de tenerla.
    Voy a poner una foto de una maceta que se ha puesto preciosa.
    De ahi voy a poner mi proximo avatar.

8. DIVINA

Paloma ¿ Cuantos colores de Calanchoe puede haber ?
    ¿ Si algunos lo sabeis ?
    Con el tiempo me gustaria hacerm e con todos

9. mayka6

mayka6

Hola a todos, Divina muy chulo el avatar, me recuerda a una planta que yo tengo, es una dimorphoteca morada, no sé si la tuya también lo es. No recuerdo cuál es esa planta que te pedí. Del cactus ese que has puesto en una foto no me importaría un hijito, que de ese tipo no tengo.

Karambola, los rayitos de momento creo que no tienen capullos, pero ya los tengo puestos al sol como me dijiste la otra vez.

Besos.

10. DIVINA

Mayka, mejor que no te acuerdes de la planta, porque esta mas muerta que viva.
    Cuenta con el hijito, ahora antes de la quedada, por la cuenta que os trae recordarmelo, porque yo no se si me acordare
    ¿ OK ?

11. DIVINA

Por casualidad teneis algunos semillas de " Ceibo "
    O algun contacto en Argentina que pudierais pedirselo.
    Se le ha antojado a mi esposo plantarlo.
    Besitos

12. mayka6

mayka6

Yo tengo semillas de la planta del coral, pero creo que tú te refieres al árbol del coral.

Besos.

13. karambola

karambola Plantiadicta

Vaya me ha salido duplicado por Diossssssssssssssssssss

14. karambola

karambola Plantiadicta

Yo los kalanchoes los he visto blancos, rosa pálido casi blanco, rosa claro, rosa fucsia, rojo terciopelo, naranja, amarillo, amarillo anaranjado, y ya no recuerdo más, esos son los más normales, luego en alguna ocasión los he visto jaspeados, blancos con fucsia, pero los vi hace años en Madrid y no los he vuelto a ver.

15. DIVINA

Hola, que pasa, esta lloviendo, donde anda el personal
    Miki, hace tiempo que no se nada de ti
    Mañana te voy a llamar.
    A ver como andas.
    Espero que, Karambola, su niña, Malagueña y Gloria susana se recuperen de sus gripes
    Si hay alguien mas que lo diga.:(
    Menos mal que pòr internet no se pueden cojer estos virus:11risotada:
    Se cojen otros:meparto:
    Bueno me voy a otro foro que me aburro:beso: